MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza

+7
SAMAR
crisyvictoria
giserma
H2O
JaIza
mami-de-Breixo-y-Martina
Blanca B
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza Empty Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza

Mensaje  Invitado Mar 14 Jun 2011, 19:40

Hola mamis, de nuevo a preguntar por vuestras experiencias tras las cositas de mi Alba.

Vuestros hijos/as pasan olimpicamente cuando les llamais, les pedis algo o similar? Me explico: Alba esta en la epoca (existe esta epoca? no la recuerdo con Miguel y Paula), de salir corriendo a todos lados, se suelta la mano o si estamos en un parque o donde sea, ale, sale "huyendo" y da igual que la llames y la pidas que venga y claro, sales detras corriendo y ella corre mas, hasta que le das alcance...Esto conyeva un peligro, por supuesto y ademas, termino el dia agotada no, lo siguiente, porque me lo hace en la calle, en el parque, en el supermercado, hoy en la piscina...en todos lados.

El domingo en el Retiro, os juro que llegue a casa destrozada de correr detras de ella, ademas es que la llamas, te mira y se rie con cara de "llama, llama, que te va a dar igual".

Noto que "se hace la sorda" continuamente en muchas cosas en casa y fuera de ella...

Un beso


Última edición por ANGYDE3 el Vie 24 Jun 2011, 20:57, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza Empty Re: Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza

Mensaje  Invitado Mar 14 Jun 2011, 19:53

Ufff!!! Estas contando cómo son mis días con Thiago!!!, jajajjajaja
He notado que hace varios varios varios meses que Thiago tiene la costumbre de: 1ero, hacerte el zota (el sordo), y 2do, jugar a que le tenés que correr para agarrar si es que queres algo de él (o no). Es decir, si tiene algo en la mano (sea peligroso o no, y eso es lo que me aterra!! Malo ), se lo pedís (he probado de hacerlo con dulzura, persuasivamente, o con voz de mando, y nada, lo mismo...), y sale corriendo. El tema es que como decía, puede tener en la mano tanto un juguete inofensivo como un cuchillo... es un peligro con patas!! Diablura
Leí por la web, en páginas de crianza - ahora no recuerdo exacto la fuente- que es una especie de juego típico de esta edad (2 - 3 años), un juego de poder... "agarrame si podés...", algo así. Como toda etapa, pasajera y si le seguís el juego, mejor.
Voy a buscar mejor en la web, y después lo explico mejor. O quizá las mamás que ya pasaron por esto nos sepan explicar.
Angy, me olvidaba, es lógico que no te acuerdes de haber vivido con Paula o Miguel, porque son otras generaciones... te lo aseguro. Mis sobrinas (14 y 9 años) no le hicieron vivir a mi cuñada (la madre) ni la mitad de experiencias que le están haciendo vivir los chiquitines que tiene de 3 y 2 años. La diferencia en sus comportamientos es abismal... y no creo que sea casualidad. Yo creo que los tiempos cambian y los chicos son cada más demandantes (no me quejo... Indeciso , jajajaj... pero creo firmemente que es así)
A ver qué dicen las demás mamis...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza Empty Re: Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza

Mensaje  Invitado Mar 14 Jun 2011, 21:17

Analía hacía y hace lo mismo, se esconde, corre, no viene o no escucha.Yo lo que hago es lo siguiente:
-Analía!!!!!!!!!!!!!!1
Nada, mira y no viene.
-Analía!!!!!!!!!!!!!!!! cuento hasta 10 y si no me vienes yyo me voy.
Cuento en voz alta y cómo no viene empiezo la recogida de bártulos , me voy yendo, vigilándola y entonces y sólo entonces viene.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza Empty Re: Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza

Mensaje  Blanca B Mar 14 Jun 2011, 22:33

Hola Angy, mi Alba también es del club de las sordas... Es más, recuerdo que en el entorno de los dos años, comentaba con frecuencia en el parque con otros padres que "desde que asumí que los niños de 2 años son sordos, vivo mucho más relajada". O sea, que es algo muy habitual...

Lo que sí que te puedo decir es que la etapa, en mi caso, aún dura... Muy mal Alba se ensimisma tanto con las cosas que le puedes estar hablando a medio metro, repetirle algo diez veces... ¡y ni te mira!. Así que, últimamente, ya me he cansado de perder el tiempo así, y recurro a la táctica de Mayra: le digo que voy a contar hasta 3 y si no ha hecho lo que le pido, o no me ha contestado a lo que le pregunto, va asociada alguna penalización... Como son tan listos, sólo he tenido que mencionarle la penalización un par de veces, el resto, basta con decir que voy a contar (sin especificar qué pasa después), y antes de llegar al dos... ¡ha pegado un salto y ha salido corriendo a vestirse, lavarse o lo que sea!. Así que, veo que la sordera es obviamente "de fachada". En realidad, se enteran de lo que quieren...

Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7939
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza Empty Re: Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 14 Jun 2011, 23:17

Si ya digo yo que yo no he parido un niiño sino un santo.Breixo nunca ha salido corriendo de esa forma que describís.De hehco cuadno era más pequeño e iba unos pasos por delante nuestra si llegaba a una carretera o un cruce yo le decía Stop y él se paraba en seco.

Cuando si está sordo es cuando le digo que hay que recoger.Ahí si que me cuesta más.

Angy has probado a no seguirla? Te puedes poner de acuerdo con Fer, ir a dar un paseo tu y ella y Fer por otro lado (me imagino un parque o el Retiro) Fer que se esconda para que ella no le vea y cuando salga corriendo Fer la vigila desde su escondite.tal vez al ver que no vas ella vuelva.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza Empty Re: Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza

Mensaje  Invitado Mar 14 Jun 2011, 23:35

Yo copié esa táctica porque eso lo mismo lo hacemos cuando llega un perro nuevo a casa, lo que la diferencia es que en el caso del perro me doy la vuelta y camino en sentido contrario él; evidentemente esto nunca lo haría con mi hija, la táctica necesitaba una readaptación.
Angy, cuando va corriendo si es en un sitio que no haya peligros de coches, prueba a esconderte y llamarla, pero vigilandola y cuando esté un poquito asustada sales y le dices:"Alba, cariño, no puedes correr así, porque sino mamá se cansará y se tendrá que parar en un sitio".
Puedes releerte mis post sobre el comportamiento de Analía Divertido ahí hay muy buenos tips.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza Empty Re: Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza

Mensaje  JaIza Mar 14 Jun 2011, 23:38

Mi hijo tambien tiene sordera selectiva! Divertido en casa bromeabamos con que es de familia Divertido PEro bueno, veo que es mas amplio que eso!

Ezequiel rara vez me hace caso. Por suerte suele ser un niño tranquilo y facil de llevar, pero cuando se retoba... no puedo con el. No importa lo que le diga, o lo que haga, el sigue con el mismo comportamiento.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza Empty Re: Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza

Mensaje  H2O Miér 15 Jun 2011, 00:51

Vaya... pues Héctor es más o menos como Breixo. Osea, no le gusta demasiado ir de la mano sino ir corriendo delante de mí mientras yo camino. Pero, a una determinada distancia, siempre se para y mira hacia atrás y me espera. Ante los pasos de peatones también se para pero aún así no me fío, me da miedo que se despiste y se los salte

Aunque alguna vez también se hace el sordo Divertido Divertido o, más que el sordo, parece que me vacila. Del tipo, ir caminando y sentarse en el bordillo de un portal o en una escalera. Si le llamo y no me hace caso, entonces le digo: Héctor, adiós!! y me voy alejando despacio. Entonces es cuando reacciona.

besos
L.

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza Empty Re: Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza

Mensaje  giserma Miér 15 Jun 2011, 08:25

A Lucas le pasa igual, también es muy dado a salir corriendo en plena calle, y yo ya me puedo dejar la garganta llamándole que él si cabe, corre más... Yo creo que también son cosas de la edad.

Ayer estábamos en la playa y su padre estaba jugando con él haciendo castillos de arena, él estaba con su rastrillo distraído, y el padre le decía "mira Lucas que castillo más grande!!", "Lucas mira!!", Lucas!!, mira Lucas!!, Lucaaaaassssss!! y Lucas nada, él iva a lo suyo y no le interesaba nada lo que el padre le estaba diciendo.

Así que bueno, supongo que conforme vayan creciendo irán dejando atrás esta manía de no poner atención.
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5943
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza Empty Re: Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza

Mensaje  Invitado Miér 15 Jun 2011, 09:54

Que alivio saber que Andrea no es la unica niña sorda selectiva del mundo, jajajajajaja. De verdad, hay veces que solo puedo decir, que hartura porfavor!!!!Estoy de correr detras de ella hasta el moño, me cansa y me agota, pero esas carcajadas cuando la pillo y me como esa barriguita, no tienen precio!

