MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me alejaré unos días del foro

+10
misangelitos
paseante1
Eva Roberto
nkn1978
happyflower
mami-de-Breixo-y-Martina
SAMAR
mamanueva
crisyvictoria
Désirée Sanz
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me alejaré unos días del foro - Página 2 Empty Re: Me alejaré unos días del foro

Mensaje  SAMAR Sáb 12 Feb 2011, 17:23

Hola Desi ahora mismo te daria dos... TORTAS!!!!,si, como lees. Como nos va a tener decepcionafas? como que nos has fallado?, ni se te ocurra pensar en esto!, me oyes?.
Has creado un foro maravilloso, donde todos hemos estado compartiendo muchas experiencias. Yo a algunas ya os considero como a amigas, vecinas, no se. Aqui he encontrado consuelo, animos, palabras bonitas... y aunque hubo dos ocasiones, una contigo y otra con Vane en la que no hice unos comentarios oportunos( el tuyo sobre la dieta y el de vane sobre el cole de su niño), de los errores se aprende, yo no me senti ofendida por las respuestas porque se que meti la pata y hay que saber rectificar.
Tambien me imagino de donde viene tu estado de animo, pero no has de sentirte culpable de nada, es muy facil malinterpretar las palabras, especialmente si no hay un rostro que las acompaña.
Yo no tengo nada que juzgarte, solo agradecerte que hayas creado esta gran familia virtual y ni de coña queremos verte asi. VUELVEEEEE!!!! Te quiero

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7824
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me alejaré unos días del foro - Página 2 Empty Re: Me alejaré unos días del foro

Mensaje  Invitado Sáb 12 Feb 2011, 18:23

Si, Desi, vuelve, las chicas tienen toda la razón del mundo, eres una mamá y amiga excelente, todas estamos aqui por ti...
Se que hay algunas mamis del foro con las cuales tienes mas cercanía, tal vez porque las conoces en persona o porque se conocen desde que tenías el otro foro, pero aún así a todas y cada una de nosotras nos haz brindado palabras de aliento cuando lo hemos necesitado...

Desi, eres adorable, ni lo dudes...Un abrazo fuerte...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me alejaré unos días del foro - Página 2 Empty Re: Me alejaré unos días del foro

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 12 Feb 2011, 20:01

SAMAR escribió:y aunque hubo dos ocasiones, una contigo y otra con Vane en la que no hice unos comentarios oportunos( el tuyo sobre la dieta y el de vane sobre el cole de su niño),
Uy Sandra pues no debió de ser muy grave porque yo no recuedo que tuviésemos ningún poblema en el post del cole Divertido Me imaginoo que sería que opiniábamos difrente no? Yo de verdad que no recuerdo y en ningún momento me sentí mal con ninguno de los comentarios de ese post.

Estoy de acuerdo con lo que decís de acompañar lo escrito con gestos, caras, sonrisas. Y sobretodo a nuestras palabras les falta el tono de voz.

Hace nada me decía una mami que al principio yo le caía muy mal pero que tras hablar un par de veces conmigo por el msn y el chat había cambiado de opinión. Yo entiendo que conectamos más con unas mamis que con otras pero de ahí a hacerse sentir mal a una compañera......

Yo me imagino por donde van los tiros y estoy segura que todo se solucionará.

SI te sirve de algo Desi a mi no me has decepcionado nunca. No estamos de acuerdo en varias cosas y no siempre coincidimos en nuestras opiniones pero es lo que hace bonito este doro, que todo el mundo respeta a todo el mundo.

Aprovecho este post para pedir perdón a todos aquellos quye se hayan ofendido con mis comentarios pero en ningún caso fue mi intención.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me alejaré unos días del foro - Página 2 Empty Re: Me alejaré unos días del foro

Mensaje  Invitado Sáb 12 Feb 2011, 21:02

Desi.....de veras, no tengo palabras para describir lo que a mi me has ayudado, en muchos sentidos.

Decepcion? Ninguna, opino lo mismo, tenemos mas afinidad con unas mamis que con otras. No se que habra pasado, la verdad y yo pido disculpas, si no he sabido "actuar" en algun momento como se esperaba de mi, pero tengo la opinion de que cada una en su casa, tambien tiene sus problemas y no siempre podremos estar a la "altura" de lo que se puede esperar (me estoy repitiendo...).

