MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene

+8
Alfonsina
H2O
yerayeidairaentandem
Eva Roberto
mamanueva
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
nkn1978
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene - Página 2 Empty Re: Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene

Mensaje  H2O Sáb 26 Feb 2011, 00:54

Pues yo también tengo que operar a mi niño de fimosis.

Ximena... por qué tienes que operar a Tomás de fimosis? No es demasiado pequeño para saber si la tiene? Te lo pregunto porque a nosotros, en la revisión de los dos años, nos dijeron que le empezáramos a bajar el prepucio en el baño, poco a poco y sin forzar. Y que, hasta los 5 o incluso 6 años, no se consideraba que un niño tuviera fimosis y que era entonces cuando se debía operar.

Eva, conseguiste al final el mail de Carlos González?

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11020
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene - Página 2 Empty Os sigo contando...

Mensaje  Invitado Vie 04 Mar 2011, 14:59

Hola chicas! No he podido conectarme antes..a las que no lo sabeis, al final me decidí y dije que sí a hacerle la prueba a mi hijo.
Lo pasé fatal fatal, de verlo allí al pobre con el frío que hacía, igual que si lo fueran a operar, tumbado en la camilla del quiro con el gorrito y las calzas en los pies, casi se me cae el mundo encima.

Os cuento
Fue anestesia general, lo ví todo, ufff madre mía, le pincharon en el glande con una especie de cable y con una aguja con un plastiquito en la punta de color rosita. La enfermera me dijo que no mirase mucho por si me daba impresión pero no pude evitarlo.

A los 3 minutos al pobre se le empezó a poner el pene tieso y con la curvatura a medida que iba el pene erectándose se iba notando más hasta que se adquirió toda.Le pusieron como una especie de torniquete en la base del pene (nacimiento del pene) para que el pene no se moviese.

Tomaron anotaciones y hablaron entre ellos. Justo después de acabar con esta prueba y el pobre niño allí aún con el cable ese puesto en el glande, una enfermera le puso un gel como cuando nos ponen cuando estamos embarazadas y le hicieron una ecografía allí.

Estuvo como una hora con el cable puesto, yo estaba que me daba algo.
Cuando ví que ya dos enfermeras le quitaron el cable y el pene ya poquito a poquito le bajaba la erección y ya estaba flacido, le vendaron todo y le dejaron sin vendar el glande nada más.

Al poquito despertó y nada más que tenía ganitas de beber el pobre.

Donde me asusté un montón fué en casa cuando le quité las vendas, ví que el pene lo tenía bastante hinchado. La enfermera me dijo que era una reacción por la sustancia que le inyectaron. Que susto Dios mío!!


Un beso a todas.
Eva

Uff que mal que lo pasé. No pensaba que lo iba a pasar tan mal.






Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene - Página 2 Empty Re: Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene

Mensaje  Alfonsina Vie 04 Mar 2011, 15:07

Ufff y cuándo tienes algún resultado de esas pruebas? Los estudios invasivos son muy feos, por suerte pudiste estar allí para acompañarlo.

Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene - Página 2 Empty Re: Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 04 Mar 2011, 17:49

Eva que mal rato madre mía. Cuando os dan resultados?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene - Página 2 Empty Re: Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene

Mensaje  Eva Roberto Vie 04 Mar 2011, 18:03

Ayyyy chikitina, me imagino lo mal que lo pasaste, pero mira, ya lo tiene hecho y sólo queda esperar a ver que te dicen.

Si es que te me impresionaste tanto viendo los videos aquellos que me enviastes...que como para no pasarlo mal viendo como se lo hacen a tu niño.

Espero que estés un poquito menos preocupada. Ya nos contaras que te dicen, pero ánimo nena que estás en el camino correcto.

Un besazo!!!
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5443
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene - Página 2 Empty gracias por vuestro apoyo

Mensaje  Invitado Vie 04 Mar 2011, 20:35

Estoy a la espera de los resultados, pero yo me temo que van a decir de operarlo, es que se le nota muchísimo.

Esta noche voy a estar en el chat, haber si os veo vale??

