MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisión de los dos años fugaz

2 participantes

Ir abajo

Revisión de los dos años fugaz Empty Revisión de los dos años fugaz

Mensaje  Invitado Miér 14 Oct 2009, 15:55

Hola chicas!!!

Hoy teniamos la revisión de los dos años con la pediatra.
La cita era a las 15 horas y como veis este mensaje es de cerca de las 16h. y ya estoy escribiendoos, previamente he dormido a Francisco.
Asi que fijaros si ha sido rápido, hemos llegado al Centro de Salud a las 14, 50h, al momento h a llegado la pediatra (que era una sustituta, no la habitual), lo ha visto y a las 15, 15 estábamos en casa (vivimos a tres calles del Centro de Salud).

Lo ha intentado pesar pero no ha querido subirse al peso, pero en el de casa pesa 19 kg; lo ha medido (talla 95cm; Pc 51cm); lo ha auscultado; le ha visto la espalda; palpado cuello e ingles; mirado prepucio pero sin retarerlo, le he dicho que se le bajaba bien y me ha dicho que correcto. Todo esto entre una llantera de Francisco pues no quería que lo tocara para nada.

Todo esta bien, me ha comentado que el peso es elevado pero que también está muy alto por lo que la proporción es correcta y no debo preocuparme.
Me ha dichoique le de sano de comer pero que de vez en cuando un caprichito no importa.

No me ha preguntado por el sueño ni por la lactancia, asi que tampoco le he dicho yo nada pues como vamos estamos bien.

Respecto al habla me ha dicho que no me preocupe si no habla aun, que si lo entiende todo, emite sonidos, alguna palabra y el "no" lo dice cuando quiere decir no, pues que ya llegará el dia en que no calle.

Asi que como veis ha sido una cita rápida, sin entrar en detalles, pero lo prefiero, pues como yo se que todo va bien y dentro de la normalidad, mejor asi, salir rápido de la consulta, que no cabreada como habeis contado alguna vez vosotras.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión de los dos años fugaz Empty Re: Revisión de los dos años fugaz

Mensaje  Invitado Miér 14 Oct 2009, 16:38

mafran escribió:Lo ha intentado pesar pero no ha querido subirse al peso, pero en el de casa pesa 19 kg; lo ha medido (talla 95cm; Pc 51cm);

En shock ¿Seguro que cumple dos años? . Madre mia, si tiene mi hija 6 años y pesa unos 22 ó 23 Kilos, y mejor no digo lo que pesa su hermano con 28 meses Vergonzoso . Muchas felicidades guapa, tienes un chicarrón en casa Guiño .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión de los dos años fugaz Empty Re: Revisión de los dos años fugaz

Mensaje  Invitado Miér 14 Oct 2009, 17:31

Hola Maribel,

Desde luego que si que un chicarrón Francisco !!! madre mía !!! pero como está sano y feliz no hay de que preocuparse. Si es que este yerno está hecho un hombretón...

Me alegro que aunque la visita haya sido rápida, hayas salido contenta.... La verdad es que a mi el pediatra de Noa nunca me ha preguntado por la lactancia o el sueño de mi hija... porque sinceramente pienso que es algo que a ellos no les incumbe para nada.

Un beso guapa...

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión de los dos años fugaz Empty Re: Revisión de los dos años fugaz

Mensaje  Alfonsina Miér 14 Oct 2009, 18:10

Bueno, si Francisco está sano, pues lo mejor es pasarlo así, que algunas malas experiencias que por aquí se han contado...

Cierto que es enorme! Pero bueno, Bruno no se queda atrás, con 18 meses pesa 15kg. y mide 87cm, creció 7cm y aumentó 3kg desde el año hasta ahora. El PC hace mucho que no se lo miden pero tiene una cabeza... Divertido

A mi ya no me pregunta de la lactancia, ni insiste más pero vaya si lo ha hecho. Pero a tal punto ignora mi opinión que muchas veces ha creído que Bruno ya estaba destetado...

