MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo la placenta desplazada 3 centimetros

3 participantes

Ir abajo

tengo la placenta desplazada 3 centimetros  Empty tengo la placenta desplazada 3 centimetros

Mensaje  Invitado Lun 06 Jun 2011, 22:25

hola soy madre y estoy esperando al segundo ,estoy de trece semanas y hoy eh comenzado ha sangra un poco,eh ido al hospital y ma dicen que el bebe esta bien pero la placenta esta desplazada 3 centimetrs ,y por eso sangro por que en la separacion hay un pequeño cuagulo de sangre q tiene q salir.entonces dicen q si la pllcenta sigue desplazada y sangrando puedo llegar ha perderlo dios no lo quiera,me han chafado el dia,,,,,si hay alguien q lo uviera pasado me gusraria escuchrla por saber de mejor mano q puedo hacer y esperarme
...gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo la placenta desplazada 3 centimetros  Empty Re: tengo la placenta desplazada 3 centimetros

Mensaje  Invitado Lun 06 Jun 2011, 23:34

Hola, yo lo estoy viviendo ahora, tengo 8 semanas, y desde hace una semana comence a manchar, y el fin de semana sangré, no abundante, pero manche despues de hacer pis.

Hoy me hicierón una eco y el bebé tiene los latidos disminuidos, aunque la fisura ya no esta.

Solo darte ánimos, aunque yo me siento muy triste y perdida ahora. Descansa mucho, mimate, y si te han dado medicinas, tómalas.

Un beso grande.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo la placenta desplazada 3 centimetros  Empty Re: tengo la placenta desplazada 3 centimetros

Mensaje  Raton@ Mar 07 Jun 2011, 04:22

Chica animos yo pase por lo mismo con Andres, tube amenasa tras amenasa y no quedo mas remedio que reposo total 6 meses casi, aparte al principio hubo desplazamiento de placenta con mucho sangrado, note que el medico me mando unas pastillas que me ayudaron mucho Geslutin200, son progesterona o algo asi, pero luego se me presento placenta baja y pase muy mal todo el embarazo, solo le dire hoy Andres tiene 3 años esta mas grande y terrible que nuca, asi que animos chicas todo se puede
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6738
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo la placenta desplazada 3 centimetros  Empty Re: tengo la placenta desplazada 3 centimetros

Mensaje  SAMAR Mar 07 Jun 2011, 10:48

Hola, ante todo calma. En mi primer embarazo tuve placenta baja, sangre muchísimo en la semana 13 y tras varios meses de reposo, pude llevar a termino mi embarazo y tener a mi hijo.
Ahora estoy embarazada de 13 semanas también y vuelvo a presentar placenta baja.
Te aconsejo que hagas reposo absoluto, es decir, ni te muevas de la cama, salvo para ir al baño. Yo lo hice y mira, luego todo genial.
Animo y cuidate mucho. No cojas peso ni hagas esfuerzos, ahora toca descansar y pensar en tu bebe y en ti.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7822
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

tengo la placenta desplazada 3 centimetros  Empty Re: tengo la placenta desplazada 3 centimetros

Mensaje  Invitado Miér 08 Jun 2011, 22:30

Gracias por vuestros ánimos y respuestas. Hoy he vuelto a ir a la comadrona y le he escuchado el latido x lo q me he quedado más tranquila.... también parece q las pérdidas han desaparecido prácticamente hoy han sido como en los últimos días de regla, poquito y marrón.
Ya os iré contando como evoluciona todo.
Besos.
Vanessa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo la placenta desplazada 3 centimetros  Empty Re: tengo la placenta desplazada 3 centimetros

