MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pronto seré mamá, necesito asesoramiento sobre portabebés

+5
odisea
maga76
Blanca B
Raquel
bluemoon
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Pronto seré mamá, necesito asesoramiento sobre portabebés - Página 3 Empty Re: Pronto seré mamá, necesito asesoramiento sobre portabebés

Mensaje  maga76 Vie 02 Sep 2011, 20:54

hmmm... pero como la pones en el fular? En cuna? Esa nunca le gusto a la mia... De hecho la premaxx solo la uso una vez porque odiaba que la pongan 'horizontal'. Siempre le ha gustado ir vertical y lo bueno del fular elastico es que puedes usarlo con bebes muy pequeñitos para llevarlos 'de pie'...
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pronto seré mamá, necesito asesoramiento sobre portabebés - Página 3 Empty Re: Pronto seré mamá, necesito asesoramiento sobre portabebés

Mensaje  Thueris Vie 02 Sep 2011, 22:14

Vengo de leer lo de los cólicos, y sumando al tema del calor, creo que sería mejor que dejes un lado la cruz embolvente y pruebes directamente con el canguro delante, que concretamente es la posición que recomienda la OMS por lo beneficiosa que es. Además, como solo le pasas una capa de tela, no da tanto calor como la cruz. Esta posición es ideal par el tema de los cólicos.

Por cierto, el fular elástico lleva algo de licra, por lo que es algo caluroso si está directamente sobre la piel. Procura que tanto la nena como tu lleveis prendas de algodón (almenos ahora con el calor)

https://www.youtube.com/watch?v=UB4RL7z2G44
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5902
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pronto seré mamá, necesito asesoramiento sobre portabebés - Página 3 Empty Re: Pronto seré mamá, necesito asesoramiento sobre portabebés

Mensaje  bluemoon Sáb 03 Sep 2011, 10:23

Hola

Uf...esta posición la había visto pero me parecía más complicadilla....además lo que me gustaba de la otra es que si la dejas hecha ( hasta que la coges el tranquillo..) pues la puedes dar la teta si deshacerla y luego la vuelves a poner a la niña y ya está...

El caso es que me complico la vida yo sola.....pero esta me parece un poco más dificililla..

a ver si me pongo con el vídeo delante y la niña y la hago....

Y no, yo la de la cruz envolvente era para llevarla en vertical que es como a ella la gusta...
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5324
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pronto seré mamá, necesito asesoramiento sobre portabebés - Página 3 Empty Re: Pronto seré mamá, necesito asesoramiento sobre portabebés

Mensaje  bluemoon Sáb 03 Sep 2011, 15:30

Ehhhh

Aquí la tengo dormida con el foulard......mucho mejor con la de canguro que me habeis dichooooo Muy Feliz


ahora solo queda probar por la calle.....estoy feliz


GRACIAS
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5324
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pronto seré mamá, necesito asesoramiento sobre portabebés - Página 3 Empty Re: Pronto seré mamá, necesito asesoramiento sobre portabebés

Mensaje  Thueris Dom 04 Sep 2011, 16:51

Pronto seré mamá, necesito asesoramiento sobre portabebés - Página 3 878281 Si es que no hay nada como la perseveráncia! Seguro que por la calle te irá genial y despertarás envidias Muy Feliz

Y no te preocupes, a la que se acostumbre y sople un poco el aire, verás como puedes usar la cruz.

Un abrazo!!!
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5902
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pronto seré mamá, necesito asesoramiento sobre portabebés - Página 3 Empty Re: Pronto seré mamá, necesito asesoramiento sobre portabebés

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.