Ahora en serio, no atiende mas que a lo que le interesa. La puedo estar llamando para que no se vaya lejos, o para que nos alcance porque se ha quedado rezagada en una bordillo, y parece que esta tapia perdida, hasta que la digo, venga nena, que te doy unos gusanitos, joer, entonces oye y oye de lujo, no hace falta repetirselo...
Es mas, hay veces que me deja mas que claro que basicamente no es que no nos oigan, es que pasan de nosotros, aveces va por delante nuestro, o cambia de direccion, y la digo "venga nena, que mama se va", y la tia se da la vuelta, me dice adios con la mano y se pira...jajajajaja

Asique, creo que tendremos que aprender a convivir con las agujetas de correr tras ellos hasta que esta epoca pase!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza Empty Re: Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza

Mensaje  Invitado Miér 15 Jun 2011, 10:02

Sobre el tema del escondite, Fer si que lo ha llevado a la practica y bueno, en ocasiones funciona, sobre todo cuando le decimos "Alba, adios!!" y hacemos que nos vamos, pero otras veces, os juro que nos mira de reojo y sigue su camino y me da miedo que se pierda o le pase algo...

En fin, seguiremos corriendo....

Sobre lo que comentais de las penalizaciones, pues mira, no lo habia pensado, pero porque pensaba que no era buen plan a seguir, pero si que hay veces que le digo "Alba, basta ya por favor, o me das la mano y nos volvemos a casa".

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza Empty Re: Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza

Mensaje  crisyvictoria Miér 15 Jun 2011, 10:25

Angy, Victoria también ha sido así y aún sigue comportandose así en determinadas ocasiones.

Comenzó a hacerse la sorda con 18 meses, nunca olvidaré las carreras que me pegaba detrás de ella por el hotel de Calas de Mallorca cuando ella tenía esa edad.

Conforme fue creciendo siguieron las carreras, yo gritándole por detrás, persiguiéndola y a veces conseguía que parara justo delante de una carretera y yo con el alma en un puño No

Con dos añitos hice la prueba en un centro comercial, le llamaron la atención unos carritos que llevan coches incorporados para llevar a los niños mientras los papis hacen la compra, había uno monísimo de color "pesiopa" (rosa), como ella decía entonces Muy Feliz . Como no había forma de que se bajara del cochecito le dije a Manolo, "tú vete a comprar lo que necesitas que yo me quedo aqui vigilándola". Me escondí y te juro que estuve 30 minutos de reloj vigilándola, ella jugando con el coche rosa, pasando de coche en coche y ni llamar, ni llorar, ni preguntar por su mami, NADA En shock Sospechoso , independiente 100%.

Luego fue creciendo más y con dos añitos y medio hacíamos lo de irnos y que ella nos viera irnos, funcionaba, cuando veía que nos alejábamos salía corriendo detrás de nosotros.

Pero ya tiene 3 años y que te diga Eva como se portó en Madrid nada más llegar, el cansancio hace que se vuelva más sorda aún y que te cuente Eva lo que corría mi princesa, yo pegándole gritos por el centro de Madrid, parecía medio loca, la niña suelta de la mano y a más de 50 metros de nosotras, un espectáculo.

Ahora todavía hace eso de alejarse y ni miras hacia atrás, yo la vigilo en la distancia, pero lo bueno es que cuando le digo para, al menos se para, pero no vuelve a mi lado, me tiene que ver dar la vuelta y salir en dirección contraria para que vaya escopeteada hacia donde yo estoy.

En fin, pacienciaaaaa

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza Empty Re: Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza

Mensaje  Invitado Miér 15 Jun 2011, 10:37

A mi me ha funcionado muy bien el explicarle que hay gente mala, que si él se va de nuestro lado lo pueden coger y entonces ya no nos verá nunca más, ni podrá jugar con sus coches en casa....... quizás es un poco duro explicarle ésto pero deben de saber que no pueden separarse del lado de los papas, incluso le he explicado que si alguna vez alguien que él no conozca lo coge empiece a gritar muy fuerte; él se sabe una relación de gente buena ( mama, papa, abuelos, titas, papas de algunos amigos), puedo pecar de histérica pero prefiero que sea así que hay mucho loco suelto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza Empty Re: Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza

Mensaje  Invitado Miér 15 Jun 2011, 10:41

Maribel, pero eso no funciona con la edad de algunos de los cachorros que hay por aqui...no entienden del bien y el mal, de la gente buena o la gente mala. Andrea con sus dos años, te aseguro que decirle eso, es lo mismo que decirle que 4X4 son 16...
En niños mas mayorcitos, es una buena opcion!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza Empty Re: Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza

