MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andrea Echeverri: un placer conocerte! (vídeos musicales

3 participantes

Ir abajo

Andrea Echeverri: un placer conocerte! (vídeos musicales Empty Andrea Echeverri: un placer conocerte! (vídeos musicales

Mensaje  Gaia Mar 22 Mar 2011, 19:13

Hola amigas!!!!

Estoy aquí en casa escuchando a esta mujer, bufffff, qué descubrimiento, y yo que no la conocía!!!
Desde aquí doy gracias a Javier Gallego (programa de radio 3: Carne Cruda, que oigo siempre de camino al curro), que "me la presentó" hace unos días...

Se llama Andrea Echeverri, es colombiana, y tiene muuuucha fuerza, supongo que a las mujeres-madres nos llegará es fuerza todavía más...

Os dejo unos enlacea del youtube para que la conozcáis, y si os gusta, lo que he oído de momento suyo es muy bueno!

https://www.youtube.com/watch?v=rxmgK0Zv7UM

https://www.youtube.com/watch?v=Avq178rgiYk

Besos y que la disfrutéis!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6340
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Andrea Echeverri: un placer conocerte! (vídeos musicales Empty Re: Andrea Echeverri: un placer conocerte! (vídeos musicales

Mensaje  Invitado Mar 22 Mar 2011, 19:54

Hola!Pues yo si la conocía desde que estaba en el grupo "aterciopelados",se puede decir que crecí con su música gracias a mis hermanos y primos mayores...y bueno la canción de "A eme O" de mis favoritas, la otra no la conocía a si que gracias por compartirla.

Saludos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrea Echeverri: un placer conocerte! (vídeos musicales Empty Re: Andrea Echeverri: un placer conocerte! (vídeos musicales

Mensaje  Invitado Mar 22 Mar 2011, 22:36

Hola!Pues yo si la conocía desde que estaba en el grupo "aterciopelados",se puede decir que crecí con su música gracias a mis hermanos y primos mayores...y bueno la canción de "A eme O" de mis favoritas, la otra no la conocía a si que gracias por compartirla.

Pues yo también crecí con los aterciopelados jejejeje

Yo la conocía de ahí, pero su música de mami y como solista la descubrí en un video del parto de Cayetana, me gustó muchísismo y sinceramente espero en un momento de mi vida sacarme el clavito de mi cesarea y poder dar a luz como se debe Guiño ("A eme O")
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrea Echeverri: un placer conocerte! (vídeos musicales Empty Re: Andrea Echeverri: un placer conocerte! (vídeos musicales

Mensaje  happyflower Miér 23 Mar 2011, 08:37

Pues yo no la conocia y aunque no es el tipo de musica que suelo escuchar me ha gustado, ahora la sorpresa que me he llevado esque a quien si conozco porque eramos de la misma pandi cuando eramos jovenes es a... Javier Gallego En shock el locutor de radio 3 ¡Que punto! gran locutor por lo visto y pedazo de baterista.... Muy Feliz
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7423
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Andrea Echeverri: un placer conocerte! (vídeos musicales Empty Re: Andrea Echeverri: un placer conocerte! (vídeos musicales

Mensaje  misangelitos Miér 23 Mar 2011, 08:57

Gracias!!

Cayetana (damecandelita) en un video suyo tiene también una canción preciosa de este estilo, era en un video y me encantó,pero no la encuentro Triste

Este es el enlace
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t9260-un-dia-en-mi-famila-video-1-min-19-segundos

Es esta canción, después de mamar comer..., me gustaría bajarme la canción pero no la he encontrado
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9774
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Andrea Echeverri: un placer conocerte! (vídeos musicales Empty Re: Andrea Echeverri: un placer conocerte! (vídeos musicales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.