Si algo me ha enseñado el paso del tiempo en mi vida, es a no esperar nada de nadie, para evitarme decepciones. Yo actuo con el corazon, sin esperar nada a cambio.

Vuelve!!!!!!!!!!!!!

Besines
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me alejaré unos días del foro - Página 2 Empty Re: Me alejaré unos días del foro

Mensaje  Invitado Sáb 12 Feb 2011, 22:02

Por lo que voy leyendo parece que ha habido algún percance en algún post que te ha llevado a estos sentimientos.

Mira Desireé, mi madre me dijo una vez de pequeña cuando una niña me dijo que no queria ser mi amiga "mira hija, no se le puede caer bien a todo el mundo"-
Y estas palabras me ayudan mucho cuando tengo algún "percance" con alguien en la vida.

La labor que haces por este foro es elogiable y para nada debes sentirte mal.

Espero que pronto resuelvas el "problemilla" y vuelvas entre nosotras con mas ganas y fuerzas aún.

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me alejaré unos días del foro - Página 2 Empty Re: Me alejaré unos días del foro

Mensaje  antya3 Dom 13 Feb 2011, 00:54

Estoy alucinada, no le habia dado importancia a este mensaje, porque como por facebook habia leido que no estabas bien he supuesto que ibas a descansar y a recuperarte, pero despues de leerlo vuelvo a decir que estoy alucinada.
Yo no se por donde van los tiros, seguro que me he perdido algun mesaje, pero si tengo algo que decirte GRACIAS GRACIAS GRACIAS........ para nada me has decepcionado, siempre has estado hay, te has preocupado por mi, por mis hijos, por mi lactancia, mas que nadie,ni mi familia me ha ayudado tanto como tu, asi que deja tus malos pensamientos de lado que nos haces mucha falta Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Besos
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6109
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me alejaré unos días del foro - Página 2 Empty Re: Me alejaré unos días del foro

Mensaje  Invitado Dom 13 Feb 2011, 15:28

Hola, no se lo que te habra pasado en el foro o porque te alejas y porque las duda.....
A mi no me has decepcionado....ademas gracias a ti tenemos el foro que me ha ayudado mucho en muchos momentos....te has esforzado mucho en el funcionamiento del foro, has dedicado mucho tiempo y eso que tienes poco tiempo entre trabajo...familia etc.
Te admiro mucho, aunque no te conozca en persona ( bueno jejeje por la tele) me pareces una mujer entregado en todo lo que hace, muy buena persona, eres una super esposa ( con todos los detalles que tienes con tu marido que has compartido con nosotros), una estupenda madre....buena hija...y buena amiga.
Todo esto es lo que he podido ir conociendote a lo largo de estos años.
Gracias por haber creado el foro y espero que vuelvas pronto..... te estaremos esperando
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me alejaré unos días del foro - Página 2 Empty Re: Me alejaré unos días del foro

Mensaje  Désirée Sanz Dom 13 Feb 2011, 21:03

Guapas, mil gracias a todas Mimitos

Bueno, no he resuelto el origen de lo sucedido, pero he pensado mucho en lo que pude hacer mal, en lo que pude haber hecho mejor, he intentado solucionar el tema hasta el día de hoy (pero no he obtenido respuesta), he reflexionado sobre muchas cosas...

...y esto era más fácil desde la distancia, alejándome unos días de aquí, ya que todo el problema guarda en buena parte relación con el foro, con mi participación aquí y en la "vida real", con el trato que os doy, con lo que esperáis de mí, con cómo os podáis sentir de atendidas (o desatendidas), etc.

Está claro que no todas tendréis la misma percepción y que no os puedo dar el mismo trato, que algunas estaréis satisfechas y otras insatisfechas...pero, bueno, en serio que a raíz de todo el tema original (que es algo que sucedió en privado y que por respeto a esa persona no os puedo explicar) me angustié bastante, no sólo por el daño causado a una gran amiga, del que ahora soy consciente, sino también por el daño que haya podido provocar en otras personas sin darme cuenta.