Mensaje  SAMAR Miér 15 Jun 2011, 11:16

Hola chicas, lo que le ocurre a nuestros peques es que se van haciendo mayores, es decir, autonomia=yo solo=sordera. Aunque Marco es bastante parecido a Breixo, ultimamente, la independencia se le esta subiendo a la cabeza y esto hace que a veces se haga un pelin el sordo. Marco dice que el ya tiene que hacerse mayor para poder cuidar a su hermanito, que siendo pequeñito no puede. Qué cara
Paciencia mamis que dentro de unos añitos, seguiran sordos, jejeje pero habra que animarlos a que se levanten del sofa. Carcajada

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza Empty Re: Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza

Mensaje  Invitado Miér 15 Jun 2011, 11:30

Pues yo también tengo una niña que se hace la sorda ...jejeje... y mi táctica es la misma que Blanca (que casualidad ..jejeje) ....cuento hasta tres poco a poco y normalmente no llegamos a contar hasta el tres. En nuestro caso es la mejor manera de conseguir algo .


Y también me ha servido la película de Nemo ...ella solita se dió cuenta de que a Nemo le coge un señor y se lo lleva por no hacer caso a su padre cuando le llama... ella misma me dijo un día : mira mama que le ha pasado a Nemo por no hacerle caso a su papa...

Besos.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza Empty Re: Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza

Mensaje  crisyvictoria Miér 15 Jun 2011, 11:53

noasilvia escribió:Y también me ha servido la película de Nemo ...ella solita se dió cuenta de que a Nemo le coge un señor y se lo lleva por no hacer caso a su padre cuando le llama... ella misma me dijo un día : mira mama que le ha pasado a Nemo por no hacerle caso a su papa...
Muy buena la anécdota de Nemo, que pena que no sirva para nenes pequeños que aún no entienden demasiado Muy Feliz Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza Empty Re: Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza

Mensaje  Invitado Miér 15 Jun 2011, 13:38

Irene no se hace la sorda, directamente si estamos en el parque y le digo que nos tenemos que ir me dice que no. Pero vamos que me contesta. Lo que sí hace es vacilarme la muy pilla. Le digo, por ejmplo, Irene, recoge tus colores y tus cuadernos que vamos al baño: me mira con una sonrisa súper pícara y me dice ¿qué?, que recojas, ¿qué?... Así hasta que me dice ¡Ahhhhhhhhh! y se monda de la risa. Esta niña... Me tiene loquita Feliz En la calle yo es que no la suelto. En el súper me lleva ella la cesta porque no quiere ayuda ninguna, ya os la podeis imaginar, la cesta con ruedas y el asa, más grande que ella, y ella tirando. Yo cojo las cositas, se las tengo que dar a ella y ella las mete en la cesta (intento ayudarla con los huevos porque si no....). Ah!, y la fruta la tiene que pesar ella también, tengo que cojerla en brazos, indicarle el botón y allá va ella a darle. Luego la etiqueta también tiene que pegarla ella en la bolsa... Me ayuda un montón En shock ¡2 horas para comprar 4 cosas!, luego también tiene que ponerlas ella en la cinta de la caja, ya me veis a mí sosteniendo la cesta y ella sacando las cositas y poniéndolas encima de puntillas... Somos un show. Me he ido del tema pero era eso, que yo si no es en el parque no la dejo suelta y tampoco de momento se hace la sorda.

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza Empty Re: Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza

Mensaje  Invitado Miér 15 Jun 2011, 16:03

Elena yo no es que la suelte en la calle es que Analía nunca ha querido ir de la mano.Si la cojo de la mano y ella no quiere se tira al suelo, monta una perreta, es imposible que de la mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza Empty Re: Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza

Mensaje  nkn1978 Miér 15 Jun 2011, 16:14

Me uno al club de mamis de niños sordos.

Ander por la calle normalmente va de la mano o montado en el portabebés, pero últimamente como vayamos con algún amiguito sí que se escapa corriendo y no hace caso (cuando vamos solos no). También ha habido veces que se queda plantado y no quiere andar (ni brazos) y nosotros lo que hacemos es seguir andando; normalmente funciona, a veces nos ha tocado volver atrás y cogerle en brazos (cuando pasa esto yo le cojo por las piernas y me le pongo al hombro boca abajo mientras digo "mira, tengo un saco de patatas". Normalmente esto sirve para que se le olvide que no quería andar y podemos seguir adelante)

Y cuando más sordo está es cuando hay que cambiarse de ropa o recoger los juguetes; hay veces que me sorprende y según llegamos a casa se pone el pijama sin decirle nada, o está jugando y dice "ahora a recoger" y guarda todos los juguetes en su sitio él solo. Pero el día que está cruzado ya puedo decir misa que a él le da igual; empieza a reirse, a cantar y a correr por la casa, nada de lo que hemos probado ha dado resultado hasta ahora( le da igual quedarse sin ir al parque, que le baje los juguetes al trastero o que le felicite cuando lo hace bien) así que habrá que seguir teniendo paciencia.

