MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crisis de llanto

3 participantes

Ir abajo

Crisis de llanto Empty Crisis de llanto

Mensaje  Raquel Jue 31 Mar 2011, 09:44

No se si debería poner esto aqui o en el foro de desahogos, pues sólo quiero contar el susto que me lleve anoche.

Cuando iba a acostar a Martín, despues de un día de lo mas normal, estaba dandole el pecho para dormirme pero se le veia bastante inquieto. Eso le pasa otras veces, que se revuelve un ratillo hasta que encuentra la postura y finalmente se queda dormido. Pero ayer empezó a llorar, a llorar y su llanto iba en aumento hasta llorar como no le había visto nunca hacerlo, yo pensaba que le dolía algo.

Rechazaba el pecho, no se calmaba en los brazos, ni en el fular, ni dandole paseos por toda la casa, ni hablandole suavemente... sino que el llanto iba a más y más. Yo nunca le había visto así, naturalmente llora de vez en cuando pero suele calmarse con facilidad con el pecho o en brazos, así ue comence a ponerme nerviosa y a asustarme mucho.

Pensé que podía ser una reacción alergica, pues esta empezando la AC, las vacunas que le puse la semana pasada, no se. Le desnude para ver si tenia alguna marca o roncha en el cuerpo y nada.

Finalmente decidi llevarle a urgencias. Puede que no sea nada, pense, pero prefiero pecar de madre primeriza paranoica y que lo miren, así me quedo más tranquila. Pues dicho y hecho, nos fuimos al hospital y el niño no dejaba de llorar en todo el camino, pero cuando llegamos allí se fue tranquilizando poco a poco. Cuando lo vio la doctora, incluso se reía.

Le miraron y no le vieron nada. En el informe de alta le diagnostican "crisis de llanto" y me recomiendan que le observe.

Al llegar a casa se durmió en 5 minutos. No me extraña,despues de la panzada a llorar debía estar agotado, y casi 3 horas mas tarde de su hora habitual. Hoy a dormido muy bien, despertandose menos de lo habitual, y se ha levantado tan contento.

Pues solo ha sido un susto, pero que mal rato pasé. Aunque me sigue extrañando que llorara así sin ningun motivo.

Gracias por escuchar
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5951
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Crisis de llanto Empty Re: Crisis de llanto

Mensaje  JaIza Jue 31 Mar 2011, 09:58

Uff.. que mal rato debiste pasar!! A nosotros nos ocurrio igual. No recuerdo la edad que tenia mi bebe, pero fueron 2 veces. En la primera creo que tendria entre 3 y 6 meses. Nunca lo habia oido llorar asi. Hice todo lo mismo que tu, incluso salir corriendo a urgencias a medianoche. Pero el mio a las 3 cuadras de casa, con el movimiento del auto comenzo a calmarse! Divertido

La segunda fue con unos 8 meses. Llegamos a lo de mi suegra con el dormido. Le deje en el cochecito, a mi lado y comenzamos a almorzar. Se desperto y la tia de mi marido, que ya habia almorzado lo cargo. Bueno... lloro una hora! Fue tremendo, pero tambien, se desaparecio asi como empezo, sin señales ni motivos aparentes!!

Lo positivo es que no le pasaba nada serio a nuestros bebes Guiño Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Crisis de llanto Empty Re: Crisis de llanto

Mensaje  Invitado Vie 01 Abr 2011, 01:43

Hola!Aquí otra con "crisi de llanto",a nosostros nos ha pasado un par de veces tambien ,y si que se sufre, recuerdo que la primera ves duro como 40 min llorando y la segunda 1 hora aprox,con la diferencia de que nosotros no alcanzamos a llegar a urgencias cuando ya es había calmado.

Yo tengo la teoria de que Aarón tenía pesdillas Confuso ,pero es solo teoria hasta la fecha no me explico el por que.

Lo importante, como bien dice Jandri, es que tu pequeño Martin esta bien y bueno, una checadita médica para estar tranquis nunca esta de más, espero no se vuelva a repetir.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crisis de llanto Empty Re: Crisis de llanto

Mensaje  misangelitos Vie 01 Abr 2011, 10:42

A mi hija le pasaba de noche en el coche.Una amiga me dijo que había una teoria que decia que los niños se traumaban por el parto, con la luz que los "recibe" tan fuerte y que por eso lloran tan deseparados en el caso de mi hija.

No sé qué será,recuerda las actividades uqe habéis hecho y si ha habido algún cambio qu ele haya podido "asustar"

Un beso!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Crisis de llanto Empty Re: Crisis de llanto

Mensaje  Invitado Vie 01 Abr 2011, 10:54

Bueno, pues una mas que se une al club. Andrea no podria haber sido mas tranquila de bebe, pero tuvo un par de ocasiones que lo pasamos realmente mal, por unos llantos incontrolables e inconsolables. Pero igual que venian, se iban (eso si, tardaron mucho en irse, una hora o mas...). Nunca supe porque fueron, nosotros no llegamos a ir a urgencias, pero poco nos falto. Asique estate tranquila, hasta los mas tranquilos tambien los sufren, vete tu a saber...que esten mas nerviosos de lo habitual, algo los asuste...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crisis de llanto Empty Re: Crisis de llanto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.