Bueno, bien por esa revisión y en una semana, ¡fiesta!

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Revisión de los dos años fugaz Empty Re: Revisión de los dos años fugaz

Mensaje  Invitado Jue 15 Oct 2009, 01:20

WOW... que grandote Francisco!!! Sorprendido Mi Isaac tiene 3 años y medio y pesa 15 kg., aunque mide 1.09 m., es alto para su edad, pero delgado... Bueno, pero lo mas importante es que esten sanitos nuestros nenes, verdad? Muy Feliz Me alegra que todo este muy bien con Francisco va a ser un hombre grande, dicen que llegan a doblar la altura que tienen a los 2 años, asi que segun eso llegara a medir 1.90 m. Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión de los dos años fugaz Empty Re: Revisión de los dos años fugaz

Mensaje  Alfonsina Jue 15 Oct 2009, 02:53

dicen que llegan a doblar la altura que tienen a los 2 años, asi que segun eso llegara a medir 1.90 m. Divertido

Mi hermano medía 95cm a los dos años y ahora mide 1,92. Como Bruno es grandote como él siempre andamos revisando las anotaciones del pediatra de cuando mi hermano era bebé. Ya las aprendí de memoria Divertido
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Revisión de los dos años fugaz Empty Re:Revisión de los dos años fugaz

Mensaje  Invitado Jue 15 Oct 2009, 10:08

Pues si que está grandote el muchachito,mi niña tiene 4 años y pesa 17.800 kg.
Me alegro de que todo este bien.Por cierto de que parte de granada eres?Yo soy granaina afincada en Motril Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión de los dos años fugaz Empty Re: Revisión de los dos años fugaz

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 15 Oct 2009, 16:45

Leyendo vuestra revisión de los 2 años y recordanod la nuestra me entran de nuevo ganas de ........................nbhakhdg askjdhfb djhgasjkd sofiauy a-dfhuoas lakidjiky alkjsiuayfandbwh lasjakshasf Muy mal Pared Pared Pared (estop es lo que comúnmente se conoce como jurar en arameo).

Bueno que me alegra que esté bien.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Revisión de los dos años fugaz Empty Re: Revisión de los dos años fugaz

Mensaje  Invitado Jue 15 Oct 2009, 23:54

¿Seguro que cumple dos años?

Pues si, no m ehe confundido Muy Feliz
En mas de una ocasión he tenido que confirmar el peso y la edad, pues según percentiles no cuadra nada nada.

Francisco va a ser un hombre grande, dicen que llegan a doblar la altura que tienen a los 2 años, asi que segun eso llegara a medir 1.90 m

Pues si esto es cierto si que va a ser grande Sorprendido En camino si que va.

nbhakhdg askjdhfb djhgasjkd sofiauy a-dfhuoas lakidjiky alkjsiuayfandbwh lasjakshasf

Vane, te he entendido perfectamente Muy Feliz
De hecho me acordé de ti y pense que para pasar un mal rato mejor que haya sido corta la consulta y sin entrar en detalles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión de los dos años fugaz Empty Re: Revisión de los dos años fugaz

Mensaje  Invitado Vie 16 Oct 2009, 12:22

Me alegro que estés contenta con la revisión exprés.

Nosotros vamos el martes.No estoy preocupada.Porque hasta ahora no hemos tenido ningún problema con el pediatra.
Por supuesto no es nuestro (bueno más bien de Vane) C.G.,pero se le parece mucho mucho.Tengo mucha suerte con el pediatra.Ya os contaré el martes.

Pués ya está Maribel,mejor así rapidito y sin ningún encontronazo que una más larga y después tener que jurar en arameo como Vane.

Me río yo misma,cuando ponga el martes el peso de Francis,os vais a reir ja ja jaja ja ja ja a ver si llegamos a los 10,500 ja ja ja ja jja ja ja aj aj.

Un beso guapetona
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión de los dos años fugaz Empty Re: Revisión de los dos años fugaz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.