Y lo de ir al super es como lo cuenta Elena; él tiene que llevar "la maleta", meter las cosas y luego sacarlas, y eso que casi no llega a cogerlas y cualquier día acaba metido en la cesta de cabeza. Eso sí, solo le dejo cuando vamos al super y compramos pocas cosas, si vamos al hipermercado a hacer la compra grande va montado en el carro; le cojo un par de libros y mientras los mira hacemos la compra; a veces nos da tiempo, otras pide bajar, empieza a tocar todo y acaba montado en el portabebés.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6472
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza Empty Re: Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza

Mensaje  Invitado Jue 23 Jun 2011, 20:17

Retomo el post, aunque no sabia si hacerlo en el que tambien tengo abierto del por qué llora tanto...

Pasamos los dias en la piscina de la urbanizacion, y como no le mola mucho la pisci (es mas de playa), pues pasamos el rato en el bordillo de la de los pequeños, achicharrandonos de calor y ella llorando por cualquier cosa...De veras, solo se la oye a ella llorar....

No os desespera que lloren a todas horas y por "nada"? realmente no tiene motivos para hacerlo, yo se que es su metodo de comunicacion, pero, que quiere decirnos a todas horas? Si esta en la piscina, malo, si subes a casa malo, si ve a su hermano malo....Asi dia tras dia y la verdad, mi paciencia........se queda en el agua.

Si lo sumamos a la dependencia que tiene conmigo, ya ni os cuento. Sinceramente y aun a riesgo de parecer "mala madre", tengo que reconocer que me agobia y mucho, ademas se lo digo a mi marido, porque no puedo ir al wc, no puedo ducharme, no puedo hacer la cena, no puedo respirar, me agobio muchisimo porque siempre tiene que estar encima de mi, continuamente y no es algo que yo exagere, os lo aseguro y si no esta asi, llora.....

Esta peor que cuando estaba trabajando, asi que, cuando me reincorpore, no se como actuara.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza Empty Re: Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza

Mensaje  Invitado Jue 23 Jun 2011, 22:20

Angy, no sé que decite porque tu caso es el mismo que el nuestro lo único que en el nuestro era Alberto el queestaba así.
Un beso,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza Empty Re: Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza

Mensaje  mamanueva Jue 23 Jun 2011, 23:12

yo coincido con mafran Abrazo grupo

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7090
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza Empty Re: Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza

Mensaje  JaIza Vie 24 Jun 2011, 09:11

yo te entiendo Angy, a mi Zeki me agobia a veces. Tiene momentos de mucha tranquilidad e independencia, donde puede pasarse media hora jugando solo (o con el gato Divertido Divertido). Pero tambien tiene momentos como los de Alba. Y me pone loca! Yo tampoco se como actuar en esos casos... No
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza Empty Re: Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza

Mensaje  Invitado Vie 24 Jun 2011, 10:25

Os pongo el ejemplo de hoy y fijaros lo temprano que es...

Hemos salido a 1ª hora para recorrer un papel de correos y llegando alli, la llevaba en el carro, queria salir de él. No la he dejado, porque en correos tenia gente delante esperando y ya me veia corriendo tras de ella para que no se metiera donde los funcionarios y toqueteandolo todo.

Pues como no la he sacado, ha comenzado a llorar gritando "socogo, ayuya" (socorro, ayuda) hasta que nos hemos ido, pero ha seguido con el tantra hasta casi llegar a casa....Imaginaros, cualquiera que la viese y oyese, diria que la estaba secuestrando No y ahora, que estaba yo fregando el suelo de la cocina, vuelta al arroz con el llanto porque quiere pisarmelo todo y no la dejaba pasar.....Es desesperante despertarse con llantos y acostarse con los mismo, de verdad.

Esta tarde tengo la terapia asistida con animales de Miguel y he tenido que pedirle a mi madre que se venga, porque si tengo que estar corriendo tras Alba, no podre dedicarle ese momento tan importante y hermoso a su hermano.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza Empty Re: Vuestros cachorr@s estan (se hacen)sord@s?-Crisis de crianza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.