MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sera un destete? 5 dias sin pedir tete!

4 participantes

Ir abajo

Sera un destete? 5 dias sin pedir tete! Empty Sera un destete? 5 dias sin pedir tete!

Mensaje  Invitado Lun 28 Feb 2011, 12:27

Hola chicas y chicos! Hace mucho que no escribo nada, pero os leo todos los dias, es que no estoy muy animada ultimamente, hoy me decidi porque estoy con un monton de dudas, que vosotras seguramente me entendereis, porque aqui a fuera nadie puede entenderme, soy de las "bichos raros", os cuento:

mi hija hoy hace 5 años y 3 meses que toma teta. El jueves pasado la operaron de adenoides y amigdalas, entonces ya no volvio a pedir tete, entre que estaba malita por la anestesia, luego que le dolia, y luego que en casa empezo a dormirse solita sin tete, yo es que no se ni que hacer, porque a mi no me importa que se destete, ahora ya casi me apetece, pero tengo miedo que se acuerde de repente y ya no salga nada, no se que hacer, si aprovechar esto para destetar o preguntarle que le parece... ni idea, me resulta tan raro en ella, porque estaba tomando al despertar, luego a mediodia para la siesta que toma antes de ir al cole por la tarde, y la de dormirse a la noche, tres tomas potentes no una chupadita...

Tambien tengo dudas si yo debo hacer algo para no coger mastitis, hace nada tube una y lo pase fatal.

Ya me direis que os parece. Gracias, y ya me direis a quien le puedo contar esto, vamos En shock
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sera un destete? 5 dias sin pedir tete! Empty Re: Sera un destete? 5 dias sin pedir tete!

Mensaje  Alfonsina Lun 28 Feb 2011, 12:34

Hola Mary! Con la edad que tiene tu hija yo la dejaría que decida sola, a los cinco años pueden pedir lo que quieren y lo tienen más que claro. Si ves que se te congestionan los pechos descargate un poco con una extracción manual, sólo para descomprimir un poco y evitar una mastitis.

Besos y cuenta cómo sigue,cariños Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sera un destete? 5 dias sin pedir tete! Empty Re: Sera un destete? 5 dias sin pedir tete!

Mensaje  JaIza Dom 03 Abr 2011, 05:29

Hola! concuerdo plenamente con lo que te dice Romina. A estas alturas,dejala que ella decida. Eso si, no te preocupes, que si quiere volver a tomar, leche va a saber sacar seguro. Nuestro cuerpo es muy sabio y no deja de producir leche de un dia para otro. Si ella vuelve a succionar, seguro lograra que la leche fluya nuevamente. Besos!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sera un destete? 5 dias sin pedir tete! Empty Re: Sera un destete? 5 dias sin pedir tete!

Mensaje  Invitado Lun 04 Abr 2011, 11:03

Gracias chicas.

Ya no toma teta mi niña, me pidio un par de veces pero negocie con ella, que yo preferia que no y que si lo necesitaba mucho que le daba y fue pasando, ya hace mas de un mes.

Estoy encantada, porque ella no sabia dormirse sola, solo lo hacia con su teta, y ahora hemos mejorado muchisimo, se duerme solita y con cualquiera y sin traumas, estoy feliz.

Y ya aprovecho este mensaje para contarles que voy a tener otro bebe, estoy embarazada de unas 4 semanitas.

Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sera un destete? 5 dias sin pedir tete! Empty Re: Sera un destete? 5 dias sin pedir tete!

Mensaje  SAMAR Lun 04 Abr 2011, 11:11

Y ya aprovecho este mensaje para contarles que voy a tener otro bebe, estoy embarazada de unas 4 semanitas.
cheers , felicidades.
Te felicito por esta lactancia tan prolongada, y porque el destete haya sido tan respetado.
Un beso.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sera un destete? 5 dias sin pedir tete! Empty Re: Sera un destete? 5 dias sin pedir tete!

Mensaje  JaIza Mar 05 Abr 2011, 03:47

Que grandes noticias!! Divertido Divertido Felicidades por ese nuevo embarazo entonces!! y felicitaciones por esa lactancia prolongada y el destete respetado!! cheers
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sera un destete? 5 dias sin pedir tete! Empty Re: Sera un destete? 5 dias sin pedir tete!

Mensaje  crisyvictoria Mar 05 Abr 2011, 10:46

Jooo, no había visto este post, felicidades por estos maravillosos años de LMP, felicidades por ese destete tan respetuoso y sobre todo, chica, felicidades por tu embarazo.

Espero que encuentres más tiempo para ir contándonos como se desarrollan las cosas.

Besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sera un destete? 5 dias sin pedir tete! Empty Re: Sera un destete? 5 dias sin pedir tete!

Mensaje  Invitado Miér 13 Abr 2011, 13:31

Chicas, muchas gracias!!!

Estamos muy felices con el nuevo embarazo, aunque lo peor, que se nos hara eterno, Carolina esta contando los dias y mirandome la tripa a ver si crece (Nacera el 29 de novienbre).

Y sabeis que me dice, que si cuando nazca el hermanito como tendre lechita, si le dare algun dia, osea que todavia piensa en teta Carcajada

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sera un destete? 5 dias sin pedir tete! Empty Re: Sera un destete? 5 dias sin pedir tete!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.