Hola mamis! soy Natalia mamá de Lucas
Página 1 de 1.
Hola mamis! soy Natalia mamá de Lucas
Encantada de conoceros. Dí con vosotr@s de casualidad navegando por la red y me habéis aportado un rayito de luz a mis dudas y en ocasiones un alivio. A pesar de ser enfermera y que el campo que más me agrada es el materno-infantil, hasta que no fui madre no supe lo complicado de la toma de decisiones que soporta una madre, siempre intentando ser coherentes, y priorizando el bienestar físico y emocional de nuestros hijos. Lucas cumplirá 3 años en agosto y ahí andamos con lactancia materna y colecho,a veces se me hace cuesta arriba pues no puedo contar mucho con el papá porque trabaja mucho y demanda la teta tantísimas veces que empiezo a crisparme y me siento mal conmigo misma, le he fallado pues darle el pecho era la máxima expresión de transmitirle mi amor. Y ahora, sobretodo las noches..incluso me enfado con él pobre.."jolín lucas..otra vez hijo!!" y Lucas "teta mami, quiero teta!!!" Si me hago la despistada se engancha con frustración y rabia y ya me despejo y le doy a mala gana: un círculo vicioso, vaya. Gracias por vuestra atención depués de escribir la bíblia en pasta
Besitos de leche,
Natalia y Lucas
Besitos de leche,
Natalia y Lucas
Invitado- Invitado
Re: Hola mamis! soy Natalia mamá de Lucas
Yo me llamo Vanessa, tengo 32 años y un hijo, Breixo que cumple los 4 años en septiembre.Tomó tetita hasta los 35 meses.Se desteto muy a mi pesar.
Besos de leche
Gracias Vanesa!!!!
Gracias cielo! Cómo fue el destete de Breixo? por tus palabras veo que fue una decisión unilateral. Te importaría contarme?
Invitado- Invitado
Fue de un día para otro.Le dió un beso a una teta y un beso a la otra, dijo adiós tetitas y nunca más se supo de nuestra lactancia Aquí tienes la historia completa:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t7322-nuestra-maravillosa-lactancia-toca-a-su-fin-creo?highlight=maravillosa
Besos de leche
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t7322-nuestra-maravillosa-lactancia-toca-a-su-fin-creo?highlight=maravillosa
Besos de leche
Jo Vanessa.. me ha tocao el alma. Eso es lo que me daría pena, quedarme con los momentos que más duros me han resultado, y a él tb, seguro. En tu caso, la decisión la tomó Breixo, y duele. Me parece importantísimo que las mamás que se dejan llevar por la crispación y deciden el destete sepan y tengan en cuenta, que sus hijos son PERSONAS aunque de pequeño tamaño, y que el dolor de un destete radical y unilateral por parte del adulto que se supone es el racional, les causa el mismo dolor, no por ser pequeños no sienten. Por eso es para mí tan importante intentar sobreponerme y pensar..no quisiera equivocarme y que Lucas tema preguntarme: "mami....me das teta??" pero, cómo controlarse cuando estás tan agotada? me pide cada media hora o menos por la noche, es que no sé cómo manejar la situación.. a ti te pasó con Breixo?
Invitado- Invitado
Bienvenida Natalia:
Yo soy Angela, de 34 años y madre de tres cachorros, Paula de 15 años, Miguel de 11 años y Alba, de 28 meses, a la que doy tetita pero andamos intentando el destete, precisamente, por lo que tu cuentas, la agitacion que siento yo ya por su alta demanda (aunque ella lleva destetada por la noche mucho tiempo).
Yo tambien estoy en la rama sanitaria, soy tecnico en emergencias y ahora estoy terminando aux. de enfermeria, aunque me decanto por la medicina natural y terapias alternativas, que cosas no?
Aqui vas a estar muy agustito.
Un abrazo
Yo soy Angela, de 34 años y madre de tres cachorros, Paula de 15 años, Miguel de 11 años y Alba, de 28 meses, a la que doy tetita pero andamos intentando el destete, precisamente, por lo que tu cuentas, la agitacion que siento yo ya por su alta demanda (aunque ella lleva destetada por la noche mucho tiempo).
Yo tambien estoy en la rama sanitaria, soy tecnico en emergencias y ahora estoy terminando aux. de enfermeria, aunque me decanto por la medicina natural y terapias alternativas, que cosas no?
Aqui vas a estar muy agustito.
Un abrazo
Invitado- Invitado
Natalia yo no tuve (o al menos no lo recuerdo) ningún momento de agobio con la lactancia.Todo lo contrario.Estaba deseando llegar a casa de trabajar para darle el pecho a Breixo.
No quiero acaparar ti post de presentación así que si te parece seguimos hablando en un post nuevo o poe mensajería privada.Abre un post con todo lo que sientas para que te podamos contar nuestras experiencias. A mi personalmente no me gustan nada los destetes y nunca los recomiendo.
Besos de leche
No quiero acaparar ti post de presentación así que si te parece seguimos hablando en un post nuevo o poe mensajería privada.Abre un post con todo lo que sientas para que te podamos contar nuestras experiencias. A mi personalmente no me gustan nada los destetes y nunca los recomiendo.
Besos de leche
Hola Angela, colegi!!!
Mucho gusto!! Reconforta saber que otras mamás pasan por los mismos sentimientos. La verdad esk por aquí se está muy agustico. Yo creo fírmemente en las terapias alternativas, de hecho a Lucas lo trato casi siempre con homeopatía. Bueno amiga, además de madre, estudiante, a ver si se me pega Angy, porque últimamente tengo el cerebro de esponja
Un besi y hasta pronto.
Mucho gusto!! Reconforta saber que otras mamás pasan por los mismos sentimientos. La verdad esk por aquí se está muy agustico. Yo creo fírmemente en las terapias alternativas, de hecho a Lucas lo trato casi siempre con homeopatía. Bueno amiga, además de madre, estudiante, a ver si se me pega Angy, porque últimamente tengo el cerebro de esponja
Un besi y hasta pronto.
Invitado- Invitado