MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charla de nuestro San Carlos en Valencia

3 participantes

Ir abajo

Charla de nuestro San Carlos en Valencia Empty Charla de nuestro San Carlos en Valencia

Mensaje  Invitado Jue 28 Abr 2011, 15:03

Chicas,las de Valencia y alrededores éstais de enhorabuena.

CHARLA DEL DR. CARLOS GONZALEZ SOBRE CRIANZA CON APEGO "

LUGAR: SALÓN DE ACTOS DEL COLEGIO MAYOR LA ASUNCIÓN
AVDA. DEL PRIMADO REIG, 108, VALENCIA

FECHA: JUEVES 5 DE MAYO

HORA: A PARTIR DE LAS 17 HORAS

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charla de nuestro San Carlos en Valencia Empty Re: Charla de nuestro San Carlos en Valencia

Mensaje  Désirée Sanz Jue 28 Abr 2011, 15:14

Joooo...¡¡¡yo quiero que vuelva aquí, que no lo veo desde el año 2006...!!!

Una charla sobre rabietas de él y de Rosa Jové y una charla sobre paciencia en la pre-adolescencia no iría nada mal...de temas de papillas, sueño y teta ya no me interesan, que tengo el tema superado Divertido
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Charla de nuestro San Carlos en Valencia Empty Re: Charla de nuestro San Carlos en Valencia

Mensaje  Gaia Jue 28 Abr 2011, 15:56

qué bien!!! y además el jueves 5 creo que tengo libre!!
Ali gracias, ¿tienes más info, el enlace o quién lo organiza? gracias!!

Edito, para decir, que ya he visto, que lo organiza la asociación Criar con el corazón,
se ve en este enlace: http://1.bp.blogspot.com/-CDvt2hpIA7c/TblZNnNMtOI/AAAAAAAAAyQ/XeSWUFMt2aI/s1600/cartel+charla+CG2.1.jpg
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6298
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Charla de nuestro San Carlos en Valencia Empty Re: Charla de nuestro San Carlos en Valencia

Mensaje  Invitado Vie 29 Abr 2011, 17:05

Perdi mi oportunidad cuando vino a mi ciudad, espero qeu vuelva otra vez.....
Aprovechar las que esteis cerca para asistir!
un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charla de nuestro San Carlos en Valencia Empty Re: Charla de nuestro San Carlos en Valencia

Mensaje  Invitado Lun 02 Mayo 2011, 10:33

Yo ya lo he visto dos veces, pero ese día me "pelaré" el trabajo e intentaré entrar a verlo. Y digo intentar, porque mucha gente se queda fuera porque el aforo, sea donde sea, se queda pequeño En shock
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charla de nuestro San Carlos en Valencia Empty Re: Charla de nuestro San Carlos en Valencia

Mensaje  katty-yani Lun 02 Mayo 2011, 16:19

APROVECHEN QUE PUEDEN......... ufa.... como no tenerlo de este lado del charco!!! snif snif.....
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5476
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Charla de nuestro San Carlos en Valencia Empty Re: Charla de nuestro San Carlos en Valencia

Mensaje  Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 00:36

Al final yo fui porque estoy ahora en Valencia. ¿Alguna más fue de por aquí?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charla de nuestro San Carlos en Valencia Empty Re: Charla de nuestro San Carlos en Valencia

Mensaje  Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 09:50

Yo al final no pude ir, y eso que me dijeron que esta vez no estaba muy lleno. Cuenta, cuenta cositas jejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charla de nuestro San Carlos en Valencia Empty Re: Charla de nuestro San Carlos en Valencia

Mensaje  Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 10:01

Pues a mi me gustó mucho.
La sala era pequeña, así estábamos más cerquita y se oía mejor.
Nos enseñaba diapositivas en la charla.
Ahora no tengo mucho tiempo porque mi peque no se ha despertado y estoy aprovechando para hacer un curso, pero así en general, habló del apego que es lo más normal del mundo, dejó claro que el hablar, caminar y el control de esfínteres es un proceso madurativo y no de aprendizaje (algo que me viene muy bien porque estoy intentando quitarle el pañal a la mía), también nos dijo que hoy en día llevamos a los niños por cualquier cosa al psiquiatra, por cosas que hace unos años se veían de otra manera y decían "es cosa de críos" y ya está, y hoy en día nos pasamos con eso. También dijo que no se si era el 10% de los niños llevan medicación de psiquiatra y él piensa que no puede ser tantos niños que la necesiten, que habrá alguno, pero que la mayoría seguro que no la necesitan. Que las guarderías no están hechas porque sean buenas para los niños sino porque las necesitan los padres.
Bueno, ahora mismo es eso de lo que me acuerdo.
Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charla de nuestro San Carlos en Valencia Empty Re: Charla de nuestro San Carlos en Valencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.