MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me hice un test me dio positivo y el segundo negativo

2 participantes

Ir abajo

Me hice un test me dio positivo y el segundo negativo  Empty Me hice un test me dio positivo y el segundo negativo

Mensaje  Invitado Mar 20 Nov 2012, 06:35

Hola chicas,soy nueva en esto tengo 18 años,les agradeceria recibir sus consejos,sus opiniones ya qe algunas son mamas o tienen la sospecha como yo que lo vamos a ser jeje.

Les cuento,mi menstruacion me vino el 2 de noviembre y se me termino el 5, con mi pareja hemos tenido relaciones desde entonces y sin cuidarnos obviamente eyaculo en mi y al parecer el 16 de noviembre me empezo a bajar un flujo marron, que de a poquito se hizo rosado y luego un manchado de sangre, pero ya no lo tengo,fue muy raro no sentia dolor de ovarios, ni nada que me pudiera hacer sospechar que era UNA MENSTRUACION TEMPRANA, me hice un test y me dio positivo,la segunda liñita era clarita pero NOTABLE. Al siguiente dia me hago otra prueba de test y me sale NEGATIVO. El segundo test salio orina con un color a sangre. Pero no entiendo me dio POSITIVO el primero,se tratara de un embarazo? Que podrias decirme,aconsejarme o recomendarme? ojala me respondan y gracias!! Abrazo grupo

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me hice un test me dio positivo y el segundo negativo  Empty Re: Me hice un test me dio positivo y el segundo negativo

Mensaje  Désirée Sanz Mar 20 Nov 2012, 07:54

Hola. ¿Tus reglas cada cuánto tiempo son? Si te vienen cada 28 días, no esperas la siguiente hasta el 30 de noviembre y te has hecho el test muuuuy pronto. Se puede hacer dos días antes y tal vez ya aparece el positivo pero...¿10 días antes?