MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revicion Andres de los tres años no se si preocuparme

+5
Bird
valunacu
happyflower
Alfonsina
Raton@
9 participantes

Ir abajo

Revicion Andres de los tres años no se si preocuparme Empty Revicion Andres de los tres años no se si preocuparme

Mensaje  Raton@ Jue 16 Jun 2011, 19:29

Hola chicas, les cuento ayer fue la revicio de Andresito,el ya tiene tres años con algo ma de 4 meses, lo lleve porque anda con diarrea sin aparente razon desde el domingo, y no se sabe de que puede ser viral, por lo demas juega y come bien , bueno hay dias que bien y otros no, al parece el hada del apetito una ves mas vino y se fue rapidisimo jejeje. aparte tiene una encia lastimada yo presumo que fue cuando el mismo se cepillaba que se lastimo. por lo demas esta bien.

Bueno ahora si lo bueno, ayer el peditra lo tallo y peso y esta de peso de 12.500 gramos, el dice que esta fenomenal, pero a comparacio y se que no se debe de comparar mi Andres esta a los huesos. de talla esta de 94cm, el pediatra esperaba que mas, pero bueno dice que mas adelante se da estiron, que enano no sera, obvio es lo que menos me preocupa, pero verlo a loa huesos me pone nerviosa..... lo veo super delgado y no se que mas hacer, el de comer es medio flojo, y me dicho que una ves mas le de un poco de Pediasure mas solo un vaso al dia, que realmente no lo ve que lo necesite pero como me ve preocupada le de.. otra cosa me dijo que nada de envasados ni dulces ni caramelos,, que el mejor postre es la fruta madurita y fresca. por lo demas no se chicas como ven si esta o no ala huesos... estoy paranoica o estara bien asi, yo lo veo alto pero super flaco.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6746
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Revicion Andres de los tres años no se si preocuparme Empty Re: Revicion Andres de los tres años no se si preocuparme

Mensaje  Alfonsina Jue 16 Jun 2011, 19:59

Hola Keyla, la talla y peso de Andrés son iguales que las de mi sobrino a su edad -que casualmente, también se llama Andrés-. Ahora tiene cinco años, apenitas pasa el metro y debe rondar los 14.500kg. Es un niño delgado, pero a jusgar por su comportamiento, lucidez y su forma de comer, es evidente que está perfecto. Hay otros indicadores menos "medibles" sobre el bienestar de tu hijo. Y si lo pesaron en medio de un proceso de diarrea, es muy probable que haya bajado un poco y luego lo recupere.

Te mando un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10719
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Revicion Andres de los tres años no se si preocuparme Empty Re: Revicion Andres de los tres años no se si preocuparme

Mensaje  happyflower Jue 16 Jun 2011, 20:05

Keyla, relajaté, tu niño esta muy bien, es delgado como muchos niños y ya está, lo importante esque esté bien de salud.
He mirado los percentiles que se utilizan aquí y está en el 3, niño delgado pero nada más.
El mio tambien ha sido asi siempre y yo misma siempre he estado por debajo de cualquier gráfica Guiño y estamos sanos que el lo importante.
¡Viva la diferencia! Muy Feliz
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7433
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Revicion Andres de los tres años no se si preocuparme Empty Re: Revicion Andres de los tres años no se si preocuparme

Mensaje  Invitado Jue 16 Jun 2011, 22:38

Yo pienso que está bien, mi niño nació el 29 de febrero del 2008 y mide1.05 y pesa 17 kilos.

Creo que tienen casi las misma edad Sospechoso , y llevado a lo que mide y pesa tu peque, me parece que está muy bién, hay que tomar en cuenta que hay niños delgados y otros que no.

Me parece que tu también eres delgada cierto? scratch no sé si me equivoco.

Mi niño mayor si bien, medía a su edad casi lo mismo, era más delgado.

Besos y cariños. flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revicion Andres de los tres años no se si preocuparme Empty Re: Revicion Andres de los tres años no se si preocuparme

Mensaje  valunacu Jue 16 Jun 2011, 23:54

Hola keyla que tal estas???
Yo creo que el peso y talla de andrés está bien, son exactamente los mismo que mi hija que tambien tiene 3 años.
Ella es con la comida igual que tu hijo, un dia es capaz de comerse al padre empanado y otro dia se dá por comida con cualquier cosa.
En fin, no te preocupes porque es un niño delgado, que no quiere decir enfermo.
Si está fuerte, sano, juega, se rie, y no pierde peso sin motivo, no te preocupes.
Un beso muy fuerte para los dos.
valunacu
valunacu
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/07/1985
Ciudad : sevilla
Edad : 38
Femenino Puntos : 5017
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Revicion Andres de los tres años no se si preocuparme Empty Re: Revicion Andres de los tres años no se si preocuparme

Mensaje  Bird Vie 17 Jun 2011, 09:44

Por si te consuela, Manuel hace tres años el 4 de julio, mide 87 cm y pesa 10,800 kg (vamos, que le estamos comprando ropa de talla 2 años, y aun así, parte de esa ropa le está grande). Ya hace tiempo que dejamos de preocuparnos: le hicieron unso análisis, salió todo bien, pues es pequeño ya ya está: alguien tiene que ser el más pequeño/más delgado/más lo que sea de la clase ;P (en mi caso, creo que va a ser el mas pequeño y el mas inteligente y bonito, según una sondeo objetivo al 100% que he llevado a cabo en el parque).

