MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hemos encontrado a nuestro Carlos González

+5
Désirée Sanz
mamanueva
JaIza
Eva Roberto
mami-de-Breixo-y-Martina
9 participantes

Ir abajo

hemos encontrado a nuestro Carlos González Empty hemos encontrado a nuestro Carlos González

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 15 Abr 2011, 00:58

A Breixo sigue sin pasársele los mocos y la tos. El lunes por la noche estuvieron a punto de llevarle a urgencias porque por la noche vomitó y decía que le dolía mucho la tripa. Al final se le pasó y todo se quedó en un susto. Mi madre y mi marido se asustaron bastante así que mi madre le pidió a una chica de mi aldea que le recomendara un pediatra privado. Le dio el teléfono, pidió cita y esta tarde fuimos a verle.

El casoplón donde tiene la consulta es de infarto. Yo ya me veía vendiendo un riñón para pagar la consulta Divertido Entramos y adivnad que me encuentro en la entrada...........................una escultura de una mami y un bebé teteando.La cosa iba bien.

Entamos en la consulta y el doctor es encantador. Le vió el pene por el tema fimosis y me dijo que ni se me ocurra forzarle. Dijo que lo que hizo la pediatra de la SS (os recuerdo que le hizo sangre al retraerle a lo bruto) es una barbaridad.Que no sólo es doloroso, inútil e innecesario sino que puede tener consecuencias muy malas si cicatriza mal. Me recetó una crema de corticoides para que se la ponga solo una gotita en la punta del pene durante 6 semanas y que a partir de los 15 días le vaya moviendo la pielecilla pero sin forzar nada. Dice que hasta el verano no empiece,que le vamos a dar unos meses más de margen. Le dije que eso de los coirticoides no me convencía y nos dijo que lo que es malo es hacer lo que dicen la mayoría de pediatras que es poner la crema en todo el pene........en fin que me convenció.

Me preguntó que hasta cuando había tomado pecho y cuando le dije que hasta los 3 años me preguntó que como lo había hecho para dar tanto tiempo con mi trabajo Divertido Me felicitó Divertido Aquí estaba a punto de declarle amor eterno pero me acordé de paseante y yo soy mujer de un solo amor platónico Divertido

Para la tos y los mocos (que por lo visto son totalmente normales porque cada niño tiene un tiempo dstitnto de maduración de su sistema inmunitario) le dió unas gotas (alucinad) homeopáticas y un jarabe.

Pues eso que he encontrado a mi Carlos González y estamos muy contentos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

hemos encontrado a nuestro Carlos González Empty Re: hemos encontrado a nuestro Carlos González

Mensaje  Eva Roberto Vie 15 Abr 2011, 01:11

Me preguntó que hasta cuadno había tomado pecho y cuando le dije que hasta los 3 años me preguntó que como lo había hecho para dar tanto tiempo con mi trabajo Me felicitó Aquí estaba a punto de declarle amor eterno pero me acordé de paseante y yo soy mujer de un solo amor platónico

Vane, tranquila mujer, somos muchas las que estariamos encantadas de cuidar y amar a Paseante risitas risitas risitas

Espero que tu niño se recupere pronto y me alegro que hayan médicos que trabajen con medicinas naturales... que no es muy común.

PD: que bestia la pediatra de la SS...una asilvestrada diría yo nogusta

Un besazo guapa para los dos!!!
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5433
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hemos encontrado a nuestro Carlos González Empty Re: hemos encontrado a nuestro Carlos González

Mensaje  JaIza Vie 15 Abr 2011, 09:10

Ay Vane, me muero de la emocion!!! Que alegria que hayas encontrado un medico asi!! Agendate bien su numero!! Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

hemos encontrado a nuestro Carlos González Empty Re: hemos encontrado a nuestro Carlos González

Mensaje  mamanueva Vie 15 Abr 2011, 09:56

que alegría!!espero que se recupere pronto.

un beso.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7091
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

hemos encontrado a nuestro Carlos González Empty Re: hemos encontrado a nuestro Carlos González

Mensaje  Invitado Vie 15 Abr 2011, 10:02

Pues estoy que me cojo un avión a ver a tu pediatra cada vez que lo necesite.... y es que nosotros, no hay caso, no damos con ninguno que nos guste.

Al final, les llevamos a urgencias si están malos, y ya está, no tenemos médico.

Lo de la crema de corticoides no me gusta nada, después de lo que me dijiste, investigué más por mi cuenta, y están MUY contraindicadas. Tal vez podrías pedir otra opinión, aunque a este ¡lo dejas de cabecera!

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hemos encontrado a nuestro Carlos González Empty Re: hemos encontrado a nuestro Carlos González

Mensaje  Désirée Sanz Vie 15 Abr 2011, 10:30

¡¡Bieeeeennn!! Si es que cada vez este hombre tiene más clones repartidos por el territorio español Bravo

Me preguntó que hasta cuando había tomado pecho y cuando le dije que hasta los 3 años me preguntó que como lo había hecho para dar tanto tiempo con mi trabajo
¿Y cómo es que te preguntó esto? ¿cómo salió el tema a colación? Lo digo porque yo el mes pasado acompañé a mi marido a su visita semestral del psiquiatra y va éste y me pregunta "¿Aún sigues con la lactancia?" y yo, sorprendida, le dije que sí, que la peque tomaba una vez antes de dormir...pero me quedé mosca, porque yo no le he dicho nada a él, ni Sergio tampoco...como no sea que me haya visto por la tele o algo así...Y no fui capaz de preguntarle por qué lo sabía ni por qué lo preguntaba. Tampoco sé qué piensa al respecto, porque simplemente asintió, con gesto neutral...

