MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo hago para que mi bebe no pida teta en la noche?

3 participantes

Ir abajo

¿Cómo hago para que mi bebe no pida teta en la noche? Empty ¿Cómo hago para que mi bebe no pida teta en la noche?

Mensaje  Invitado Mar 03 Mayo 2011, 03:45

Isabella tiene 12 meses pero ella no duerme si no es conmigo. A mi otro hijo le di teta asta los 4 años ,sinceramente no quiero prolongarme con Isabella, pero siento mucha culpa y pena. Lo que si quisiera es saber como no hacer que tome por la noche, ¿alguna sugerencia .Gracias Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago para que mi bebe no pida teta en la noche? Empty Re: ¿Cómo hago para que mi bebe no pida teta en la noche?

Mensaje  Invitado Mar 03 Mayo 2011, 09:22

Hola Vero,

Quería hacerte una pregunta ¿por qué razón quieres destetar a tu bebé por la noche?
Creo que dependiendo de los motivos, la ayuda puede venir de una manera u otra.

La lactancia no es una obligación, pero si crees que así dormirá mejor, lo dudo... pero si es que por razones laborales (o lo que sea) debes desteterla por la noche, es otro tema.

No se si me explico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago para que mi bebe no pida teta en la noche? Empty Re: ¿Cómo hago para que mi bebe no pida teta en la noche?

Mensaje  Raquelitalilian Mar 03 Mayo 2011, 22:24

Hola,

Yo la verdad también quisiera que Natalia se destetara ya por las noches, pero cuando me pongo a pensar en el método padre (que mi esposo la tranquilice, etc), creo que -nosotros colechamos-, la verdad estoy mejor así ya que ahorita no tenemos mucha energía a intentar ese proceso por muchas actividades q tenemos. Entonces, en ese sentido, el colecho me está funcionando bien...por otro lado, me he dado cuenta quer en algunas ocasiones apenas los vemos moverswe y les "nechufamos]" el pecho, y hace algunos días intento esperar unos segundos al verla moverse, y a veces sólo se quiere acomodar y solita retoma el siueño sin dsrle teta.

Me quito q tsa manoteando la compu bye.
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6408
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago para que mi bebe no pida teta en la noche? Empty Re: ¿Cómo hago para que mi bebe no pida teta en la noche?

Mensaje  Invitado Mar 03 Mayo 2011, 23:11

Quisiera poder darte algún consejo al respecto, pero no soy la mas indicada, Natalia tiene 18 meses y todavia mama en las noches y el día, y la verdad yo lo disfruto muchísimo, y espero que dure un poco más.

Estos días mi hija ha enfermado por primera vez con tos, y la tetita ha sido lo único qué la consoló, alimento e hidrató.

Disculpa la pregunta; por qué razón quieres destetarle de las tomas nocturnas??

Espero que encuentres la solución a tu problema, un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago para que mi bebe no pida teta en la noche? Empty Re: ¿Cómo hago para que mi bebe no pida teta en la noche?

Mensaje  JaIza Miér 04 Mayo 2011, 10:03

Mira, mi hijo se despertaba un promedio de 20 veces por noche, y yo quedaba agobiadisima y super cansada. llego un punto en que hasta me empezo a causar rechazo darle el pecho (curiosamente de dia no me pasaba). Y decidi ir sacando de a poco el pecho.

Fue fundamental la ayuda de mi marido y la introduccion de biberones. Primero lo dormia yo y tratabamos de turnarnos para atenderlo en los sucesivos despertares. Por temporadas mi marido lo atendia mas a menudo, ya que notabamos que con el tardaba menos en dormirse y aguantaba dormido mas tiempo cuando el lo dormia. Luego empezo a dormirlo el (con la mema).

Cuando se canso de ayudarme recurri a dormirlo con la mema y retrasar todo lo que podia la teta. Si justo el lo atendia y lograba dormirlo genial. Si no podia lo intentaba dormir yo (acostada a su lado, con palmas en la cola y nana de por medio). Si despues de todo eso no lo habia dormido, recien ahi le daba teta. Trate de mantenerlo sin teta un par de horas, y luego ir espaciando la brecha. Hasta que llego un momento en que a eso de las 5 precisaba darle un 2do biberon porque ya no lograba que continuara durmiendo.

Todo eso llevo 5 meses. En mi caso, el sacar la teta redujo lod despertares de 20 a menos de 5.

Suerte!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago para que mi bebe no pida teta en la noche? Empty Re: ¿Cómo hago para que mi bebe no pida teta en la noche?

Mensaje  Africa Miér 11 Mayo 2011, 17:56

Aaaarrrggg ......20 despertares en una noche JaIza!!!??? y yo que creia que lo mio no era normal con 6-7 !!!! Divertido
Africa
Africa
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 68
Fecha de nacimiento : 24/01/1972
Ciudad : Murcia
Edad : 52
Femenino Puntos : 5007
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago para que mi bebe no pida teta en la noche? Empty Re: ¿Cómo hago para que mi bebe no pida teta en la noche?

Mensaje  JaIza Jue 12 Mayo 2011, 16:24

Imaginate... Recien ahora con 20 meses esta teniendo entre 3 y 5 despertares, es todo un avance!! Muy Feliz
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago para que mi bebe no pida teta en la noche? Empty Re: ¿Cómo hago para que mi bebe no pida teta en la noche?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.