MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisión de los 3 años de Noelia.

3 participantes

Ir abajo

Revisión de los 3 años de Noelia. Empty Revisión de los 3 años de Noelia.

Mensaje  valunacu Vie 29 Abr 2011, 10:26

Aunque un poco tarde porque hace ya un mes de esto, me gustaría comentaros como nos fué en la revisión y la grata sorpresa que nos dió la pediatra.
Cuando entramos a consulta nos hizo muchas preguntas como:si hace bien la caca, si come bien, si duerme bien, etc...

Después le hizo preguntas a ella del estilo:donde está el pie, que color es este, etc.., a las cuales contestó como le dio la gana, porque es bastante timida.

Lo bueno viene cuando me preguntó si dormia solita en su habitación, a lo que le contesté que no, y no tuve ninguna critica de ella, ni puso mala cara cheers al contrario, me dijo:entonces tiene la suerte de dormir con papá y mamá , a lo que le contesté que sí.

Con el peso igual, no le dió ninguna importancia ni me habló de percentiles, solo me dijo:está proporcionada de peso y altura.

cheers
pesa 12.500 y mide 93 centimetros.
Salí flotando de la consulta, encantada con ella, sobre todo después de leer como son las pediatras de algunos de vuestros peques.

En fin, que estoy muy contenta.
valunacu
valunacu
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/07/1985
Ciudad : sevilla
Edad : 38
Femenino Puntos : 4995
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Revisión de los 3 años de Noelia. Empty Re: Revisión de los 3 años de Noelia.

Mensaje  Invitado Vie 29 Abr 2011, 11:39

Que bien, asi da gusto ir a revisión.

Yo cambié hace poco de centro de salud y sólo he ido una vez, pero en principio me gustó
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión de los 3 años de Noelia. Empty Re: Revisión de los 3 años de Noelia.

Mensaje  JaIza Sáb 30 Abr 2011, 02:12

Que alegria vanessa, conocemos cada medico por aqui que da gusto lo que cuentas!! Felicitaciones por tu princesa, que esta perfectamente proporcionada! cheers Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Revisión de los 3 años de Noelia. Empty Re: Revisión de los 3 años de Noelia.

Mensaje  Invitado Sáb 30 Abr 2011, 16:37

Me alegra que tu nena este perfecta... Bravo

Y que gusto que te hayas encontrado con un pediatra respetuoso, porque te encuentras con cada "cosa" que bueno para seguir...

Besos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión de los 3 años de Noelia. Empty Re: Revisión de los 3 años de Noelia.

Mensaje  SAMAR Sáb 30 Abr 2011, 17:09

Pues sí hija, puedes darte con un canto en los dientes, porque pediatras como las de Noelia, las hay contaditas.
Me alegro que la haya visto perfecta, además es que se ve en las fotos que está la mar de bien.
Un besito.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Revisión de los 3 años de Noelia. Empty Re: Revisión de los 3 años de Noelia.

Mensaje  Invitado Dom 01 Mayo 2011, 05:06

Que bueno que se puedan sentir comodos con la pediatra. Es uno de los medicos que mas seguido vemos durante la infancia de nuestros peques, asi que, es fundamental sentirse a gusto.
Por suerte no he tenido malas experiencias en el centro de salud donde vamos, de hecho, nunca me han preguntado si dormia con nosotros, ni si aun le daba la teta. Mas que nada se limitan a temas de salud, puntuales y a contestar preguntas que le hago. Creo que los medicos estan para curar, no son psicologos ni matronas para andar husmeando en otras cuestiones de crianza.
Besotes y espero nos sigas contando buenas experiencias en las siguientes visitas!!
Ah, y felicitaciones por la hermosa de tu hija, proporcionada en peso y altura, ejejeje. Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión de los 3 años de Noelia. Empty Re: Revisión de los 3 años de Noelia.

Mensaje  Invitado Dom 01 Mayo 2011, 15:25

Que suerte...... es muy importante sentirse comodo y ver que no critica....
Porque otros bien que critican todo, en mi caso no dice nada, tampoco me pregunto si dormia sola, pero si a los dos años me dijo podrias quitarle el pecho y le dije rotundamte:NO. Y ya no dijo nada mas.
un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión de los 3 años de Noelia. Empty Re: Revisión de los 3 años de Noelia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.