MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy mama de Claudia y Paula.

Ir abajo

Hola, soy mama de Claudia y Paula. Empty Hola, soy mama de Claudia y Paula.

Mensaje  Invitado Sáb 12 Feb 2011, 17:27

Hola, soy Patricia, mama de Claudia y Paula (31/12/2006). Vivimos al lado de Barcelona.

Estoy casada con Aleix, el padre de mis mellizas. Las niñas nacieron en el Hospital Clínic de Barcelona. Fue un parto vaginal en la semana 38. La verdad es que fue un parto muy largo 36horas pero no me dolió nada. Las niñas estuvieron con el pecho hasta los 2 años, y estuvimos colechando hasta los 4.

Gracias.
Patricia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy mama de Claudia y Paula. Empty Re: Hola, soy mama de Claudia y Paula.

Mensaje  Invitado Sáb 12 Feb 2011, 18:06

Paty, bienvenida !!

Antes que todo, felicidades por ese tiempo de lactancia... Bravo

Me llamó Regina (30 años), tengo una nena que se llama Zoe y tiene 3 años...
El foro te va a encantar...

Un abrazo desde México...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy mama de Claudia y Paula. Empty Re: Hola, soy mama de Claudia y Paula.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 12 Feb 2011, 20:23

Bienvenida.

Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo de 3 años y 4 meses (23/09/2007) que tomó tetita hasta los 35 meses.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy mama de Claudia y Paula. Empty Re: Hola, soy mama de Claudia y Paula.

Mensaje  Invitado Sáb 12 Feb 2011, 20:54

Bueno chicas antes no tenía tiempo, os cuento un poco mi situación. Hace ya 12 años conocí a Aleix, el hombre de mi vida, estoy tan segura que al cumplir los 20 años nos casamos en Girona. Al cabo de un año aproximadamente me quede embarazada. A los 2 meses nos dijeron que eran 2. En la semana 37 nos dijeron que eran 2 niñas. Yo me puse súper feliz, pues mi sueño desde pequeña era ser mama de mellizas. Decidimos que se deberían llamar Paula y Claudia. Se adelantaron 2 semanas y nacieron por parto vaginal el día 31/12/2006 a las 16:37h en Barcelona.
Nos gustaría dar un hermanit@ a mis niñas pero el tema de la economía no está muy bien, pues yo trabajo como profesora de Ed. Infantil en un colegio de mi pueblo. Afortunadamente Aleix ha encontrado trabajo esta misma semana y el lunes ya empieza a trabajar. Espero que hacia finales de 2011, principios de 2012 Claudia y Paula tengan un hermanit@.

He tenido una infancia bastante dura, pues mi padre murió cuando yo tenía 3 añitos. Mi padre era albañil y cuando estaba trabajando se cayó desde un 5 piso, estuvo en coma 5 meses y luego el día 18/06/1987 murió. Mi madre nos ha sacado adelante a todas, incluso mi hermana mayor no está bien en el tema económico y ella le da comida y los niños (mi hermana tiene 4 niñas) viven en casa de mi madre.
Espero conoceros mejor a todas y poder mejorar a educar y cuidar a nuestros tesoros.
Besos:heart:
Patricia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy mama de Claudia y Paula. Empty Re: Hola, soy mama de Claudia y Paula.

Mensaje  Invitado Sáb 12 Feb 2011, 21:06

Hola Patricia, bienvenida.

Yo soy Angela de 34 años y vivo en Madrid. Tengo 3 cachorros, mis 3 pequeños maestros, Paula de 14 años, Miguel de 10 y Alba de 2 añitos, a la cual doy tetita.
Me decanto por la medicina natural y terapias alternativas y crio a mis niños con el corazon, respeto y amor que se merecen.

Desde luego tu infancia tuvo que ser dura, y tu madre es una luchadora, ademas de seguir demostrando el amor por sus hijas ya mayores como lo hace con tu hermana y sus hijas.

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy mama de Claudia y Paula. Empty Re: Hola, soy mama de Claudia y Paula.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.