MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Claudia

3 participantes

Ir abajo

Hola soy Claudia Empty Hola soy Claudia

Mensaje  Invitado Mar 21 Ago 2012, 21:46

Hola a todos,

Me llamo Claudia y aunque tuve la mala educación de no presentarme Vergonzoso , y entrar directamente a un foro, ya me contestaron varias Chicas, mil gracias por su ayuda Muy Feliz .

Bueno va la presentación,soy mexicana, mamá de un peque de 1 año 8 meses, llevamos una feliz lactancia prolongada flower , y bueno yo tratando de aprender de todas para tratar de ser una buena mamá. Ojalá tenga oportunidad de conocerlas a todas (o a muchas al menos) y aprender de todas un poquitín,

Besos sunny
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Claudia Empty Re: Hola soy Claudia

Mensaje  maga76 Mar 21 Ago 2012, 23:29

Hola Claudia! Bienvenida a MI Feliz
Mi nombre es Mary, peruana radicada en España... Soy la orgullosa mami de una nena de 30 meses llamada Irati Colecho de 3 Lactancia prolongada Mochila nena (lo del porteo sólo es válido en contadas ocasiones porque ahora prefiere ir andando salvo que tenga mucho sueño Vergonzoso )
Espero que te sientas muy a gusto entre nosotras, aqui todas aprendemos algo (yo la primera), por eso es tan importante compartir experiencias Feliz
Un besito,

PD: por cierto, como se llama tu peque?
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7764
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Claudia Empty Re: Hola soy Claudia

Mensaje  Invitado Miér 22 Ago 2012, 17:13

Hola Mary,

Gracias por la bienvenida. Mi peque se llama Emiliano, ya sabes son adorables Muy Feliz .

Me gusta mucho leer experiencias de otras mamás pues así he aprendido muchas cosas y también a saber que cosas son normales a cierta edad etc, aunque claro ya sabemos que cada bebé tiene su propio ritmo.

Ojalá podamos seguir conversando en otras ocasiones y así compartir cosas,

un beso sunny

Claudia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Claudia Empty Re: Hola soy Claudia

Mensaje  Désirée Sanz Miér 22 Ago 2012, 18:43

¡¡Hola Claudia!! Bienvenida. Yo me llamo Désirée, tengo 33 años y soy mamá de dos nenas de 11 y 7 años. Vivo en una localidad litoral del Mar Mediterráneo, en una preciosa casa blanquita cercana a la playa, en compañía de mi novia y la mitad de la semana con mis dos nenas, con las que tengo una custodia compartida, ya que me separé el año pasado.

Te ayudaremos y aconsejaremos en todo lo que necesites. Disfruta de tu estancia aquí, te intentaremos mimar mucho Mimitos

Un abrazo para ti y un besito para Emiliano.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Claudia Empty Re: Hola soy Claudia

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 22 Ago 2012, 18:49

Hola soy Claudia BHola soy Claudia IHola soy Claudia EHola soy Claudia NHola soy Claudia VHola soy Claudia EHola soy Claudia NHola soy Claudia IHola soy Claudia DHola soy Claudia A

Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y dos hijos. breixo nació el 23/09/2007 y martina que tiene 16 días (06/08/2012).

Te felicito por tu lactancia. Breixo me destetó con 35 meses Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Claudia Empty Re: Hola soy Claudia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.