MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me hice un test me dio positivo y el segundo negativo

2 participantes

Ir abajo

Me hice un test me dio positivo y el segundo negativo  Empty Me hice un test me dio positivo y el segundo negativo

Mensaje  Invitado Mar 20 Nov 2012, 06:35

Hola chicas,soy nueva en esto tengo 18 años,les agradeceria recibir sus consejos,sus opiniones ya qe algunas son mamas o tienen la sospecha como yo que lo vamos a ser jeje.

Les cuento,mi menstruacion me vino el 2 de noviembre y se me termino el 5, con mi pareja hemos tenido relaciones desde entonces y sin cuidarnos obviamente eyaculo en mi y al parecer el 16 de noviembre me empezo a bajar un flujo marron, que de a poquito se hizo rosado y luego un manchado de sangre, pero ya no lo tengo,fue muy raro no sentia dolor de ovarios, ni nada que me pudiera hacer sospechar que era UNA MENSTRUACION TEMPRANA, me hice un test y me dio positivo,la segunda liñita era clarita pero NOTABLE. Al siguiente dia me hago otra prueba de test y me sale NEGATIVO. El segundo test salio orina con un color a sangre. Pero no entiendo me dio POSITIVO el primero,se tratara de un embarazo? Que podrias decirme,aconsejarme o recomendarme? ojala me respondan y gracias!! Abrazo grupo

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me hice un test me dio positivo y el segundo negativo  Empty Re: Me hice un test me dio positivo y el segundo negativo

Mensaje  Désirée Sanz Mar 20 Nov 2012, 07:54

Hola. ¿Tus reglas cada cuánto tiempo son? Si te vienen cada 28 días, no esperas la siguiente hasta el 30 de noviembre y te has hecho el test muuuuy pronto. Se puede hacer dos días antes y tal vez ya aparece el positivo pero...¿10 días antes?

De todos modos, esos síntomas que nombras de manchado marronáceo podrían deberse a un sangrado de implatación del embrión, si han pasado varios días desde que tuviste una relación sexual sin protección y entre el momento de ese manchado.

Pero si más bien parecía una regla (¿en cantidad y color lo era?), puede que se te haya adelantado, no sé...¿te ha sucedido alguna vez?

Lo que es extraño es que te haya salido el test positivo...tan pronto...y luego negativo (porque se supone que existen falsos negativos pero no falsos positivos). ¿Y si vas a la farmacia y que te hagan una prueba de sangre? ¿O si esperas (me imagino que es lo que menos te apetece, con la expectación, pero a veces es lo más seguro) a que sea el día en que tienes previsto que te venga la regla y entonces te repites el test de orina?

¿Te puedo preguntar si es un embarazo buscado? En ese caso, ¿te estás tomando las vitaminas prenatales (como mínimo, ácido fólico)?

A ver qué opinan el resto de mamis. Intenta explicarnos bien cada cuántos días te suele venir la regla, qué días numéricos mantuviste relaciones sin protección (por ejemplo, el 9, 11, el 15...), qué día tuviste ese manchado marronáceo y luego qué días fue tirando a rojo y si parecía en color y cantidad a una regla...También, si recientemente has estado tomando algún anticonceptivo hormonal que haya podido alterar tus ciclos.

Para acabar y cambiando de tema, por favor lee atentamente y con detenimiento las normas del foro, que veo que es tu primer mensaje:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

Verás que es importante presentarte en el foro correspondiente para que podamos conocerte mejor y darte allí la bienvenida.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me hice un test me dio positivo y el segundo negativo  Empty Me hice un test me dio positivo y el segundo negativo

Mensaje  Invitado Mar 20 Nov 2012, 08:05

Muchas gracias por contestar mi situacion. Mira me saben venir los primeros dias del mes,jamas me ha pasado esto y mucho menos con mi pareja,solo tres dias me duro ese manchado,sabes,me duele la cabeza,me dan ganas de orinar cada 30 o 40 min,y eso que no ingiero bebidas,mi menstruacion llego el 2 de noviembre y el 5 se me fue,y con mi novio no nos hemos cuidado por 3 meses,y el a eyaculado desde entonces asta que vi ese manchado que fue el 16,17,18 y hoy ya no me baja absolutamente nada. Sera muy pronto para hacerme una ecografia? o un analisis de sangre? .. (aclaro:hace 3 meses venimos buscando un bebe) crees que podria ser un embarazo?? ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me hice un test me dio positivo y el segundo negativo  Empty Re: Me hice un test me dio positivo y el segundo negativo

