Hola a todas !!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todas !!!!!
hola,
Soy Noemy y vivo cerca de Barcelona. Tengo un nene que se llama Carlos, mañana hace 8meses. Es la alegría de nuestra vida.
Os leo desde que fui mama y la verdad que va bien, para reflexioonar y aprender truquillos.
Le he dado LEM hasta los 6 meses y desde entonces hemos emoezado ha introducirle la AC siguiendo el método de baby led weaning, el cual me gusta bastnte y a Carlos también porque el mismo experiemnta con la comida y aprende.
Bueno, abrazo a todas,
Noemy
Soy Noemy y vivo cerca de Barcelona. Tengo un nene que se llama Carlos, mañana hace 8meses. Es la alegría de nuestra vida.
Os leo desde que fui mama y la verdad que va bien, para reflexioonar y aprender truquillos.
Le he dado LEM hasta los 6 meses y desde entonces hemos emoezado ha introducirle la AC siguiendo el método de baby led weaning, el cual me gusta bastnte y a Carlos también porque el mismo experiemnta con la comida y aprende.
Bueno, abrazo a todas,
Noemy
Invitado- Invitado
Re: Hola a todas !!!!!
Bienvenida Noemy!!
Me llamo Bárbara y tengo una niña que dentro de unos días hará tambien 8 meses.
Un beso
Bárbara
Me llamo Bárbara y tengo una niña que dentro de unos días hará tambien 8 meses.
Un beso
Bárbara
Invitado- Invitado
Hola Noemy, bienvenida al foro de Maternidad Instintiva. Me llamo Raquel y tengo un niño que también hace 8 meses pasado mañana.
Espero que podamos compartir muchas cosas.
Un abrazo
Espero que podamos compartir muchas cosas.
Un abrazo
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Gracias
hola, gracias por la bienvenida¡!!!!
Espero yo tambien que podamos compartir experiencias, nuestros peques que tienen el mismo tiempo ... Que bien !!!!!!!!
Bueno, no se en que post podemos seguir hablando, si aqui o en otro ...
Bueno, como lo llevais vosotras?? Trabsjais???
Yo ahora estoy de reducción y en julio ya me incorporo... un rollo, se esta tan bien con el peque y me cuesta mucho pensar en la separación.. Pero bueno, hay que intentr llevarlo de la mejor maneera posible...
Un beso y buenas noches
Espero yo tambien que podamos compartir experiencias, nuestros peques que tienen el mismo tiempo ... Que bien !!!!!!!!
Bueno, no se en que post podemos seguir hablando, si aqui o en otro ...
Bueno, como lo llevais vosotras?? Trabsjais???
Yo ahora estoy de reducción y en julio ya me incorporo... un rollo, se esta tan bien con el peque y me cuesta mucho pensar en la separación.. Pero bueno, hay que intentr llevarlo de la mejor maneera posible...
Un beso y buenas noches
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa, tengo 32 años y un hijo, Breixo de 3 años y 8 meses (23/09/2007).
Besos de leche
Hola, Noemy,
bienvenida. Yo tengo un bajito que cumplirá dentro de muy poco tres años, al que amamanto y con el que colecho, y otro peque en camino.
Un abrazo.
bienvenida. Yo tengo un bajito que cumplirá dentro de muy poco tres años, al que amamanto y con el que colecho, y otro peque en camino.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Página 1 de 1.