MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se puede tomar lecitina de soja antes o durante el embarazo?

2 participantes

Ir abajo

Se puede tomar lecitina de soja antes o durante el embarazo? Empty Se puede tomar lecitina de soja antes o durante el embarazo?

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2011, 01:52

Hola a todas!!!!

Ya voy cogiendo el truquillo a esto del foro y mientras más lo uso, más dudas me entran!!! Muy Feliz uff, bueno, yo es que soy muy perfeccionista y quiero saberlo todo, eso no sé si es bueno o malo.

Como he comentado, me gustaría concebir un bebé dentro de 3 o 4 meses. Estoy tomando lecitina de soja y quisiera saber si está desaconsejado tomarlo antes y durante el embarazo o en la lactancia. ¿Alguiena de vosotros sabe algo al respecto?

Y ¿con respecto a la levadura de cerveza o el germen de trigo? no los estoy tomando, pero como tienen tantas propiedades, estoy pensando en tomarlos, pero antes me gustaría saber si está contraindicado para las mamis.

Muchas gracias y un saludo para todas!!!!! Guay Guay
Judith
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se puede tomar lecitina de soja antes o durante el embarazo? Empty Re: Se puede tomar lecitina de soja antes o durante el embarazo?

Mensaje  crisyvictoria Lun 14 Mar 2011, 02:16

Te dejo este enlace que encontré en el que no recomiendan la lecitina de soja a embarazadas y niños porque no hay pruebas de su seguridad, aunque la verdad, yo no estoy de acuerdo, ya que la lecitina de soja, no es mala, de hecho, en buena durante la lactancia cuando tienes problemas de obstrucciones de conductos o perlas de leche Muy Feliz .

http://www.abcfarma.net/inediasp/respuestas/noviembre_07/1102071_lecitina.shtml

En el grupo de lactancia al que acudo todos los meses hay mamis que llevan tomándola durante meses y nunca se han quejado de problemas, ni en ellas, ni en sus bebés, más bien, todo lo contrario, alaban sus propiedades beneficiosas.

Te dejo además estos dos enlaces, uno sobre la levadura de cerveza y otro en el que hay un popurrí de alimentos naturales con sus indicaciones, espero que te sirvan, Muy Feliz

http://www.innatia.com/s/c-alimentacion-sana/a-levadura-de-cerveza.html
http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/adicional.htm

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Se puede tomar lecitina de soja antes o durante el embarazo? Empty Re: Se puede tomar lecitina de soja antes o durante el embarazo?

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2011, 11:07

Muchas gracias por la información Cris!! Feliz

Después de leer los artículos, he concluído que no debe tomarse lecitina de soja, y que el germen de trigo y la levadura de cerveza se recomiendan en embarazadas. De todas formas, la próxima vez que vaya al ginecólogo, se lo preguntaré, a ver qué me dice.

Muchas gracias de nuevo!!
Un abrazo!
Judith
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se puede tomar lecitina de soja antes o durante el embarazo? Empty Re: Se puede tomar lecitina de soja antes o durante el embarazo?

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2011, 19:55

Hola a todas!!!

Hoy he llamado al SITE y me han dicho que no tome la lecitina de soja, sino los suplementos que me mande mi ginecólogo, a mi en concreto acido fólico y yoduro potásico.

Gracias por la ayuda!!!
Un besito!
Judith
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se puede tomar lecitina de soja antes o durante el embarazo? Empty Re: Se puede tomar lecitina de soja antes o durante el embarazo?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 16 Mar 2011, 20:30

Si estás pensando en quedarte embarazada en unos meses supongo que ya estarás tomando el ácido fólico verdad?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Se puede tomar lecitina de soja antes o durante el embarazo? Empty Re: Se puede tomar lecitina de soja antes o durante el embarazo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.