Ayer unos familiares me pidieron que escribiera una consulta en la web, en el foro de salud, acerca de su bebé, y hoy ya no podía dejarlo pasar más. Así que ya la he publicado y también he decidido regresar. Veo que algunas creísteis que me estaba planteando abandonar el foro (por mensajes privados que he recibido), y eso en ningún momento se me pasó por la cabeza. Dicen que el capitán tiene que ser el último en abandonar el barco y por el momento yo estoy de acuerdo con esta frase. Me tendréis que aguantar bastante tiempo más Guiño, que aún tengo bastante guerra que dar. Pero de vez en cuando viene bien hacer un alto en el camino y hacer introspección y extrospección.

Un besote muy fuerte.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15137
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me alejaré unos días del foro - Página 2 Empty Re: Me alejaré unos días del foro

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 13 Feb 2011, 21:09

happyflower escribió:
¿Nos verá ya mayorcitas?

Paseante, te has incluido.....delataste tu sexo....
En shock
No, noooooooooooooooooo, Paseante es un señor, de edad respetable, con el pelo blanco, muy culto y educado y que comprende y quiere a las mujeres.....noooooooooooooooooooo.

Desi, vuelveeeeeeeeeee....

Jajajaj, algunas veces ya ha querido decirnos, con algunos comentarios que era chica, jajjaja


Desi, guapisima, espero que regreses prontito, a ver si esta noche puedo conectarme, un ratito al chat, cuando se duerman, un abrazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8348
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me alejaré unos días del foro - Página 2 Empty Re: Me alejaré unos días del foro

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 13 Feb 2011, 21:16

Desi guapa, hemos escrito a la vez, y e leido tu ultimo mensaje ahora mismo, y guapisima, tu haces muy muy muy bien tu trabajo no remunerado en el foro, y es imposible, poder llegarnos a todas por igual, somos 2000 personas, y tiempo tambien vale dinero guapisma.

yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8348
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me alejaré unos días del foro - Página 2 Empty Re: Me alejaré unos días del foro

Mensaje  nkn1978 Dom 13 Feb 2011, 21:36

Desi me alegro mucho de que hayas vuelto, espero que esos problemas de los que hablas se resuelvan pronto.

Por mi parte decirte que te estoy muy agradecida por haber creado esta web donde tantas madres (ya somos 2000) podemos ayudarnos unas a otras en nuestra maternidad.

Yo creo que puedes estar muy orgullosa del trato que nos das a todas, que creo que siempre ha sido muy respetuoso, al margen de estar o no de acuerdo con las opiniones de todas, lo cual por supuesto es imposible.

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6488
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me alejaré unos días del foro - Página 2 Empty Re: Me alejaré unos días del foro

Mensaje  mamanueva Dom 13 Feb 2011, 21:40

yo estoy un poco desconcertada En shock pero somos muchas (2000 inscritas)y es normal que el trato no sea igual ni todos los dias sean iguales o se responda igual.y muchas veces las cosas se malinterpretan o no se entienden como queremos decirlas porque estamos escribiendo y no hablando en persona o por teléfono.

me alegro que vuelvas,que estes aqui entre nosotras,te echábamos de menos.

un abrzo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7106
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me alejaré unos días del foro - Página 2 Empty Re: Me alejaré unos días del foro

Mensaje  Invitado Dom 13 Feb 2011, 22:19

Me alegra muchisimo leerte de nuevo por aqui!

Poco a poco, las cosas que ahora estan mal, recuperaran la normalidad, ya lo veras. Por lo demas y como puedes comprobar, aqui te queremos mucho!

Un beso enorme guapisima.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me alejaré unos días del foro - Página 2 Empty Re: Me alejaré unos días del foro

Mensaje  mjjm24 Lun 14 Feb 2011, 02:08

Buf! la verdad es que estoy leyendo esto y estoy un poco perdida, aunque intentando analizar qué ha podido pasar...exactamente no se me ocurre, pero lo primero que me viene a la cabeza es...lo admirable que siempre me ha parecido lo que haces, Desi, es decir: te conozco hace mucho, y aunque no hemos tenido trato tan asiduo como al principio en los ultimos años, ni nos conocemos en persona, siempre he pensado que con los problemas que has tenido, todavía te quede el tiempo y las fuerzas físicas y mentales para atendernos a nosotras, porque aunque fuesen tres o cuatro palabras escritas por las prisas, siempre estás ahí, nos escuchas y nos respetas.

Nunca pienses que nos tienes desatendidas, porque vuelvo a repetir, creo sinceramente que haces mas de lo que puedes, incluso. Aqui, como en cualquier sitio, nos encontraremos con personas que consideramos amigas a las que no les guste nuestra manera de actuar, pero eso es algo normal, no podemos gustar a todo el mundo.

