MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando a los trillizos de mi suegra

+7
Thueris
JaIza
Eva Roberto
SAMAR
mamanueva
H2O
Alfonsina
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra Empty Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  Invitado Jue 10 Feb 2011, 19:12

Flipando con el titulo no?

Pero es la verdad, os cuento. El otro dia en el hospi, junto al abuelo, salio el tema de los bebes robados en los años 70-80 y recordamos junto a mi suegra, que ella en el año 74, antes de tener a Fernando, pario trillizos en el hospital de la Cruz Roja (donde 2 años despues nacio Fernando y casualmente, ahora trabajo yo), el cual lo llevaban monjas.

Nacieron sietemesinos, a ella la durmieron y cuando desperto, solo la dijeron que uno habia nacido muerto, el otro habia durado 1h y el tercero, solo 2h No . Ella pidio verlos, la dijeron que no podia ser y que el mismo hospital, se haria cargo de los cuerpecitos scratch
Jamas vio a sus bebes Triste

Nos dio por pensar y bueno, que me he puesto a buscarlos, por si acaso....
Me registre en lapagina web de la asociacion que lleva esto, pero no permite el contacto con ellos ni el acceder a su foro, no se por que, asi que, no se como o donde mas me pueden informar de los pasos a seguir.

Os imaginais que tengo 3 cuñados por el mundo? Y sobrinos?????? Madre mia, con las ganas que he tenido yo siempre de ser tia, pero como no tengo hermanos, yo decia de chavala "Bueno, cuando me case con alguien, sus hermanos me haran tia"....y me case con un hijo unico tambien sonrojado loquillo

Pues si por un casual, sus bebes fueron robados, le daria una gran sorpresa a la mami de Fernado, que tambien lo merece...anda que no ha sufrido esa mujer, por dios..

Sabeis donde puedo contactar?

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  Alfonsina Jue 10 Feb 2011, 20:07

Por dios què terrible historia. Supongo que ha vivido siempre con esa angustia encima. Lo dificil es que muy probablemente los niños hayan sido separados y por ello no se les pueda identificar como "trillizos" que es lo que haría más fácil la búsqueda.

De organizaciones de búsqueda en España no tengo ni idea. Tal vez en la web de Madres de Plaza de Mayo haya enlace a alguna organizaciòn internacional.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10709
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  H2O Jue 10 Feb 2011, 22:06

Hola!

el otro día, en Espejo Público, hablaron sobre este tema y llevaron como invitados a varios padres cuyos hijos habían, presuntamente, muerto tras nacer. Pero claramente se veía que era falso porque, como tú bien dices, no les dejaron ver los cuerpos e, incluso en un caso, el padre estuvo en el parto y lo que nació fue una niña y, al cabo de los años, exhumaron el cadáver y se encontraron con el cadáver de un niño.

Una vecina de mi abuela de toda la vida tuvo un hijo en el Hospital de O'donnell, en Madrid, en ese año aprox. y le dijeron que el niño había muerto. Nunca le dejaron ver el cadáver de su hijo. Esta mujer siempre ha sufrido depresiones por este hecho porque siempre pensó que a su hijo se lo robaron y que estaba vivo en alguna parte.

Debe ser muy duro vivir con esto.Imagino lo mal que lo habrá pasado tu suegra. espero que tengas suerte y des con alguna pista.

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11021
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  mamanueva Jue 10 Feb 2011, 22:25

uf,toda esta historia me da mucha pena,porque van saliendo historias y cosas que no concuerdan y no son coherentes de los hospitales en esos años.

ya nos irás contando,yo en principio no sé nada de dónde poder informarte.

un beso.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7102
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  Invitado Jue 10 Feb 2011, 22:55

que horrible, Pálido Pálido

no te puedo ayudar ni por si acaso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  Invitado Jue 10 Feb 2011, 23:43

Yo que vosotros indagaría primero en el hospital y buscaria las partidas de defunción.Averiguad en los cementerios por sí podríais contactar con enterradores de esa época.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  SAMAR Vie 11 Feb 2011, 00:14

Lamentablente esto era muy comun antes. Siento no poder ayudarte. Un beso y suerte.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7820
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  Eva Roberto Vie 11 Feb 2011, 01:03

Flipando es poco, pero no con el título sino con la historia.

