MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando a los trillizos de mi suegra

+7
Thueris
JaIza
Eva Roberto
SAMAR
mamanueva
H2O
Alfonsina
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra - Página 2 Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  Invitado Dom 13 Feb 2011, 08:09

OS he copiado el mail, para que me digais que impresion me da, porque a mi me ha resultado nada mas leerlo, que lo principal que piden y repiten es "dinero"........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra - Página 2 Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  happyflower Dom 13 Feb 2011, 08:31

Angela, llevo un rato dando vueltas por el google pero no consigo nada. Ayer en intereconomia Indeciso pusieron un reportaje en el que son nombraban varias asocionaciones y telefonos donde llamar, era repetido del Miercoles, pero no logro dar con el programa completo.
Ahora no puedo seguir bicheando. A mi el e-mail que te han mandado me da la misma impresión que a tí, no me da buen rollo.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7434
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra - Página 2 Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  Eva Roberto Dom 13 Feb 2011, 10:19

Cuando lo leí anoche, me dió la misma impresión.

O sea, que lo asumen sin ánimo de lucro pero, perdona? lo siguiente que pone es que se aceptan donaciones??? Muy mal

Ten cuidado con éste tipo de sitios, no será el primer caso en el que lo único que buscan es llenar la buchaca y nunca se consigue nada de lo que uno espera.

Intenta a ver si das con otros sitios... se que es complicado, pero bueno, tampoco pierdes nada.

Un abrazo cielo. Abrazo grupo
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5455
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra - Página 2 Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  happyflower Dom 13 Feb 2011, 11:00

http://anadir.es/ ¿Es la misma asociación con la que te has puesto en contacto?
http://www.rtve.es/noticias/20110127/ninos-robados-madres-enganadas-buscan-justicia-verdad/398385.shtml
https://www.youtube.com/watch?v=Li5cs1YApUQ
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7434
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra - Página 2 Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 13 Feb 2011, 12:02

ÁNgela pues diles uqe te gustaría ayudar a tu suegra pero que no dosponéis de los medios necesarios a ver que te dicen.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16278
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra - Página 2 Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  Invitado Lun 14 Feb 2011, 09:28

A ver, no me suena bien, pero tu apuntate, a fin de cuentas, es sin animo de lucro, ¿no?, si despues te piden dinero, lo que ellos llaman la voluntad, no les das nada y ya esta, total, si te ayudan bien, y sino, no habras perdido nada por intentarlo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra - Página 2 Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  Invitado Lun 14 Feb 2011, 12:36

No, no me gusta nada, asi que, vamos a tirar del hilo nosotros mismos.

Voy a preguntar en el hospital por las partidas de defuncion y de ahi, a ver que sale....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra - Página 2 Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  Invitado Lun 14 Feb 2011, 12:39

ANGYCR escribió:No, no me gusta nada, asi que, vamos a tirar del hilo nosotros mismos.

Voy a preguntar en el hospital por las partidas de defuncion y de ahi, a ver que sale....

Pues me parece perfecto!Como es logico, es tu decision Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra - Página 2 Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  Invitado Mar 15 Feb 2011, 07:20

Mucho animo para seguir con la busqueda.
La historia lo merece.
Mucha suerte.
Besitos. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra - Página 2 Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  Invitado Dom 20 Feb 2011, 17:23

Angy te dejo este link

http://www.lne.es/sucesos/2011/02/20/mujer-encuentra-hija-dada-muerta-nacer-cataluna-40-anos/1036130.html#EnlaceComentarios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra - Página 2 Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  crisyvictoria Dom 20 Feb 2011, 23:35

Hoy en la tele han puesto a un matrimonio de Algeciras a los que les quitaron tres bebés, a mediados de los años 70, en las tres ocasiones les dijeron que los bebés murieron al nacer o a los pocos días de nacidos y en ningún caso les dejaron ver los cadáveres.

Da la casualidad que en los dos primeros embarazos les llevó el mismo ginecólogo (encima de paga), y dio a luz en un hospital de monjas.

Siento no poder dar más detalles porque Victoria me rondaba por la cocina y no me ha dejado prestar atención, pero si alguna otra mami lo ha visto, porfa, que le cuente los detalles a Angy, porque sonaba a algo idéntico a lo de su suegra.

Besitos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12091
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra - Página 2 Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.