MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suplementos

2 participantes

Ir abajo

Suplementos Empty Suplementos

Mensaje  Alfonsina Jue 15 Ene 2009, 02:29

Hola, no sé si el mensaje debe ir en este foro. Vi en algunos de vuestros mensajes algunos comentarios sobre el tema del hierro y las vitaminas y no tengo ninguna información al respecto, salvo la de la pediatra que se las indicó desde que nació, y hierro a partir de los seis meses. ¿Me podrían indicar qué leer sobre el tema? Mi bebé tiene 9 meses y me dijo que las tomara hasta el año. Gracias
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Suplementos Empty Re: Suplementos

Mensaje  Invitado Jue 15 Ene 2009, 10:10

Estas son las recomendaciones de la aeped acerca de dar suplementos vitamínicos:

http://www.aeped.es/lactanciamaterna/rpmf6.htm

Sí que leí hace poco un artículo en el que se decía que la vitamina D se había comprobado que era mejor tomarla (ya lo buscaré).
Por lo demás,si el niño está sano no hay porqué darle nada. El hierro se da si hay un problema de anemis (previo análisis de sangre) pero no se debería dar hierro a los niños por sistema. Como todo, el hierro es necesario si se necesita pero si sus niveles son correctos no tienes que darle ningún suplemento. Si tu lo ves sano,con buen color, alegre, no te preocupes.

Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suplementos Empty Re: Suplementos

Mensaje  Alfonsina Jue 15 Ene 2009, 15:33

Hola María Alicia, gracias, he leído lo que me enviaste. Voy a seguir buscando información y tal vez consulte con otro pediatra, pues esta me ha dicho que al año debo destetarlo sí o sí, después lo cuento en otro foro.
Mi bebé está muy bien, pesa 11,100 y mide 77cm, tiene nueve meses y medio. Como no pueden decirme que la teta no alimenta, ya ha pasado por mil argumentos diferentes, en fin... gracias!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Suplementos Empty Re: Suplementos

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 15 Ene 2009, 19:10

Hola!

Yo la verdad es que estoy un poco perdida con esto de los suplementos pero a Breixo no se los doy.

El texto sobre la vitamina D que dice María creo que es este:

http://groups.google.com/group/laligadelaleche-virtual/web/nuevas-recomendaciones-para-la-vitamina-d


Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Suplementos Empty Re: Suplementos

Mensaje  Invitado Vie 16 Ene 2009, 10:02

Romina escribió:Mi bebé está muy bien, pesa 11,100 y mide 77cm, tiene nueve meses y medio. Como no pueden decirme que la teta no alimenta, ya ha pasado por mil argumentos diferentes, en fin... gracias!

Alicia pesaba eso con dos años y medio Divertido Divertido Divertido

Tú tranquila, no te dejes presionar, si lo dos estáis a gusto con la tetita no dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer

El texto era ese, gracias Vanessa por ponerlo

Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suplementos Empty Re: Suplementos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.