Intento imaginar todo lo que debe llevar sufrido en todos estos años, sin saber realmente que pasó con sus niños y me parace un caso espeluznante.

Yo cuando la vi en el tanatorio, me quede con la impresión de que ha sido una mujer que a llevado una vida muy dura y a sufrido muchisimo... y más cuando me contó algunas cosas.

Es un caso en el que muchas personas han intentado indagar y poder averigüar que pasó con sus familiares, se han creado plataformas, etc... pero mira el ocultismo que hay sobre el tema.

Es una historia en la que se ve claramente que todo el personal de aquella epoca, que se vió involucrado en este caso, se mantiene al margen, ya que no les interesa que la verdad salga a la luz. Y se hace imposible contactar con cualquiera de ellos. Lo que hace mucho más complicado llegar a saber a ciencia cierta que pasó con aquellos niños.

Ojala tuvieras suerte y dieras con una fuente fidedigna que os pudiera acercar a la verdad de todo esto.

Por lo menos esclarecer los echos, aportarian un poco de tranquilidad a la madre de Fer y un descanso y si aparte, se consiguiera algo más, imaginate lo que supondria para ella.

Mucha suerte y espero que tu busqueda de sus frutos.

Y pensar que yo también nací en ese mismo hospital y en esa época... En shock

Los pelos como escarpias, se me ponen...

Un besito mi niña!!!
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5444
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  Invitado Vie 11 Feb 2011, 04:47

De verdad, que animaladas se han hecho durante la historia y se siguen haciendo. No puedo ayudarte, lo siento. Pero quería decirte que todo EL QUE BUSCA, ENCUENTRA...
Besos y ánimo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  JaIza Vie 11 Feb 2011, 07:51

por dios, que cosa tan terrible. Ojala de alguna forma logren llegar a la verdad y encontrarles, que es casi seguro que no fallecieron al nacer, sino le habrian dejado ver los cuerpos pienso yo. Mucha suerte!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9487
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  Invitado Vie 11 Feb 2011, 09:07

Pues comenzare preguntado en el mismo hospital, que para algo trabajo ahi..os ire contando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  Invitado Vie 11 Feb 2011, 10:07

Oh, que fuerte me parece. Estos dias se esta hablando mucho de esto, pero no pense que conoceria a alguien que pudiera sospechar que algo asi ha pasado.
Seguramente, haya algun foro o grupo, que no sea el oficial, pero esas cosas son dificiles de encontrar, pero estoy convencida, de que existe.

Ya nos contaras como transcurre todo esto, y ojala se resuelva de una manera satisfactoria!
Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  Invitado Vie 11 Feb 2011, 10:25

Hola Angy, El Mundo publica, unas recomendaciones: ¿Qué debe hacer si se sospecha que es un niño robado?
http://www.elmundo.es/especiales/2010/09/espana/ninos_robados/que_hacer.html

La publicación de las historias de este especial ha hecho despertar numerosas sospechas. Decenas de personas han contactado con elmundo.es [ENVÍE SU HISTORIA] para contar sus casos y pedir ayuda ante lo que consideran que pueden ser irregularidades. Mujeres a las que les dieron un bebé por muerto en el hospital, hombres a cuyos familiares les impusieron dar a un niño en adopción, hijos que creen no haber crecido en la familia correcta...

Al leer las historias de Juan Luis Moreno, Antonio Barroso, María Labarga, David Rodríguez o Paloma Mosset han sentido el miedo de que sus casos sean similares, pero no tienen pruebas que sustenten sus intuiciones. ¿Qué pueden hacer en estos casos? ¿Qué pasos deben seguir para aclarar sus historias? Los fundadores de ANADIR [Asociación Nacional de Afectados por Adopciones Ilegales] y su abogado, Enrique Vila, han elaborado esta lista de indicaciones.

