MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que tal todo por aquí?

3 participantes

Ir abajo

que tal todo por aquí? Empty que tal todo por aquí?

Mensaje  Invitado Jue 10 Feb 2011, 21:19

Hola a tod@s!

Os eché de menos. Tengo el tiempo justo cada día, de conectarme sólo por temas de trabajo y mirar el correo. Ahora que tengo menos curro, espero empezar a ponerme al día. ¿Alguna voluntaria para contarme novedades? ¿qué le ocurre a Desi?

Os quería contar que voy a hacer el curso de asesoras de lactancia aquí en Valencia y estoy muy ilusionada. Ya os iré contando.

Os mando muchos "bessets" a tod@s y abrazos mil!
Archivos
que tal todo por aquí? Download?action=showthumb&id=25
PB280119.JPG (585 KB) Descargado 17 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que tal todo por aquí? Empty Re: que tal todo por aquí?

Mensaje  Gaia Jue 10 Feb 2011, 23:52

HOlaaa!!! siii? lo vas a hacer? Yo estoy pensando apuntarme, pero he vuelto a la jornada completa, y ya he pedido unos cuantos cursos de la EVES para este año... (10! ejem...), así que no estoy muy segura de apuntarme para luego no poder ir...
Me alegra verte por aquí, a ver si quedamos algún día guapa
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6333
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

que tal todo por aquí? Empty Re: que tal todo por aquí?

Mensaje  Invitado Vie 11 Feb 2011, 09:35

Hola Ana guapa,

Yo tampoco participo mucho ultimamente, como tú por falta de tiempo, pero me alegra mucho leerte otra vez por aqui.

Un beset guapeta.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que tal todo por aquí? Empty Re: que tal todo por aquí?

Mensaje  Invitado Sáb 12 Feb 2011, 09:40

Hola Nur! Sí, lo voy a hacer y estoy muy ilusionada. Ánimo con tus cursos, quedamos y te cuento como me va en el de asesora. ¿cómo estáis? fue genial conoceros en la tetada.

Hola Sílvia! qué bonica eres! tu nunca fallas. Siempre estas en los post que he puesto, te tengo mucho cariño. ¿como está Noa? ¿y Xavier? Has puesto fotos últimamente?

Bessets!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que tal todo por aquí? Empty Re: que tal todo por aquí?

Mensaje  misangelitos Sáb 12 Feb 2011, 10:20

Hola guapa!!rebienvenida!!!yo tampoco participo muchoi últimamente,pero leo y me alegra verte por aquí
Un beso fuerte!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

que tal todo por aquí? Empty Re: que tal todo por aquí?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 12 Feb 2011, 21:57

Hola!

Cuanto tiempo sin saber de ti. Que tal estáis?

EN el foro hay millones de novedades como siempre jajajajajaj. Poco a poco te pondrás al día.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

que tal todo por aquí? Empty Re: que tal todo por aquí?

Mensaje  Invitado Sáb 12 Feb 2011, 22:49

Hola Helenita! ya estoy leyendo algunos post, pero necesito tiempo! un besazo!

Hola Vane guapa! estamos muy bien, Ferran está genial; el martes vamos a enseñar nuevos analíticas Muy mal pero ya sabemos que han salido bien, acaba de cumplir dos años y medio y pesa 11 kilos y medio; está muy hablador (es supergracioso Muy Feliz ) y cada vez menos tímido. Duerme ya en su habitación de piratas Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz con lo preocupada que estaba yo este verano! le quitamos el pañal (pronto creo yo, si hubiéramos esperado para esta primavera no nos costaría tanto).
En fallas vamos a Galicia de nuevo. Esta vez estaremos en Ourense, en casa de nuestros amigos. Ella está ahora embarazada de 3 meses y tenemos muchas ganas de vernos y hablaaaaar de maternidad instintiva Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

No he releido el post del cole de Breixo, ¿qué tal? ¿ha vuelto? Dale muchos besos de nuestra parte.

Abraçades!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que tal todo por aquí? Empty Re: que tal todo por aquí?

Mensaje  Invitado Sáb 12 Feb 2011, 23:06

Hola, Anna!!!
cuánto tiempo sin saber nada de ti. Yo tampoco participo demasiado, andamos todas muy liadas. El otro día estuve a punto de quedar con Nuria para ir al teatro con los nanos, podríamos quedar para hacer algo algún sábado. Besos a Ferran, que está guapísimo como siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que tal todo por aquí? Empty Re: que tal todo por aquí?