Mensaje  Désirée Sanz Mar 20 Nov 2012, 08:34

me duele la cabeza,me dan ganas de orinar cada 30 o 40 min,y eso que no ingiero bebidas
Cuando se está embarazada de forma más o menos avanzada, es normal que el bebé presione la vejiga...pero si no tienes ni retraso...no tienes por qué empezar a tener esta sintomatología.

mi menstruacion llego el 2 de noviembre y el 5 se me fue,y con mi novio no nos hemos cuidado por 3 meses,y el ha eyaculado desde entonces hasta que vi ese manchado que fue el 16,17,18 y hoy ya no me baja absolutamente nada
Se supone que desde el 6 en adelante habéis mantenido relaciones sin protección.

Los días que tuviste ese manchado eran más o menos tus días fértiles, los días en que podrías haberte quedado embarazada...otra cosa es que por lo que sea ovularas antes de lo previsto...no sé, por ejemplo el 10-11 de noviembre y ese manchado que comentas fuera el sangrado de implantación del embrión...

¿Qué día te hiciste el test? Es que no tiene sentido que te haya salido positivo aún...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me hice un test me dio positivo y el segundo negativo  Empty Me hice un test me dio positivo y el segundo negativo

Mensaje  Invitado Mar 20 Nov 2012, 08:53

me hice el test el 18 de noviembre, la verdad nose porque salio POSITIVO,tengo que sacarme las dudas, que me recomendarias que haga?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me hice un test me dio positivo y el segundo negativo  Empty Re: Me hice un test me dio positivo y el segundo negativo

Mensaje  Invitado Mar 20 Nov 2012, 09:42

Hola!!! Si tu regla te vino el dia 2 y eres de ciclos regulares se supone que estarias ovulando alrededor del dia 16 que es cuando dices que empezastes con el ligero manchado y empezastes a tener esa "sintomatología sospechosa"
Al igual que dice Desi, creo que es demasiado pronto para que un test te haya dado positivo y demasiado pronto para que tengas sintomatología.
Si un test da positivo es porque detecta hormona del embarazo, pero es tan raro que haya hormona del embarazo justo cuando estas ovulando..... digamos que no ha dado tiempo....

Tranquilizate, espera a que llege el dia que te deberia tocar la regla y sino llega hazte otro test que seguro que será mas fiable.

Si estas buscando un embarazo deberias estar tomando un complemento de acido fólico, lo estas tomando??
Te sugiero también que acudas a tu médico para que te informe de todas tus dudas y te asesore.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me hice un test me dio positivo y el segundo negativo  Empty Re: Me hice un test me dio positivo y el segundo negativo

Mensaje  Raton@ Mar 20 Nov 2012, 21:36

Fernis yo opino igual que las chicas, lo mejor es esperar siquiera un dia a la ausencia de la regla, ahora si gustas y economica mente puedes , te puedes hacer una Beta cuantitariva de sangre para determinar si hay o no embarazo, segun mi medico con este examen desde los 8 dias de la fecundacoon se puede medir la cantidad de gonadronopidas creo que escribe asi. SI hay en la sangre y estos examenes la detectan desde los ocho dias, generalmente este analisis lo usan cuando hace tratamientos de fertilizaciones para si el embrion se planto y generalmente lo hacen a los ocho dias de implantados....

Como te digo si estas muy desesperada y tu bolcillo lo permite puedes hacertelo y salir de dudas
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6695
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me hice un test me dio positivo y el segundo negativo  Empty Re: Me hice un test me dio positivo y el segundo negativo

Mensaje  Invitado Miér 21 Nov 2012, 23:39

muchas gracias chicas!! la verdad este foro me ha ayudado mucho por ustedes! Muy Feliz tienen razon lo mejor que podria hacer es hacerme un analisis de sangre y ver la respuesta! Yo las mantendre al tanto y en el dia en que si me viene o no! gracias chicaaas!!! Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me hice un test me dio positivo y el segundo negativo  Empty Re: Me hice un test me dio positivo y el segundo negativo

Mensaje  Invitado Vie 23 Nov 2012, 12:32

He leído, que cuando ovulas si te haces el test antes, y estas ovulando puede dar positivo. No se si es verdad, y que pueda ser su caso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me hice un test me dio positivo y el segundo negativo  Empty Re: Me hice un test me dio positivo y el segundo negativo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.