Si el médico lo encontró bien, es que tiene que estar estupendo, porque ellos suelen pecar más de alarmarse con el tema talla-peso sin motivo que de lo contrario.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7584
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Revicion Andres de los tres años no se si preocuparme Empty Re: Revicion Andres de los tres años no se si preocuparme

Mensaje  Invitado Vie 17 Jun 2011, 16:27

Keylita!

Tranquila, que Andresito está bien! Si la doctora no vio nada mal es porque así es, él (igual que mi niña) siempre ha sido flaquin Guiño La doctora debe ver que su crecimeinto va, a su ritmo, pero va y no se ha estancado, por eso no se ha preocupado. Sobre el pedisure, si a tu niño le gusta no veo mal en que le des un vaso, aunque mi pediatra me comentó una vez que a veces es arma de doble filo, porque al recibir de la leche los nutrientes que necesitan dejan de comer y si dices que ANdresito come bien, creo yo, que con darle variado y balanceado, lo tendrá!

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revicion Andres de los tres años no se si preocuparme Empty Re: Revicion Andres de los tres años no se si preocuparme

Mensaje  nkn1978 Vie 17 Jun 2011, 21:43

Yo también creo que Andresito está perfecto; Ander mide unos 91cm y pesa 11.400kg, así que ya vés siempre hay alguno más flaco.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6494
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Revicion Andres de los tres años no se si preocuparme Empty Re: Revicion Andres de los tres años no se si preocuparme

Mensaje  Raton@ Vie 24 Jun 2011, 19:52

Chicas ,me han quitado un peso de encima, y si Isabelita, Andres tambien usa ropas de 2 años , el viene siendo talla 4, de niño de dos , deberia ser talla 6 pero por alli no le da le compro pero me toca recojerle las botas largas y veamos los polos y camisetas, por otra parte el come dias bien y otro nada de nada... y la verdad pequeño bajo no le veo mas es la delgades que tiene, no tiene anemia ni nada solo flaco, pr otro lado mi sobrino de 6 meses tiene anemia tampoco es de comer nada,, entoces quizas el si tiene un problema de salud y andres no,,, me dejan mejor chicas gracias.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6746
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Revicion Andres de los tres años no se si preocuparme Empty Re: Revicion Andres de los tres años no se si preocuparme

Mensaje  Bird Sáb 25 Jun 2011, 16:43

El próximo mes de septiembre Manuel empieza el coel, y llevan uniforme, no sé si tendrán uniforme de talla 2 años, me temo que el pobre va a parecer un espantapájaros, si la tala más pequeña es la de tres (edad a la que empiezan en el cole).

De una clase de 25, alguien tiene que ser el más bajito, y otro el más gordito, y otro llevará gafas, y otro no tiene papá, y otro es tartamudo, y otro se hace pis aún, y otro está recién llegado al país y no habla bien el idioma...
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7584
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Revicion Andres de los tres años no se si preocuparme Empty Re: Revicion Andres de los tres años no se si preocuparme

Mensaje  mamanueva Sáb 25 Jun 2011, 22:08

el mio tiene más o menos la edad del tuyo y pesa lo mismo Divertido

lo importante es su salud y su desarrollo,que este sano y su desarrollo sea normal.yo pienso que también en el mundo tienen que existir delgados Divertido Divertido

besos.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Revicion Andres de los tres años no se si preocuparme Empty Re: Revicion Andres de los tres años no se si preocuparme

Mensaje  JaIza Dom 26 Jun 2011, 04:09

yo creo que si el esta bien, juega, corre, salta, aprende, se rie, no debes preocuparte. Es un niño de pequeño tamaño y nada mas. Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9497
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Revicion Andres de los tres años no se si preocuparme Empty Re: Revicion Andres de los tres años no se si preocuparme

Mensaje  SAMAR Dom 26 Jun 2011, 13:42

Keyla, mi hijo pesa 12.500 y mide menos que el tuyo y tiene 3 años y casi 7 meses. Yo mido 1.59 y pesaba 44, ahora embarazada peso mas Guiño , pero para que quieres que pese mas? si el niño es feliz y esta sano... no tienes de que preocuparte.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7830
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Revicion Andres de los tres años no se si preocuparme Empty Re: Revicion Andres de los tres años no se si preocuparme

Mensaje  Raton@ Dom 26 Jun 2011, 22:08

El próximo mes de septiembre Manuel empieza el coel, y llevan uniforme, no sé si tendrán uniforme de talla 2 años, me temo que el pobre va a parecer un espantapájaros, si la tala más pequeña es la de tres (edad a la que empiezan en el cole).

[quote]

Carambas me has hecho reir. jejejeje pues entoces no nos queda mas que esperar haber que pasa
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6746
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Revicion Andres de los tres años no se si preocuparme Empty Re: Revicion Andres de los tres años no se si preocuparme

Mensaje  Raton@ Dom 26 Jun 2011, 22:10

Chicas me han hecho reime con sus historias no nos queda otro remedio que aceptar le realidad de nuestro hijos yo por lo menos ya me rendi bien si come y bien si no lo hace
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6746
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Revicion Andres de los tres años no se si preocuparme Empty Re: Revicion Andres de los tres años no se si preocuparme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.