Hola a tod@s
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola a tod@s
Hola a todas, me llamo Sandra, soy de Catarroja(Valencia), tengo 31 años y un hijo, Marcos, de 2 años, por fin e podido registrarme, llevo tiempo entrando en el foro desde el trabajo y hoy por fin, ya que mi peque esta dormido, he podido registrarme, soy Higienista bucodental, asi que si necesitais algo, aqui estoy.
Saludos a todas .
Saludos a todas .
Invitado- Invitado
Re: Hola a tod@s
Hola Sandra, bienvenida a M.I!!!
Yo me llamo Ana, soy gallega, tengo 35 años y un príncipe de 16 meses llamado Juan.
Besos y ya nos leeremos por aquí
acanawy- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Bienvenida.
Yo me llamo Vanessa, tengo 32 años y mi hijo Breixo cumple 4 en septiembre.
Besos de leche
Yo me llamo Vanessa, tengo 32 años y mi hijo Breixo cumple 4 en septiembre.
Besos de leche
Hola Sandra!
bienvenida tu y tu pequeño MArcos, yo me llamo Gaby y tengo una nena, Savannah de 27 meses
Por aquí hay algunas mamis con problemillas sobre caries, de seguro tus aportes nos ayudarán
bienvenida tu y tu pequeño MArcos, yo me llamo Gaby y tengo una nena, Savannah de 27 meses
Por aquí hay algunas mamis con problemillas sobre caries, de seguro tus aportes nos ayudarán
Invitado- Invitado
Hola, bienvenida!!!
Mi nombre es Romina, de Buenos Aires, tengo 27 años y un peque hermoso llamado Thiago de casi casi 3 añitos. Como higienista bucodental y mamá, nos aportarás muchísimo a más de una, jejeje
Besos!
Mi nombre es Romina, de Buenos Aires, tengo 27 años y un peque hermoso llamado Thiago de casi casi 3 añitos. Como higienista bucodental y mamá, nos aportarás muchísimo a más de una, jejeje
Besos!
Invitado- Invitado
Muchas gracias a todas por el recibimiento, este foro es genial, ya que parece que criar a tus hijos asi te cuelga un cartel de bicho raro, asi que por lo menos aqui entre todas nos ayudamos, menos mal que cada vez somos mas.
Un beso a todas
Un beso a todas
Invitado- Invitado