Besos a todas!!
eva
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene - Página 2 Empty Re: Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene

Mensaje  crisyvictoria Vie 04 Mar 2011, 21:11

Guapa, yo ya sabía todo porque me lo contaste y estaba informada, ya sabes mi opinión cariño, sobre operarle y esas cosas, la decisión es tuya.

Si esta noche puedo charlamos un poco por el chat, pero no te lo prometo ¿vale? Divertido Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene - Página 2 Empty Re: Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 04 Mar 2011, 22:00

Mi niña , pues un mal trago menos, pufff, que mal lo tuviste que pasar, pero al menos , te dejaron estar al lado de tu peque en todo momento, y sabias que el estaba bien, peor hubiera sido estar todo el rato en la sala de espera, sin saber que hacian con el, y tu niño se sintio acompañado en todo momento, pobrecillo, ays,

BUeno pues estamos a la espera de que te dicen , si operarle o no, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8343
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene - Página 2 Empty Re: Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene

Mensaje  JaIza Sáb 05 Mar 2011, 06:22

ay, que horror, que mal lo pasaron. pero bueno, ya esta hecho, ahora a esperar que te dicen!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9486
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene - Página 2 Empty Re: Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene

Mensaje  Invitado Sáb 05 Mar 2011, 18:00

Hola!No se por que pero ya no me llegarón actualizacion de este post.... Confuso

Eva disculpa que no conteste tu privado,la verdad no me atrevo a dar un consejo en algo tan delicado...leyendo el post veo que le han hecho unas pruebas,uffff nada más de leerlo me sudan las manos de los nervios,me imagino lo difícil que debio ser para ti...pero como dice Jandri ya esta y ahora solo falta esperar a los resultados...


Esperemos qúe con estas pruebas se decida lo mejor para tu pequeño y todo salga muy bien .

Estamos al pendiente.Saludos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene - Página 2 Empty Re: Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene

Mensaje  Invitado Lun 07 Mar 2011, 13:40

Ainss qué horror.. y qué delicado el tema! En estos casos, ya te lo he dicho, yo me dejaría asesorar por el médico, es el que mejor te podrá ayudar.

Besitos y ya nos cuentas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene - Página 2 Empty Ya están los resultados!

Mensaje  Invitado Lun 07 Mar 2011, 15:26

Hola chicas!
Ya tengo los resultados!!
Todo ha ido genial!!, todo normal, las pruebas salieron geniales.
La ecografía todo normal, no le han salido calcificaciones ni ningún problema. Lo único es que tiene la túnica albugínea y los cuerpos cavernosos, los tiene muy desarrollados para su edad.
Tuvo una buena erección, tanto en rigidez como en duración. Rigidez del pene 95,5% con una duración de la erección de 15 minutos 34 segundos. Temperatura 38 Cº.

Grado de la incurvación (acorde dentro de la normalidad) curvatura congénita ventral, sin hipospadia.

Chicas lo que me ha dicho el médico es que si que es cierto que de mayor en erección se le curvará hacia abajo pero que no tendrá ningún problema, solo que se le notará un poco, y que llegará a los 19.5cm!!!! yo me he reido y todo!! madre mía! que genes!

Osea que genial chicas, las pruebas han servido para quedarme tranquila!

Un beso a todas
Eva
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene - Página 2 Empty Re: Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene

Mensaje  Eva Roberto Lun 07 Mar 2011, 15:46

Guapa, me alegro muchisimo. Ves como era importante que fueras lo antes posible al médico y disiparan tus dudas? Cuánto sufrimiento te habrias ahorrado de haberme hecho caso antes, petardilla!!!

Genial entonces!!!

Divertido Divertido Divertido, no comento nada sobre el tamaño!!!

Un besazo
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5443
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene - Página 2 Empty Re: Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene

Mensaje  Invitado Lun 07 Mar 2011, 16:37

Qué alivio!! Enhorabuena!!!!