Mensaje  Invitado Jue 16 Jun 2011, 10:06

Hola a todas de nuevo. Todavía sigo en la misma situación. Seguí con ligeras pérdidas hasta el viernes y luego el sábado y domingo completamente limpia. El lunes y martes, después del primer pis de la mañana notaba como manchaba un poquito, como en las anteriores ocasiones de color marrón. Yo lo interpretaba como q durante el día quizás lo voy desechando poco a poco en el pis y no lo aprecio pero después de toda la noche sin ir al baño pués quizás hay + cantidad. Ayer volví a la comadrona, le hice estos comentarios y me dijo q tenía q continuar con el reposo. Le escuchamos el corazón y dijo q estaba perfecto.... luego x la tarde tuve q volver al centro de salud xq me tenía q ver la médico de cabecera para continuar con la baja... me la ha renovado hasta el próximo jueves aunque me ha dicho q sino me encuentro bien no hace falta q vaya, q la llame x teléfono y me la renueva.... Cuento estoy xq, aunque el centro de salud está a 3 minutos de casa, me moví + de lo habitual. Por la noche a eso de las 21h volví a manchar pero esta vez el sangrado era muy oscuro, marrón rojizo y más abundante aunque tampoco demasiado (las primeras manchas q tienes cuando te viene la regla). Estaba yo sola con el niño xq mi marido estaba trabajando y no volvió hasta las 12 de la noche, pocos minutos antes me habré dormido yo. A las 2 de la mañana me desperté, hacía muchísima calor, me duché xq estaba incómoda, luego estaba incómoda de todas las maneras, con molestias en la barriga pero no con dolor. Así estuve hasta las 4h30 de la mañana q por fin me quedé más tranquila aunque no sé si me dormí. A las 5h30 escuché el despertador de mi marido y me levanté para contarle, también le enseñé las braguitas para q lo viera pero ya el manchado era muy leve y marrón. Me dijo q a ver como pasaba las siguientes horas y decidíamos si volver al hospital xq ahora no estaba sangrando. También la comadrona anteriormente me ha comentado, q como las ecografías q me hacen ahora en el hospital son vaginales también eso puede provocar + sangrado x lo q también me frena volver a urgencias si ahora no tengo pérdidas. El lunes tengo q volver al hospital para hacer una nueva ecografía ya q me citaron para después de 2 semanas del primer sangrado (creen q es un tiempo prudencial) y la verdad es q no sé si ir ya o esperarme.... hoy la comadrona no visita en el centro de salud, mañana sí. No sé si esperarme a mañana, enseñarle las braguitas para q considere si ese sangrado es motivo de alarma..... la verdad es q no sé q hacer... hasta ahora estaba bastante positiva pero ahora la verdad es q estoy verdaderamente preocupada xq veo q la situación no remite y no le veo el fin... antes pensaba q sería unos días de reposo y ya está.
Vosotras q pensáis?
Perdonar x el rollo q os he contado.
Besos,
Vanessa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo la placenta desplazada 3 centimetros  Empty Re: tengo la placenta desplazada 3 centimetros

Mensaje  SAMAR Jue 16 Jun 2011, 10:53

Vanessa, yo ya te he aconsejado que si quieres que todo transcurra bien, reposo absoluto, lo que significa que debes estar tumbada en la cama sin hacer nada, sólo levantarte para ir al baño y asearte, el resto del día, REPOSO. Yo tuve que hacerlo durante 4 meses y creo que merece la pena, al fin y al cabo lo haces por el bienestar de tu futuro bebé y por el tuyo también. No merece la pena jugársela, reposa y desde que puedas acude a tu ginecólogo o llámalo o a la matrona. Descansa y cuídate.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7822
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

tengo la placenta desplazada 3 centimetros  Empty Re: tengo la placenta desplazada 3 centimetros

