MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me ausentaré unos días del foro

4 participantes

Ir abajo

Me ausentaré unos días del foro Empty Me ausentaré unos días del foro

Mensaje  Administradora Dom 14 Nov 2010, 19:04

O, al menos, eso debería de hacer...porque me esperan unos días ajetreados.

El martes me vienen dos pintores a dar dos capas a la habitación de matrimonio, al comedor, a la habitación de invitados, al despacho (donde tengo el ordenador y el papeleo) y al cuarto de lavado. Aparte, nos pintarán el techo de la cocina y algunas otras cosas sueltas.

Hoy por la tarde hemos estado mi marido y yo descolgando tooodas las cortinas (dobles), desmontando algunas de las cristaleras (dobles, también), las cuales hemos limpiado a fondo junto con los marcos incrustados donde van acopladas los ventanales...Mañana acabaremos con el resto de los cristales de la casa y nos pondremos a desmontar un poco nuestra habitación para poner todo en el medio de ésta y que puedan empezar pintando por ahí. Después, tendremos que vaciar uno de los armarios del comedor para moverlo.

Otro día (lo más pesado) vaciar el despacho, donde hay cientos y cientos de libros, carpetas, etc. en las estanterías para que lo puedan pintar bien...De paso, aprovecharemos a hacer limpieza general de rincones poco o nada accesibles de cada habitación. También tiraremos muchas cosas, seguramente. Y queremos limpiar toodo el alicatado de la cocina (que es bastante grande) y de los baños.

Tengo también que vaciar el cuarto de lavado de ropa pendiente de plancha (o sea, planchar, esa tarea que tanto adoro y sieeempre se me acumula).

Y a todo esto yo no tengo libre hasta el viernes y mañana por ejemplo trabajo de 17.00 a 22.00 h. Yaiza está de exámenes y necesita algo de ayuda. Cada día tendremos que dejar una habitación perfectamente accesible, limpia, recogida y amontonados todos los muebles en el medio para que al día siguiente la pinten.

En fin, menudo rollo os he soltado. Pero es para que, si me buscáis, sepáis que es fácil que no me encontréis por aquí ni en Facebook, etc. Intentaré hacer alguna escapadita a internet, pero no os puedo asegurar nada. Os echaré de menos, sniffff...
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me ausentaré unos días del foro Empty Re: Me ausentaré unos días del foro

Mensaje  crisyvictoria Dom 14 Nov 2010, 19:24

Uff, Desi, por un lado me das una envidia sana, porque los pintores te van a dejar la casa divina y como nueva otra vez, pero por otro lado no me gustaría estar en tu piel. Todo lo que cuentas suena a mucho mucho trabajo y a tener la casa hecha unos zorros durante varios días. Viene bien por el tema de hacer limpieza general, pero yo que no puedo con el desorden y tener enrredos por medio, me agobiaría muchísimo.

De hecho, algunos techos de nuestra casa necesitan una pasada, porque la escayola se ha vuelto a agrietar por diferentes zonas, en su día, cuando compramos la casa, yo misma reparé las grietas y pinté toda la casa, pero claro, no teníamos ni hijos, ni muebles Divertido . Ahora, con la niña, me da mucha pereza y lo llevo dejando para otro momento desde que nació Victoria. Vergonzoso

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12074
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me ausentaré unos días del foro Empty Re: Me ausentaré unos días del foro

Mensaje  Invitado Dom 14 Nov 2010, 19:37

Uff a mí madre le contó un día a un pintor un chiste.Dice así "están 2 vecinas discutiendo y va una y le dice a la otra, no te deseo nada malo, sólo que tengas unos días a los pintores en casa". Divertido Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me ausentaré unos días del foro Empty Re: Me ausentaré unos días del foro

Mensaje  mamanueva Dom 14 Nov 2010, 22:23

que trabajo os espera!!!
pero seguro que la satisfacción de verlo todo al acabar pintado,ordenado y limpio es genial Carcajada

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7096
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me ausentaré unos días del foro Empty Re: Me ausentaré unos días del foro

Mensaje  H2O Lun 15 Nov 2010, 01:32

uf Desi! Me he estresado sólo con leerte...

Pero piensa en lo bonita que quedará tu casa!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11015
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me ausentaré unos días del foro Empty Re: Me ausentaré unos días del foro

Mensaje  Invitado Lun 15 Nov 2010, 02:54

Hola!que trabajo Indeciso ,pero el esfuerzo valdra la pena seguramente,mucho éxito a tu peque en sus exámenes.Y ojala si te puedas dar tus escapaditas relajantes Divertido

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me ausentaré unos días del foro Empty Re: Me ausentaré unos días del foro

Mensaje  Invitado Lun 15 Nov 2010, 11:08

Uf Desi, esto me estresa solo de leerte...debe ser que estoy de los nervios con las cajas y la mudanza!

Para el azulejado de la cocina, igual lo mas facil es la vaporeta, acabaras super rapido, al igual que para los marcos de las ventanas!

Mucho animo y paciencia, que lo vais a necesitar, un beso guapa!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me ausentaré unos días del foro Empty Re: Me ausentaré unos días del foro

Mensaje  Invitado Lun 15 Nov 2010, 12:48

Desi! Se te olvidó añadir que cuando termines me vas a ayudar a pintar y a planchar... Carcajada Carcajada

Uf, cuanto trabajo te espera. Nosotros pensamos pintar este año, aún no tenemos fecha de inicio y ya estoy estresada...

Bueno, espero que salgan pronto de esto y tu casa quede muy limpia y bonita.

Te echaremos de menos.

Besos.

P.D: Ah, no olvides poner fotos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me ausentaré unos días del foro Empty Re: Me ausentaré unos días del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.