Pero bueno, sea como sea, creo que es bueno a veces parar a tiempo para reflexionar sobre las cosas que hacemos, porque en tu caso creo que con tanta información en el cerebro y tantas ganas de querer ayudar a los demás, pueden crearte mas de un "cortocircuito mental".

Lo dicho, que al final me enrollo: que eres estupenda! y que si algún día decides dejar de ser la jefa, o tomarte los días libre que te apetezcan tendrás tus motivos, y yo personalmente no te lo voy a tener en cuenta.

Espero que estés mejor.

Besotes
mjjm24
mjjm24
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 19/03/1979
Ciudad : Madrid
Edad : 45
Femenino Puntos : 5834
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me alejaré unos días del foro - Página 2 Empty Re: Me alejaré unos días del foro

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 14 Feb 2011, 07:50

mjjm24 escribió:Buf! la verdad es que estoy leyendo esto y estoy un poco perdida, aunque intentando analizar qué ha podido pasar...exactamente no se me ocurre, pero lo primero que me viene a la cabeza es...lo admirable que siempre me ha parecido lo que haces, Desi, es decir: te conozco hace mucho, y aunque no hemos tenido trato tan asiduo como al principio en los ultimos años, ni nos conocemos en persona, siempre he pensado que con los problemas que has tenido, todavía te quede el tiempo y las fuerzas físicas y mentales para atendernos a nosotras, porque aunque fuesen tres o cuatro palabras escritas por las prisas, siempre estás ahí, nos escuchas y nos respetas.

Nunca pienses que nos tienes desatendidas, porque vuelvo a repetir, creo sinceramente que haces mas de lo que puedes, incluso. Aqui, como en cualquier sitio, nos encontraremos con personas que consideramos amigas a las que no les guste nuestra manera de actuar, pero eso es algo normal, no podemos gustar a todo el mundo.

Pero bueno, sea como sea, creo que es bueno a veces parar a tiempo para reflexionar sobre las cosas que hacemos, porque en tu caso creo que con tanta información en el cerebro y tantas ganas de querer ayudar a los demás, pueden crearte mas de un "cortocircuito mental".

Lo dicho, que al final me enrollo: que eres estupenda! y que si algún día decides dejar de ser la jefa, o tomarte los días libre que te apetezcan tendrás tus motivos, y yo personalmente no te lo voy a tener en cuenta.

Espero que estés mejor.

Besotes


Yo no se expresarme tan bien, jajaj, pero reitero todas las palabras , ERES GENIAL, DESI,
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8348
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me alejaré unos días del foro - Página 2 Empty Re: Me alejaré unos días del foro

Mensaje  Invitado Lun 14 Feb 2011, 22:08

Hola Desi!

Yo he estado un poco ausente, pero no quería dejar pasar mis sinceros agradecimientos hacia tu persona y como no, a tu labor. Ya quisiera yo poder tener un foro tan grande, ordenado y respetuoso! Tu y todas las mamis moderadoras son personas estupendas que hacen que ningún post pase desatendido y con quien se puede contar para algo importante y urgente a través de la mensajería privada, porque mal podríamos pretender que tu contestes todos y cada uno de los posts de este GRAN FORO!

Yo no tengo la suerte de conocerte personalmente, pero a través de facebook puedo ver que tu eres una persona transparente y que comulgas completamente con lo que es este foro!

Yo también creo saber por donde van las cosas, en todo caso espero que cualquier diferencia con otras mamis las puedas solucionar! Eso si dejo por escrito que cada una de nosotras es dueña de tomar cualquier decisión que afecte a nuestros niños y las demás no estamos aquí ni para juzgar, ni para reprochar nada de nada! Aquí estamos para apoyarnos y así es como yo me he sentido durante todo este tiempo (voy para los dos años wow!), no solo en mi maternidad sino en otros consejillos recibidos en el chat Guiño

Ojalá haya la oportunidad de conocernos en algún momento que estoy segura, será como si ya lo hiciéramos desde hace mucho tiempo Abrazo grupo

Me alegro que la capitana no abandone su barco, porque este barco continúa su largo trayecto! Ya lo verás!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me alejaré unos días del foro - Página 2 Empty Re: Me alejaré unos días del foro

Mensaje  paseante1 Lun 14 Feb 2011, 22:53

Oh, Capitana, mi Capitana...

