Flycell me estan timando
+2
Mariflower
Atenea
6 participantes
Página 1 de 1.
Flycell me estan timando
Hola a todas!
Necesito que me ayudeis, me estan llegando mensajes de Flycell.com, sin haberme dado de alta en ningun sitio y lo peor es que me cobran por enviarme estos mensajes y me quedo sin saldo. Me han agotado 15Euros en pocos dias, estoy desesperada.
He buscado por internet, me doy de baja al 7733, 77332, 7837, 77330 y me sale "envio fallido". Llamo al 609, atención al cliente de Movistar y no me cogen el telefono.
Si os ha pasado a alguna, decidme como lo habeis echo para conseguir daros de baja, porque no se que hacer.
Os agradezco vuestra ayuda, es increible que existen empresas asi que te timen.
Un abrazo, cathy y Noa.
Necesito que me ayudeis, me estan llegando mensajes de Flycell.com, sin haberme dado de alta en ningun sitio y lo peor es que me cobran por enviarme estos mensajes y me quedo sin saldo. Me han agotado 15Euros en pocos dias, estoy desesperada.
He buscado por internet, me doy de baja al 7733, 77332, 7837, 77330 y me sale "envio fallido". Llamo al 609, atención al cliente de Movistar y no me cogen el telefono.
Si os ha pasado a alguna, decidme como lo habeis echo para conseguir daros de baja, porque no se que hacer.
Os agradezco vuestra ayuda, es increible que existen empresas asi que te timen.
Un abrazo, cathy y Noa.
Invitado- Invitado
Re: Flycell me estan timando
He estado mirando por internet y he conseguido un número al que todavía no lo has intentado.Por intertarlo que no quede.BAJA al 7321.
Éso sí,la palabra baja tiene que estar en mayúsculas.
A ver si funciona.
un beso
Éso sí,la palabra baja tiene que estar en mayúsculas.
A ver si funciona.
un beso
Invitado- Invitado
Te recomiendo también que vayas a la oficina de consumo y pongas una reclamación.
Estas reclamaciones quedan en expediente hasta que la empresa se pone en contacto contigo y te dan una solución y sino estás de acuerdo con ella sigue la reclamación.
Yo puse una a Movistar, me dijeron en la oficina que era una de las empresas con mas reclamaciones, a mi me dieron 6 meses de descuento en la factura por la incidencia ocurrida.
Estas reclamaciones quedan en expediente hasta que la empresa se pone en contacto contigo y te dan una solución y sino estás de acuerdo con ella sigue la reclamación.
Yo puse una a Movistar, me dijeron en la oficina que era una de las empresas con mas reclamaciones, a mi me dieron 6 meses de descuento en la factura por la incidencia ocurrida.
Invitado- Invitado
Gracias Ali y Mafrán, acabo de hablar con Atención al cliente de Movistar y me han dado de baja, pero me aconseja de no recargar el movil antes de 24-48h por si recibo mas mensajes.
Ahora a esperar que pasa, gracias, os ire contando.
besos, Cathy.
Ahora a esperar que pasa, gracias, os ire contando.
besos, Cathy.
Invitado- Invitado
Hola,
Intenta enviar un correo electrónico a cliente@flycell.es preferiblemente desde una dirección de correo electrónico en la que puedas constatar que tu correo ha sido entregado. Al mismo tiempo, entra en http://www.rmc.es/ y averigua su domicilio social. Cuando lo tengas envíales una carta certificada con acuse de recibo y urgente en la que solicitas que te den de baja del servicio (indica tu número de móvil). La carta certificada es lo más importante, no te quedes sólo con el correo electrónico por si acaso.
Si además tienes ganas de reclamarles, en la misma carta en la que te das de baja, reclámales el importe de lo que te hayan estafado indicándoles que tú no te has dado de alta en su servicio y que, en caso de no satisfacer tus pretensiones, tomarás las acciones legales oportunas. También puedes poner una denuncia o querella por estafa si así lo deseas.
Un abrazo.
