MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jarabe para la tos

Ir abajo

Jarabe para la tos Empty Jarabe para la tos

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ene 2009, 18:33

Hola mamis,

Ayer Noa tenía un poquito de tos (ya me lo esperaba ya) ha vuelto a ir a la guarde después de las vacaciones de Navidad y como yo digo ... alaaaa, todos los virus por allí revoloteando.. alguno tiene que pillar... Malo y además con este endemoniado frio que hace estos dias atrás.

Bueno, esta noche hemos dormido fatal, con mucha tos, ni siquiera la cebolla (que otras veces si que ha hecho efecto) ha servido de nada. Y ha empezado a tener mocos, que ella misma me dice :mocossss, mama.... para que le limpie o se los saque con el sacamocos..jejejeje!!! que alegría que ya hable tanto..

En resumen, un día hablando con mi cuñada (la hermana de mi marido) que tiene dos nenas de 4 y 6 años me dijo que un jarabe homeopático que a ellas les había ido muy bien cuando tenian tos y que se le recomendó la pediatra de las niñas que era mucho de recetar medicina homeopática, se llama Stodal de Laboratorios Boirón.

Alguna de vosotras lo ha probado y le ha ido bien ?

Gracias.

Un beso .

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jarabe para la tos Empty Re: Jarabe para la tos

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ene 2009, 18:41

Yo siempre que está con tos (o nosotros) tomamos ExpectoDhu. Es un jarabe para la tos homeopático y la verdad es que va genial.
Espero que se mejore

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jarabe para la tos Empty Re: Jarabe para la tos

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ene 2009, 22:05

Hola, como sabemos nuca es bueno automedicarse, y lo que te cae bien a ti no significa que me caera bien a mi, no se si me explico. Creeme que yo he batallado con este tema por bastante tiempo (puedes leer todos mis post Vergonzoso ), sobre todo sobre la congestion nasal.

Cuando aparte de todo le empezo a dar tos lo llevamos al medico y lo que le receto fue Robitusin, y si que le ayudo, con la tos (sigue la congestion), creo que seria bueno que la llevaras al pediatra si crees que no esta mejorando.

Suerte!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jarabe para la tos Empty Re: Jarabe para la tos

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ene 2009, 23:50

Hola!,yo sinceramente,no le daría nada,sin consultar antes con el pediatra.Piensa,que puede tener algo que a tu hija no le vaya bien.A mi me han recetado para Luna(no hay manera de darle jarabe)los supositorios Pilka,son para la tos y la mucosidad,son de tomillo y otras hierbas y según he leido en el prospecto no tienen reacciones.Coméntaselo al pediatra,a mi hija le han ido fenomenal,pues sólo le pongo uno por la noche,y por lo menos no tose y descansa.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jarabe para la tos Empty Re: Jarabe para la tos

Mensaje  Invitado Dom 11 Ene 2009, 00:02

Gracias por vuestras respuestas chicas,

Eli : otra vez que Noa también tuvo tos, su pediatra me recetó los supositorios Pilka que tú comentas (porque yo insistí en que me diera algo, porque por las noches no dormiamos, sobretodo ella, pobrecita...) pero es que Noa no los aguanta, es ponerselos (que es más que complicado En shock ) y a los diez minutos como mucho ya estaba haciendo caca.
Por eso preguntaba lo del jarabe homeopático, por no esperarme al lunes, que si sigue igual me tocará llevarla a su pediatra, pero no sé para que, porque ya me sé la contestación de este hombre : la tos es buena, es una defensa Confuso ..

Bueno esta noche seguimos con el método de la abuela : la socorrida cebolla.

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jarabe para la tos Empty Re: Jarabe para la tos

Mensaje  Invitado Dom 11 Ene 2009, 01:09

MI pediatra tambien le recetaba a Ainhoa los supositorios Pilka y le iban bastante bien.
Le servian a ella y al resto de la famiia pues "perfumaban" toda la casa.

Para la congestion mi pediatra me da Rino Dexa Pediatrico(gotas).

Un beso y espero que se mejore.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jarabe para la tos Empty Re: Jarabe para la tos

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 11 Ene 2009, 12:22

Hola!

Que tal sigue Noa?

Espero que se mejore pronto

besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Jarabe para la tos Empty Re: Jarabe para la tos

Mensaje  Invitado Dom 11 Ene 2009, 12:35

Hola Vanessa,

Pues Noa y yo hemos pasado una mala noche (mi marido esta semana tiene turno de noche ) a partir de las 4 de la mañana ya no hemos dormido casi nada por culpa de la tos, madre mía, que molesto es tener tos, para ella y para mi, porque que impotencia no poder hacer nada por calmarla. Ella me buscaba para estar cerquita mio y tocarme, diciendo : mama, mama, mama buba (pupa)... pobrecilla..

Gracias.

Besos.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jarabe para la tos Empty Re: Jarabe para la tos

Mensaje  Invitado Dom 11 Ene 2009, 22:00

Que penita que dan cuando están malitos,sobretodo cuando nosotras también nos sentimos impotentes,ya que no podemos hacer casi nada para mejorar la situación.Haber si se mejora pronto.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jarabe para la tos Empty Re: Jarabe para la tos

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 02:16

Hola! Luna también ha estado unos días con tos y le he dado como comenta Eli el Pilka pero en gotitas y le ha ido estupendamente, pruebalo al igual te va bien cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jarabe para la tos Empty Re: Jarabe para la tos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.