— En el caso de los hijos que sospechan que no han vivido con sus padres...

1º. Contactar con amigos, vecinos, familiares o compañeros de trabajo de sus supuestos padres que puedan contarles si sus madres estuvieron o no embarazadas o si hubo algo raro en sus familias en torno a la fecha de su nacimiento.

2º. Hacerse una prueba de ADN con la madre. Lo más barato —en torno a 200 euros— es acudir a una farmacia, donde se lleva directamente la muestra de saliva y la envían a un laboratorio para analizarla. Esta prueba no tiene validez jurídica, pero serviría para salir de dudas. Para obtener una prueba con validez habría que hacerla directamente en centros homologados, donde un técnico o un abogado certifican de quién es la muestra. Enrique Vila trabaja con la Universidad del País Vasco. El coste es de 400 euros y en 15 días se obtienen los resultados.

3º. Comprobar la partida de nacimiento y el acta de alumbramiento. Si figuran como hijos naturales, está claro que se manipularon y que habría varias personas implicadas.

4º. Acudir a la clínica en la que supuestamente nacieron y pedir su historial clínico, el del parto y el ingreso de su madre. No se los pueden negar, aunque en la mayoría de los casos les dirán que han desaparecido o que no guardan documentación antigua. «Muchas veces, la madre adoptiva ni siquiera ingresaba en el centro. Se sacaba al niño y se le daba en otro lugar, aunque a veces se hacía un ingreso en falso. Lo más probable es que la documentación no esté, que el niño fuese registrado en otro hospital o incluso en otra ciudad», explica Vila.

5º. Contactar con ANADIR, donde hay ya 110 asociados que cuentan con asesoramiento legal y jurídico, o con un abogado particular que estudie las acciones legales pertinentes.

— Si es la madre la que sospecha...

1º. Acudir al hospital en que ingresó para dar a luz y pedir su historial clínico, en el que deberían constar las condiciones del parto. Además, debe estar registrada la muerte del bebé.

2º. Acudir al cementerio al que supuestamente se llevó el cuerpo del niño y preguntar por los ingresos procedentes de su hospital en torno a los días del parto.

3º. Si en ninguno de estos sitios hay datos fiables, lo más probable es que algo se esconda detrás. En ese caso, contactar con ANADIR o con un abogado para estudiar el caso.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  Invitado Vie 11 Feb 2011, 12:02

Angy, he encontrado este email, les puedes escribir exponiendo un poco el tema y ellos te pueden asesorar por donde empezar a buscar o que hacer.

plataformabebesrobados@gmail.com

Espero que te sea de ayuda.
Elena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  Invitado Vie 11 Feb 2011, 12:40

Muchisimas gracias!!!!!

Ya he enviado el email, a ver que me responden y os ire contando!

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  Invitado Vie 11 Feb 2011, 16:38

Algo te había visto en fb, pero no tenia tiempo para meterme por aqui.
Para flipar y trillizos nada mas y nada menos. Bueno ya nos contaras
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  Thueris Vie 11 Feb 2011, 16:51

Uy, recuerdo que la misma semana que nació mi niña pusieron en la tele un reportaje sobre este tema (lo recuerdo perfetamente porqué me puse a llorar-cosa de hormonas- pensando en como estaría si eso me hubiera pasado a mí). Me suena que pusieron la forma de ponerse en contacto con casos así, pués hay una asociación que se dedica a eso. El caso es que no recuerdo en que canal era, por lo que, aunque supongo que el programa andará por la red, no se me ocurre como buscarlo...
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5922
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  Invitado Vie 11 Feb 2011, 19:15