Intenta enviar un correo electrónico a cliente@flycell.es preferiblemente desde una dirección de correo electrónico en la que puedas constatar que tu correo ha sido entregado. Al mismo tiempo, entra en http://www.rmc.es/ y averigua su domicilio social. Cuando lo tengas envíales una carta certificada con acuse de recibo y urgente en la que solicitas que te den de baja del servicio (indica tu número de móvil). La carta certificada es lo más importante, no te quedes sólo con el correo electrónico por si acaso.
Si además tienes ganas de reclamarles, en la misma carta en la que te das de baja, reclámales el importe de lo que te hayan estafado indicándoles que tú no te has dado de alta en su servicio y que, en caso de no satisfacer tus pretensiones, tomarás las acciones legales oportunas. También puedes poner una denuncia o querella por estafa si así lo deseas.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Pues espero que con esto lo hayas solucionado ya, porque menuda papeleta.
¿No te han dicho porque te ha podido pasar esto?
Un beso.
¿No te han dicho porque te ha podido pasar esto?
Un beso.
Invitado- Invitado
Aunque te hayan dado de baja te recomiendo lo de la reclamación, te han "robado" un dinero de algo que tú no habías contratado.
Invitado- Invitado
Hola!
Igual en el ayuntamiento tienen un servicio legal que te llevan las reclamaciones de consumo. Nosotros tuvimos una historia con Telefónica y nos lo llevaron desde el pueblo de forma gratuita.
Están acostumbrados a estas historias y te lo hacen rápido y bien.
Qué c****nes son!!!
Igual en el ayuntamiento tienen un servicio legal que te llevan las reclamaciones de consumo. Nosotros tuvimos una historia con Telefónica y nos lo llevaron desde el pueblo de forma gratuita.
Están acostumbrados a estas historias y te lo hacen rápido y bien.
Qué c****nes son!!!
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Yo también te recomiendo que vayas a la oficina del consumidor, la suelen llevar desde el ayuntamiento o comunidad autónoma, el servicio es totalmente gratuito y tendrás a un letrado a tu disposición que te tramitará la reclamación y te dirá tus derechos y lo que les puedes reclamar de forma legal.
No lo dejes, yo tengo abiertas varias reclamaciones en consumo, tardan en resolverse, pero si tienes razón al final sales ganando, en satisfacción y te suelen compensar económicamente, al menos los de movistar suelen hacerlo con tal de no perder un cliente.
Besitos lácteos
No lo dejes, yo tengo abiertas varias reclamaciones en consumo, tardan en resolverse, pero si tienes razón al final sales ganando, en satisfacción y te suelen compensar económicamente, al menos los de movistar suelen hacerlo con tal de no perder un cliente.
Besitos lácteos
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Vete a consumo , no lo dejes guapa, un abrazo, me alegro un monton de leerte, un besazo guapa
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Al igual que las demás te recomiento que te vayas a consumo, no tienen porqué quedarse con tu dinero.
Un saludo Cathy, como estas??? mejor??? Besos.
Un saludo Cathy, como estas??? mejor??? Besos.
Invitado- Invitado
Al final no he recibido mas mensajes, pero intentare que me devuelven el dinero.
Gracias por vuestro interes y para las que han preguntado, me encuentro mucho mejor, mucho mas animada. La homeopatia me esta ayudando un montón.
Mis mejores amigas se van quedando embarazadas y la verdad es que me alegro muchisimos por ellas pero debo confesar que me siento a veces desafortunada. Pero no dejo de pensar que me tocara un dia o otro.
Un abrazo a todas, Cathy y Noa.
Gracias por vuestro interes y para las que han preguntado, me encuentro mucho mejor, mucho mas animada. La homeopatia me esta ayudando un montón.
Mis mejores amigas se van quedando embarazadas y la verdad es que me alegro muchisimos por ellas pero debo confesar que me siento a veces desafortunada. Pero no dejo de pensar que me tocara un dia o otro.
Invitado- Invitado
cathy escribió:. Pero no dejo de pensar que me tocara un dia o otro.
No lo dudes!!!
Un beso!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM