MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un test me da positivo, pero el otro negativo

+17
nkn1978
Blanca B
JaIza
odisea
happyflower
Raquel
rakimarro
Gaia
Mariflower
Alfonsina
crisyvictoria
acanawy
misangelitos
Thueris
mamanueva
mami-de-Breixo-y-Martina
SAMAR
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 3 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  Invitado Vie 15 Abr 2011, 21:05

FELICIDADES!!!!!!

Con tantos embarazos en el foro, a mi también me provoca... Creo que hoy me iré pás temprano del trabajo...

Disfruta mucho esta nueva etapa.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 3 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  katty-yani Vie 15 Abr 2011, 21:31

Felicidades!!
Divertido Eso si me alegra mucho pero a mi no me provoca todavia....... encima no se si tanto embarazo en el foro me esta poniendo paranoica y tengo sintomas, jajaja espero que sea solo sicologico lo mio jajaja
Besitos y a cuidarse ahora!!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5505
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 3 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  Invitado Vie 15 Abr 2011, 23:35

Anda... pues si acabo de felicitar a Patri y no me había enterado yo de éste post !!!

FELICIDADES SANDRA !!!! que bien !! me alegro mucho por tí ... si que es positivo este foro.. si señor !!

Un besote grande y a dejarte mimar muuuucho.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 3 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  yolanda 2 Vie 15 Abr 2011, 23:58

ENHORABUENA!!!
Me alegro un montón, qué buenas noticias... Me entero de dos embarazos en un mismo día!
Este foro tiene mucho peligro... Cuidadito a las que tenemos dos y (al menos de momento) no deseamos familia numerosa Carcajada
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5877
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 3 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  SAMAR Sáb 16 Abr 2011, 00:52

Gracias chicas, un besito, y a ver si las mamis que aun continuan la busqueda, nos dan tambien esta maravillosa noticia.
Abrazo grupo

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 3 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  Invitado Mar 19 Abr 2011, 13:12

Que alegría Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Muchísimas felicidades guapa.Que disfrutes mucho de éste estado,ainssssss que de niños nuevos vamos a tener por aquí dentro de poco.

Miles de besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 3 Empty ami tmb me dio uno postivo y el otro negativo

Mensaje  Invitado Vie 01 Jul 2011, 06:06

Hola Chicas! soi nuevita en este foroo!!! les cuento q anoche me hice un test de los mas faciles y me dio positivo es decir una rayita bien marcada y la otra rosada flojita-flojita, luego espere tres horas y me hice el EVATEST-EASY y me dio negativo, no me viene hace un mes,
QUE ME DICEN USTEDES? ESTOIII Q ARDOOOOOOOO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 3 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  Invitado Vie 01 Jul 2011, 15:44

Hola Valery! Por favor lee las normas del foro y si quieres que todas te ayudemos puedes abrir un nuevo post para que ahí todas opinemos, no te olvides de pasar por el foro de presentaciones Guiño

Si un test te dio positivo es porque lo estas!!!! A lo mejor el otro, lo hiciste con una muestra de orina no muy concentrada!

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 3 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  Invitado Lun 04 Jul 2011, 09:09

Halaaaaaaaa!! Me despisto unos dias y mira!!!

Enhorabuena Sandra!!!!! cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 3 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.