Bueno, pues me alegra que haya ido todo tan bien...así da gusto ir al pediatra.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

hemos encontrado a nuestro Carlos González Empty Re: hemos encontrado a nuestro Carlos González

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 15 Abr 2011, 11:13

Me preguntó desde cuando estaba con los catarros y le dije que se juntó destete con cole.......

Yo le dije lo de los corticoides y le dije que había leído que no eran del todo recomendables. Me dió toda una explicación sobre corticoides y que el problema con ellos en el tema es que no se utilizan bien. Lo que hay que hacer es poner una gotita en la punta y no extenderlo. De todas formas me dijo que hasta el verano no haga nada.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

hemos encontrado a nuestro Carlos González Empty Re: hemos encontrado a nuestro Carlos González

Mensaje  SAMAR Vie 15 Abr 2011, 11:41

¿Y a qué sitio de Vigo tengo que desplazarme yo para ir a ver a este pedazo de pediatra? Carcajada
Así, me voy con la excusa de llevar a Marco, y de paso, conozco Galicia... bromitas aparte, qué suerte tan grande, Vane, haber dado con este pediatra.
Yo también preguntaré por la cremita, porque Marco sigue aún muy cerradito.
Un beso enorme, y espero, que con este nuevo tratamiento, Breixo, se cure y se ponga bueno.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7809
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hemos encontrado a nuestro Carlos González Empty Re: hemos encontrado a nuestro Carlos González

Mensaje  Invitado Jue 21 Abr 2011, 21:48

Me alegro mucho, ójala fuera más común y no nos sorprendiera tanto, verdad? A Ferran, una pediatra le hizo lo mismo, y le pusimos también una cremita con corticoides. Le fue genial desde el primer momento en el que se la pusimos. Estoy de acuerdo en que lo malo de los corticoides es el mal uso que se hace de ellos. Jose le ha enseñado a Ferran a retirarse la pielecita de vez en cuando, sin forzar, y le está yendo genial. Porque la verdad es que, de no tocárselo (y no dejar que nadie se lo retirara) lo tenía bastante cerradito.

Estuvimos en Ourense en marzo (por Fallas) y, como en la anterior visita, lo pasamos genial. Visitamos Allariz y los alrededores. Precioso.

Muchos besos a Breixo y un abrazote para tí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hemos encontrado a nuestro Carlos González Empty Re: hemos encontrado a nuestro Carlos González

Mensaje  Invitado Vie 22 Abr 2011, 04:44

Que alegria que hayas encontrado un pediatra de este tipo! Como para no desperdiciarlo!
Y lo de la fimosis, a Thiago su pediatra me dijo lo mismo. Que solo cuando lo baño (cuando el pene esta algo lubricado) le tire muy despacito la pielcita hacia atras, sin forzar. Pero la dra cuando lo revisa no le tironea ni le hace doler, mucho menos sangrar. Ademas me dijo que a medida que el se vaya conociendo el cuerpito y se toque sus partes, tambien ayudara a que la pielcita se vaya hacia atras. Todo a su tiempo Guiño
Ojala Breixo mejore pronto con la medicina homeopatica y nos des lindas novedades!
Besotes!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hemos encontrado a nuestro Carlos González Empty Re: hemos encontrado a nuestro Carlos González

Mensaje  maga76 Vie 22 Abr 2011, 05:02

Que emocion Vane! Mira que yo estoy contenta con la pediatra de Irati, pero es que el tuyo!!! contento Muero de envidia enamorado
Me alegro mucho por ambos. Yo con los corticoides nada de nada, dicen que lo malo son los tratamientos largos, pero hasta ahora no me animo a usarlos. Supongo que en esto algo tiene que ver su pediatra que tampoco los tiene como amigos... En fin, si le pones una gotita no creo que haya mucho lio, los corticoides lo bueno que tienen es el efecto, son muy rapidos actuando. Asi que por ese lado te quedaras contenta conforme lo uses Guiño
Bss,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7754
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hemos encontrado a nuestro Carlos González Empty Re: hemos encontrado a nuestro Carlos González

Mensaje  misangelitos Vie 22 Abr 2011, 15:28

Como ya hablamos me alegra mucho que hayas encontrado el pediatra ideal.

Lo de la crema tiene toda la lógica del mundo, todo en exceso es malo y en su justa medida apropiado Guiño

Un besote!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hemos encontrado a nuestro Carlos González Empty Re: hemos encontrado a nuestro Carlos González

Mensaje  Raton@ Sáb 23 Abr 2011, 02:11

Para que vean chicas que todavia hay medicos que aman su prefesion en mi caso mi Carlos Gonzales se llama DR Jose Chancon Nacarino, es señor de algo mas de 55 años y de los 10 peditras que vio Andres desde que nacio, con a los 6 meses que lo lleve, chicas para que les digo es un amor de persona y con los niños ni hablar, el fue que me alientaba a seguir con la lactacia y siempre me decia si no come y toma su leche materna no pasa nada, es bien, el no es amigo de recetar antibioticos ni jarabes y formulas lacteas, de hecho solo unas vitaminas y nada mas.. jamas me ha dado tonicos del abre apetitos y me dice que no confia en ellos, que lo deje asi tranquila , pero sobre todo chicas jamas me ha dicho que mi hijo esta flaco, mas bien me dice asi el el nene delgadito no mas, no le fuerze a comer es peor, dejelo crece tranquilo y no le moleste no llene la cabecita con ideas, dejelo crecer naturalmente.. me facina este señor y cosa tiene muchos pacientes pequeños... que les dire me siento feliz igual que vane.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6725
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

hemos encontrado a nuestro Carlos González Empty Re: hemos encontrado a nuestro Carlos González

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.