Siento no poder ayudarte,debe de ser muy complicado hacer averiguaciones después de tanto tiempo.
Me imagino lo mal que lo tuvo que pasar tu suegra;cuando ví el reportaje de la tele en el que hablaban de bebés robados,me dió una pena enorme pensar en esas familias...
¿Ya has preguntado algo en el hospital? y ¿como lo lleva Fernando?.Porque sí fuera verdad , a él le habrian quitado, ni más ni menos que a tres hermanos...suena fuerte hasta decirlo. Triste
Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  Invitado Vie 11 Feb 2011, 20:31

Hola!pues casos como este han dado la vuelta al mundo ... hace unos dias, vi el caso por la television, de una hermana que buscaba a su gemela.... En shock ,algo muy similar a lo que cuentas nunca vierón su cuerpo,ni actas de defunción ni nada y lo primero que hizo la chica y su familia fue indagar en el hospital,y ver los libros de registro y en efecto de muerte no decía nada solo que nacieron gemelas,pero a la madre le dijeron que una no sobrevivio.

Buscare el reportaje a ver si doy con el y te copio el link.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  Invitado Vie 11 Feb 2011, 22:55

Pues Fernando nunca habia pensado en ello, la verdad y tampoco es que se inmute mucho, la verdad, tuvo una infancia muy dura y creo que, con tratarse eso con la terapia Gestalt que hacemos, tiene bastante de momento.

Digamos que, es mas un "capricho" mio, aunque su madre esta de acuerdo en que indague en eso, pero chica, entre lo cotilla que soy y que, como madre, me parte el alma....hasta que no sepa algo, no parare.

Mi suegra lo ha pasado muy mal, muy, muy mal en esta vida y, quizas, seria hora de darle una grata sorpresa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  Invitado Vie 11 Feb 2011, 23:18

Angy !! Me encanta la actitud que tienes, y las ganas de ayudar a tu suegra, desgraciadamente tampoco puedo ayudarte, pero te deseo la mejor de las suertes en esta busqueda, que seguramente no será tarea fácil, pero querer es poder, y crucemos los dedos para que puedas averiguar "algo" que de tranquilidad a tu suegra...

Besos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  Invitado Sáb 12 Feb 2011, 21:12

Bueno, de una de las plataformas ya me han respondido y...bueno, no se que pensar...Os copio el mail literal que me envian y me decis que pensais.

En este momento la PLATAFORMA le pone en conocimiento que para hacer un seguimiento serio y profesional de su caso, es necesario que notifique a la misma si está dada de alta en alguna otra organización, asociación u entidad, esto en necesario e imprescindible que lo notifique, con objeto de poder realizar desde la misma la mejor investigación posible sin interferir en la labor o gestión de los profesionales que estamos desempeñando dicha labor.
Dicho lo anterior ruego se rellene y reenvie lo que sigue:
(Fecha )……..….a………..de………….2011) Yo (nombre ……y apellidos……), con DNI (nº……………… letra….) solicito el alta exclusivo y gratuito en la PLATAFORMA AFECTADOS CLINICAS DE TODA ESPAÑA. CAUSA NIÑOS ROBADOS, ésta se compromete a informar y asesorar a las familias.
La gestión de la PLATAFORMA la asume familiares sin ánimo de lucro, en este sentido pediríamos la colaboración o donación voluntaria en caso de necesitar apoyo que conlleven el realizar ciertas tareas.
Cualquier gestión a posteriori sería llevada a cabo por el Gabinete del letrado Fernando Magán; Así como cualquier acción que algunos pudieran sumarse, de ello se informaría previamente de los costes en caso de que los hubiese.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 12 Feb 2011, 21:49

Jo Angy me he quedado flipada, alucinada.... QUE FUERTE!

Yo no tengo ni idea pero espero que os digan algo en algún momento.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16267
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  Invitado Dom 13 Feb 2011, 00:50

Angy aquí te dejo un link

http://www.lne.es/sociedad-cultura/2011/02/12/fiscalia-asturiana-abre-investigacion-supuesta-red-trafico-bebes/1032646.html
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  misangelitos Dom 13 Feb 2011, 01:21

ni idea tengo,pero ánimo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9774
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los trillizos de mi suegra Empty Re: Buscando a los trillizos de mi suegra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.