Besosss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene - Página 2 Empty Re: Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene

Mensaje  paseante1 Lun 07 Mar 2011, 20:52

¡Hale, a respirar tranquilas!
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6134
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene - Página 2 Empty Re: Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene

Mensaje  crisyvictoria Lun 07 Mar 2011, 21:19

Eva chica, me alegro un montón, qué alivio y tras el mal rato pasado que gusto que te hayas quedado más tranquila, ahora ya sólo nos queda un tema que hablar en nuestros chats ¿verdad? Guiño porque de la curvatura del pene de tu nene ya no tenemos nada que comentar, jiiiii risitas

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene - Página 2 Empty Re: Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene

Mensaje  Invitado Mar 08 Mar 2011, 01:45

Hola!wow que estupenda noticia,me de mucho gusto por uds.y bueno ahora a estra más tranquis.

Slaudos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene - Página 2 Empty Que buena noticia!

Mensaje  Invitado Mar 08 Mar 2011, 02:01

Que bien Eva!

Me alegro mucho que todo haya salido bien con tu nene. Ahora ya estarás mas tranquila, que bueno!

saludos guapa

Ale
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene - Página 2 Empty Re: Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene

Mensaje  JaIza Mar 08 Mar 2011, 04:26

ay, que alegria!!! bueno bueno, un tema del que ya no debes preocuparte!! (o 2 Guiño ) Divertido Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9486
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene - Página 2 Empty Re: Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene

Mensaje  Invitado Mar 08 Mar 2011, 15:15

Ay muchísimas gracias a todas!!! jejeje que contenta que estoy jolin y cuando el médico me dijo lo del tema de los cm!!! me dejó...!! que me dió por reirme!!

Millones a gracias a todas!

Haber si nos vemos por el chat guapas!

Eva
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene - Página 2 Empty Re: Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene

Mensaje  Invitado Mar 15 Mar 2011, 21:38

Genial Eva!! me alegra que todo esté bien.

Ahora que hemos terminado (o casi) con el dedo de Tomás, lo he llevado al urólogo, para pedir una tercera opinión, y me ha dicho que hay que operarle, pero ya de ya. Me querían dar cita para pasado mañana, pero me parece muy brusco, asi es que finalmente acordamos el 31 de marzo. Tiene mucha fimosis, y de milagro no ha hecho una infección de orina ni calcificaciones.

Le operará mi urólogo, el que consiguió quitarme las infecciones de orina de repetición, me da mucha confianza.

Será con anestesia total, ya que por ser niño se mueve mucho. No me deja de preocupar el tema, y de solo pensar en el ayuno de 8 horas se me hace un nudo en la tripa...

El dia 28 tenemos que ir ha hacerle los analisis preoperatorios..

Ya os contaré,
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene - Página 2 Empty Re: Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene

Mensaje  Invitado Mar 15 Mar 2011, 22:21

ayy Ximena, tranquila no pasa nada, al mío se la hicieron la circuncisión total, ¿a tu peque sabéis cual le váis a hacer? recomiendan la total.
No te preocupes es mejor operarlo a que tenga infecciones. Que edad tiene el peque?

Si quieres algo dimelo y te cuento que en este tema si te puedo ayudar.

Un beso guapa!
Eva
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene - Página 2 Empty Re: Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene

Mensaje  crisyvictoria Mar 15 Mar 2011, 22:23

AYyy Xime, pobre Tomás No

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene - Página 2 Empty Re: Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene

Mensaje  misangelitos Miér 16 Mar 2011, 00:07

Eva me alegra por tu niño y Xime, me apena Tomás...

¿Cómo se sabe que tiene fimosis?Mi niño apenas le baja un par de milimetros (tiene 18 meses).
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9773
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene - Página 2 Empty Re: Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene

Mensaje  Invitado Miér 16 Mar 2011, 10:40

Hola!
Eva, Tomás tiene 2 años y dos meses, y si que le harán una circuncisión total. No le baja nada de nada, es más, después del término, tiene una canutillo de piel. Vamos, que le sobra. Se le hace un globito con el pis antes de echarlo fuera, y eso es peligroso porque junta mucha mugre.

En fin, espero que pase pronto...
Ya os contaré.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene - Página 2 Empty Re: Operado de circuncisión total y curvatura congénita del pene

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.