Mensaje  Invitado Jue 16 Jun 2011, 13:45

Gracias x tu respuesta. La verdad es q estoy "cagadilla". Hasta ahora no he hecho "reposo absoluto" pero no me he pasado... de casa al ambulatorio, de casa a casa de mis padres para comer... son trayectos de 3 minutos. En el informe del hospital me indicaron "Reposo relativo" y cuando hablé con la comadrona sí q me dijo reposo, de la cama al sofá y del sofá a la cama mientras vaya teniendo pérdidas y q cuando llevara 2 días sin ninguna pérdida pues fuera haciendo poco a poco vida normal... hacer la comida, fregar los platos.... no sé la verdad es q hoy no me he movido de la cama, tal y como dices salvo para ir al baño... estoy deseando no perder nada + y q llegue el lunes y me digan q aunque tenga q seguir con el reposo q todo está bien.
El estar sentada delante del ordenador unas horas al día crees q me irá mal??? ahora mismo estoy con un pequeño portátil q sólo lo utilizo para internet y estoy en la cama recostada, pero el q utilizo para trabajar está en la habitación.... Es q en el trabajo somos "4 gatos" y estos meses tenemos mucha faena y me han traído unas cosas para ir haciendo de unos temas q sólo llevo yo....
No sé me da miedo todo y mira q en un principio lo veía como algo q contaría como una anécdota q me había pasado en el embarazo... pero ahora veo q va para largo!
Por cierto, también tenemos q hablar de cosas alegres, estamos + o - del mismo tiempo. Yo cumplo para el 11 de diciembre y también tengo otro nene. Ahora nos vendrá la nena??? Mi marido dice q está seguro q es una nena xq ya empieza dando mucha guerra!!!! Tú estás bien? x lo q he visto en el foro tienes placenta previa aunque de momento estás bien, no?
Bueno estamos en contacto.
Besos,
Vanessa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo la placenta desplazada 3 centimetros  Empty Re: tengo la placenta desplazada 3 centimetros

Mensaje  SAMAR Dom 19 Jun 2011, 21:50

Hola Vanessa, efectivamente yo cumplo el 12 de diciembre. Con respecto al sexo, aun no se que va a ser, me da un poco igual, niño o niña.
Cuidate porque de ello depende de que se vaya el sangrado y no surjan complicaciones.
Besitos y espero que pronto todo vaya a mejor.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7822
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

tengo la placenta desplazada 3 centimetros  Empty Re: tengo la placenta desplazada 3 centimetros

Mensaje  Invitado Mar 21 Jun 2011, 09:20

Buenas de nuevo.
Al final no pude esperar al lunes y el jueves por la tarde-noche marché para urgencias xq me encontraba realmente mal. Allí me hicieron una ecografía vaginal y abdominal y me dijeron q el despegamiento amniótico y el hematoma/coágulo continuaban igual q no me preocupara por las pérdidas xq eran del mismo coágulo. X lo demás el bebé estaba bien, el desarrollo parecía normal y ya está. Me comentaron q las molestias q sentía en el abdomen eran debidas a contracciones q tenía xq mi cuerpo estaba intentando echar el coágulo y q también debido a q había sangre pués el útero estaba irritado. Esta vez ya no me dieron fecha para volver sino q si lo precisaba regresara. La ecografía de las 20 semanas la tengo programada para el próximo día 28/07 x lo q todavía queda no sé si aguntaré con esta incertidumbre de si el hematoma continua allí o no...
Ayer me tocaba revisión con la comadrona y me dijo q continuara con el resposo hasta q viéramos el resultado de la ecografía de las 20 semanas. Q cuando llevara 3 o 4 días sin manchar nada empezara a levantarme y fuera haciendo paulativamente y muy despacio vida normal. En el pis q llevé aunque no se apreciaba aparentemente, también me comentó q al meter los palitos indicaba restos de sangre. Le comenté mis dudas q no eran pocas.... yo he estado mirando lo q a mi me pasa por internet y lo peligroso en sí no es el despegamiento amniótico sino lo es más el coágulo q se ha creado en ese despegamiento.... lo interesante sería q desapareciera absorviéndolo el mismo cuerpo y no mediante la périda ya q hay riesgo q mediante este deprendimiento se produzca un aborto... x otro lado también es peligroso q continúe allí ya q existe el riesgo de siga creciendo y entonces produzca más despegamiento x lo q también podría producir un aborto.... Cada vez tengo más claro q no aguantaré con esta incertidumbre hasta el 28/07, e iré al hospital sino tengo q ir forzosamente xq me vuelva a encontrar mal, pues en unos 10 días.
Ya os iré contando las novedades.
Besos,
Vanessa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo la placenta desplazada 3 centimetros  Empty Re: tengo la placenta desplazada 3 centimetros