Mensaje  Invitado Sáb 12 Feb 2011, 23:14

Hola xata!
cuándo queráis! yo el sábado que viene ya tengo planes, qué tal el siguiente?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que tal todo por aquí? Empty Re: que tal todo por aquí?

Mensaje  Invitado Sáb 12 Feb 2011, 23:26

Val, yo el sábado que viene tampoco puedo, porque me operan el viernes. Para el siguiente, creo que ya estaré bien. Vamos hablando. Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que tal todo por aquí? Empty Re: que tal todo por aquí?

Mensaje  Invitado Sáb 12 Feb 2011, 23:55

Vaya, espero que no sea nada grave. Me estoy abriendo una cuenta en facebook, ahora te busco!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que tal todo por aquí? Empty Re: que tal todo por aquí?

Mensaje  Invitado Dom 13 Feb 2011, 09:43

Anna, guapa ... gràcies pels piropos !!

Pues si te abres una cuenta en facebook , buscame a mi también, Silvia Doria Peris.

Que mayor está Ferran ya !!! me alegro que esté bien.

Mis niños bien.. bueno Xavier no tan bien, últimamente ha tenido de todo el pobre, estuvo ingresado 5 días en el hospital con una bronquiolitis, ha tenido dos infecciones de orina en pocos meses y le hicieron una prueba para descartar que tuviera reflujo, la cual ha salido bien, pero debemos contrarle y hacerle cultivos de orina cada mes. Hace dos semanas tuvimos los dos una conjuntivitis que no veas ...jejejeje.. así que no nos falta de naaaa ...

Noa, pues enorme, rebelde, contestona.... guapa y dulce a la vez.. todo lo tiene mi niña...ya en en cole de grans (com diu ella) y aprendiendo un montón.

A ver si me da tiempo y cuelgo unas fotitos que les hice ayer en el facebook.

Marien, espero que lo de tu operación no sea nada grave.

Oye, para primavera queremos ir a Valencia al Biopark, os avisaré y a ver si nos podemos conocer, tú también Marien, vale ??? me encantaría.

Un beset.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que tal todo por aquí? Empty Re: que tal todo por aquí?

Mensaje  Invitado Dom 13 Feb 2011, 18:20

Hola Silvia!
Ahora mismo voy para el facebook, anoche me abrí la cuenta y me acostaba "demasiado tarde", y así veo las fotos.
Tengo una amiga con una niña de casi dos años que tiene el mismo problema con la infección de orina. Ha estado ingresada ya dos veces y tienen que estar controlando siempre que le sube la fiebre con el botecito de orina preparado para analizar si se da el caso. La primera vez les pilló por sorpresa y la ingresaron cuando ya llevaba dos días con fiebre, pero la segunda, como estaban preparados, sólo ingresó para el análisis de la orina y a casa.
Claro, Noa ya está en I3, no? y qué tal fue el periodo de adaptación? y el tuyo?jeje!

Què uai lo del bioparc! nosotros tenemos el pase anual y vamos mucho, una o dos veces al mes. Sería genial quedar allí! A nosotros nos encanta este parque. Es lo recomiendo a todas, si venís de visita a Valencia.

Nos vamos hablando, chao!!!



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que tal todo por aquí? Empty Re: que tal todo por aquí?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 13 Feb 2011, 19:24

Pues el cole y Breixo siguen sin llevarse del todo bien. Entra llorando, en cuanto ve a su profe se calla y sale muuuuuuy contento, saltando y riendo. Es o si, en cuanto me da un beso me dice "mami toy muuuuu enfadado contigo poque me taes al coli. Lo que , según traducción libre de madre, significa: Querida madre. Tengo un sentimiento negativo cada m´ñana que me traes a este maravilloso colegio y mes gustaría que no me trajeras nunca más.

Pues en verano si estais cequita o venís por Pontevedra avisame y a ver si esta vez si que nos podemos ver.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

que tal todo por aquí? Empty Re: que tal todo por aquí?

Mensaje  Invitado Dom 13 Feb 2011, 22:16

La operación no es nada grave, una cosilla de nada, pero necesitaré un par de días de reposo. Por cierto, yo también tengo el pase anual del Bioparc. Ya te busco yo en el feisbuc, que no me has encontrado, por lo visto, jajaja...

Besets
Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que tal todo por aquí? Empty Re: que tal todo por aquí?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.