MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Después de leeros meses, me presento

+2
Gaia
mami-de-Breixo-y-Martina
6 participantes

Ir abajo

Después de leeros meses, me presento Empty Después de leeros meses, me presento

Mensaje  Invitado Mar 08 Mar 2011, 22:55

Hola.

Me presento, me llamo Bárbara y tengo una niña de 5 meses, Sofía.
Cuando nació en el hospital me ayudaron a instaurar la lactancia (algo de lo que siempre he estado convencida), y poco tiempo después la supervisora de la planta (un hada de la leche) me habló de vosotros.

Así que llevo todo este tiempo leyendoos y finalmente hoy me he animado a inscribirme, principalmente para daros las gracias por toda la información y el ánimo volcado en las páginas, porque me ha ayudado en los momentos duros :porque aunque uno sea una convencida y hayas estudiado sobre el tema, y a mi alrededor he tenido apoyos importantes (mi marido, algunas de mis amigas) hay momentos que dices ¿estaré haciendolo bien? ¿será normal que lleve 2 horas al pecho?, etc. y he encontrado respuestas.

Así que en esas tomas interminables del principio me he dado un paseo por casi todos los foros...je,je.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de leeros meses, me presento Empty Re: Después de leeros meses, me presento

Mensaje  Invitado Mar 08 Mar 2011, 23:17

Bienvenida chiki.
Yo me llamo Mayra y tengo un terremotín que se llama Analía.Seguro que ya nos conoces.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de leeros meses, me presento Empty Re: Después de leeros meses, me presento

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 09 Mar 2011, 08:23

Bienvenida

Yo soy Vanessa, cumplo 32 años el día 14 y tengo un hijo, Breixo que tiene 3 años y medio.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Después de leeros meses, me presento Empty Re: Después de leeros meses, me presento

Mensaje  Invitado Miér 09 Mar 2011, 09:36

Bienvenida Barbara!!!!

Yo soy Maribel, tengo 32 años y un pequeño hombrecillo de casi 3 años y medio que continua tomando teta aunque al principio también dudara de estar haciéndolo bien Muy Feliz

Espero que te sientas agusto entre nosotras.

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de leeros meses, me presento Empty Re: Después de leeros meses, me presento

Mensaje  Gaia Miér 09 Mar 2011, 10:27

Hola Bárbara, bienvenida! Me alegro que te hayas decidido a pasar la puerta y entrar en este club de locas; yo me llamo Nuria, también 32 años, y tengo un nene de casi 20 meses que está hecho un fierecilla y nos tiene locos a todos en la familia.
Un abrazo.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6333
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de leeros meses, me presento Empty Re: Después de leeros meses, me presento

Mensaje  Invitado Miér 09 Mar 2011, 12:31

Hola Bárbara, yo soy Mónica y tengo 2 fieras de 2 años, y 5 meses respectivamente.

Benditas hadas de la leche! porque a mi me tocó una enfermera que lo primero que hizo al verme con el niño al pecho fue reñirme diciendo que qué mania de ponerse al recien nacido al pecho.. que hay tiempo de sobra, que si se ha de coger se cogerá. Pregunta

Bienvenida!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de leeros meses, me presento Empty Re: Después de leeros meses, me presento

Mensaje  crisyvictoria Miér 09 Mar 2011, 13:11

Me llamo Cristina, bienvenida Bárbara, aqui tienes una mami que lleva con su hija Victoria ya 36 meses de lactancia, y lo que nos queda... quien nos lo iba a decir a nosotras con los malos comienzos que tuvimos, y te digo lo mismo que Mayra, que si llevas leyéndonos durante meses a mi seguro que ya me conoces porque participo demasiado Muy Feliz Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de leeros meses, me presento Empty Re: Después de leeros meses, me presento

Mensaje  Raquel Miér 09 Mar 2011, 13:45

Bienvenida Barbara, yo me llamo Raquel y también tengo un niño de 5 meses, Martín, que casualmente también nació en Madrid.
Me alegro que te hayas decidido a registrarte y a participar de una manera más activa. Es fantástico encontrar redes de mujeres y madres que se brindan apoyo.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5957
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de leeros meses, me presento Empty Re: Después de leeros meses, me presento

Mensaje  Invitado Miér 09 Mar 2011, 19:25

Bienvenida!!!!! Me llamo Gisela, soy de Argentina.. Estoy en la búsqueda de mi primer hijito, lo cual espero que pronto llegue mi positivo!!!
Es hermoso este foro! El contenernos entre nosotras y entendernos, porque todas pasamos por la misma situación, te da más fuerzas para seguir adelante cuando las cosas no salen como esperamos..
Besote enorme!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de leeros meses, me presento Empty Re: Después de leeros meses, me presento

Mensaje  Thueris Miér 09 Mar 2011, 21:46

Aivá, una tocaya!!!

Yo también me llamo Bárbara ! Mi hija, Naya, cumple los cinco meses este domingo, cinco meses de lactáncia exclusiva a pesar de todos los inconvenientes que tuvimos. Un abrazo y bienvenida!!!
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5915
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de leeros meses, me presento Empty Re: Después de leeros meses, me presento

Mensaje  Invitado Jue 10 Mar 2011, 01:14

Gracias a todas por la bienvenida. Es fantastico poder contestaros además de leeros.
La verdad es que mis enfermeras se portaron fenomenal, no me presionaron hacia nada, pero cuando vieron que yo quería dar pecho me ayudaron mucho, y con paciencia.
Bárbara: si que has tenido coraje con tus mastitis, te leía y pensaba: y yo quejandome de mis grietas !! (que pensaba que se me caían los pezones, je)

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de leeros meses, me presento Empty Re: Después de leeros meses, me presento

Mensaje  Désirée Sanz Jue 10 Mar 2011, 09:20

Hola, bienvenida. Yo soy Désirée, la Administradora de la página. Tengo 31 años y dos nenas de 9 y 5 añazos.

Cuando nació en el hospital me ayudaron a instaurar la lactancia (algo de lo que siempre he estado convencida), y poco tiempo después la supervisora de la planta (un hada de la leche) me habló de vosotros
¿Y sabes cómo se llamaba?

Me alegra que te hayas decidido a participar aquí y espero verte a menudo. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Después de leeros meses, me presento Empty hola

Mensaje  Invitado Vie 11 Mar 2011, 13:19

Hola que tal,

Soy Alexandra y mi hija se llama Jaydy, tiene 3 años. Vivimos en Madrid. Espero que estés a gusto en el foro y que podamos coincidir en los temas pronto.

Un abrazo,

Ale
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de leeros meses, me presento Empty Re: Después de leeros meses, me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.