Jefa, no puedo opinar sobre algo cuyos detalles desconozco y es obvio que no puedes revelar en público. Pero, como "persona humana" que eres, también está en tu naturaleza equivocarte, como todos, aunque sólo sea alguna vez... Y el hecho de que esa equivocación haya sido grave --o así pueda parecértelo--, no añade ni disminuye nada a tu calidad humana.

A buen seguro ya estás haciendo cuanto puedes para reparar el daño causado, para renovar la amistad puesta en peligro, para desagraviar a esa persona afectada. Claro que es más difícil y lento que la metedura de pata; pero eso forma también parte de la vida cotidiana, ¿o no? A ver, que levante la patita la que no cuente en su haber con algún episodio de este tipo... (¿Ves, Jefa? Todas calladas como muertas y mirándose las uñas).

Por mi parte, ha sido un placer y un privilegio que me invitaras a formar parte del foro; y lo ha sido doblemente, por cuanto respetaste mis caprichos y forma de actuar sin que realmente tuvieras ninguna obligación para conmigo. Eso es tolerancia y comprensión, incluso respecto a las propias normas establecidas; y, créeme, no abunda.

Espero seguir disfrutando de ese placer y privilegio de poder seguir entrando al foro, leyéndoos a tí y a todas y aprendiendo, mucho, mucho tiempo...

Besando tus aromáticos pies,

paseante.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6139
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me alejaré unos días del foro - Página 2 Empty Re: Me alejaré unos días del foro

Mensaje  Alfonsina Mar 15 Feb 2011, 00:12

Desi entiendo lo que has sentido -bueno, o lo sospecho-. La verdad es que la clave es que con todo esto que tanto ha crecido, te has echado una responsabilidad bien grande encima. En primer lugar, la responsabilidad autoasumida de estar un paso adelante, moderar conflictos y tener consejos para todas aquellas participantes que los necesiten -no puedo evitar hablar en femenino, después de todo el foro se llama "maternidad"-. Con ello, es esperable que en algún momento te sientas cansada, confundida, presionada.

No olvides en ningún momento que se trata de una actividad voluntaria que en cuanto se convierte en obligación, pierde su escencia. Para eso unas alejaditas esporádicas pueden ser buenas. Y espero que vuelva a ti al menos una pequeñita parte de todo lo que das a través del foro.

Un gran abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10713
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me alejaré unos días del foro - Página 2 Empty Re: Me alejaré unos días del foro

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 05:23

Hola!Desi,para mi el foro a significado mucho, más de lo que hasta yo podría imaginar y este no existiría si tu no hubieras dado ese primer paso...

Si bien es cierto que tu responsabilidad o más bien tu nivel de Compromiso es un tanto mayor al mio ,por ejemplo ,tambien es comprensible que diversas opiniones va a ver ..personalmente los consejos que he recibido de tidirectamnete,me los tomo como eso consejos,que me ayudan a dar claridad a mis ideas o de plano me aclaran cosas que ignoro,todos los aportes para mi son importantes,este o no de acuerdo con ellos.

Al final todas nos acercamos buscando ayuda y apoyo, y va a haber consejos que no son lo que esperabamos..pero al final, estar abiertas a todas las posibilidades y opiniones más objetivas y directas ,nos ayuda a ampliar nuestra vision o por lo menos es lo que a mi más me interesa.

Asi que mi estimada Desi,tu persona es todo lo que espero,una mami rea,l humana, sensible, pero sobretodo respetuosa,que hoy puede hubicarse en un-4 y mañana en un +12 Guiño como todas,o la mayoría.

saludos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me alejaré unos días del foro - Página 2 Empty Re: Me alejaré unos días del foro

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 07:02

Hola desi,espero que te animes.
Como dicen las compañeras,nos ayudas mucho con esta web.
Nadie es perfecto,ni todos los dias nos sentimos de igual manera.
Esto es como el matrimonio,en lo bueno y en lo malo.
Y dicen que de las experiencias negativas tambien se sacan cosas positivas.
Animate ,sea lo que sea pasara como pasa todo.
Muchos besitos,y gracias por la gran labor que haces,y dedicar tu tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me alejaré unos días del foro - Página 2 Empty Re: Me alejaré unos días del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.