Mensaje  Invitado Miér 22 Jun 2011, 01:05

Antes que nada... felicitaciones por ese embarazo cheers . Ojalá salga todo de 10 y no sea necesario salir corriendo a urgencias.
Investigar por Internet tiene sus pros y contras. No es bueno que te sugestiones, aunque si está bien que te informes. Pero la línea es tan delgada entre una cosa y la otra, que supongo debes estar más que alarmada...
Reposo, como te dijo Sandra, y a dejarse cuidar. Quizá sea el momento de "delegar" y dejar que las cosas de la casa, de tu hijo y demás las hagan los demas, para que vos puedas dedicarte pura y exclusivamente a cuidarte y cuidar al retoño que llevas en el vientre. Ojalá todo se haga llevadero y en unos pocos días nos cuentes que ya no tenés más pérdidas y que estás haciendo una rutina normal... Crucemos los dedos para que así sea Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo la placenta desplazada 3 centimetros  Empty Re: tengo la placenta desplazada 3 centimetros

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2011, 13:04

Ayer te hiciste la eco de las 20s, verdad??Que tal fue??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo la placenta desplazada 3 centimetros  Empty Re: tengo la placenta desplazada 3 centimetros

Mensaje  Invitado Lun 01 Ago 2011, 12:22

Hola!
Pues sí, el jueves día 28 me hicieron la eco de las 20 semanas y la verdad es q fue bien.
El hematoma ha disminuído y el despegamiento continúa.... ya me dijeron q es muy difícil q se vuelva a pegar pero tampoco me alarmaron... hay gente q está así todo el embarazo y éste llega a término sin más. También me confirmaron que era una niña x lo q como ya tengo el nene salimos tanto mi marido como yo súper emocionados.
Ahora dentro de un ratito tengo visita con la comadrona y no sé si me mandará otra eco antes de la última para ver la evolución del despegamiento. Yo me encuentro súper bien, ya q el cansancio de esas primeras semanas desde lo ocurrido ya quedaron atrás, por lo q en septiembre, si no existe riesgo me gustaría volver a trabajar x eso me gustaría q me hicieran otra eco para poder contemplar esta posibilidad.
Muchas gracias x tu interés.
Si no tengo mala memoria tu bebé también parecía otra nena, verdad???
Besitos,
Vanessa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo la placenta desplazada 3 centimetros  Empty Re: tengo la placenta desplazada 3 centimetros

Mensaje  Invitado Lun 01 Ago 2011, 12:39

Bueno, pues me alegro mucho de leerte mas tranquila e incluso, deseando poder volver a trabajar, eso es una buenisimas señal, ahora, deseo que asi sea y puedas hacerlo.

Felicidades por esa nena, ya teneis la parejita, yo no se lo que es tener un niño, pero la niña para mi esta siendo deliciosa, jajajaja. Y si, a mi me dijeron que tambien parecia una niña, pero hasta el dia 9 no me lo confirmaran.

Bueno, pues eso, que me alegro de que todo vaya bien. Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo la placenta desplazada 3 centimetros  Empty Re: tengo la placenta desplazada 3 centimetros

Mensaje  SAMAR Lun 01 Ago 2011, 15:34

vanessa, me alegra que las cosas vayan mejor. Sigue cuidandote mucho y felicidades por la nena. Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7822
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

tengo la placenta desplazada 3 centimetros  Empty Re: tengo la placenta desplazada 3 centimetros

Mensaje  JaIza Mar 02 Ago 2011, 04:00

Que alegria!! asi que ya tienen la parejita! Guiño Felicitaciones entonces! Te quiero
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9489
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

tengo la placenta desplazada 3 centimetros  Empty Re: tengo la placenta desplazada 3 centimetros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.