MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

infección y tratamiento con Klacid Unidia

5 participantes

Ir abajo

infección y tratamiento con Klacid Unidia Empty infección y tratamiento con Klacid Unidia

Mensaje  H2O Mar 01 Feb 2011, 15:29

Hola

Llevaba unos días con dolor de garganta e inflamación de los ganglios del lado izquierdo del cuello. Hoy he estado en el médico y me ha dicho que tengo una infección tremenda provocada, cree, que por una muela del juicio. También tengo el oído izquierdo rojo así como las encías inferiores.

Me ha recetado Klacid Unidia. Le he comentado que estaba dándole el pecho a mi hijo (por cierto, me ha sorpendido diciendo que ¡cómo, todavía le das el pecho, si eso es vicio! Si encima seguirás a la liga esa rara..." Asustado Asustado Asustado ) Digo que me ha sorprendido pues no esperaba yo esta reacción de esta mujer y hemos tenido, claro está, un intercambio de opiniones.

En fin, que me ha dicho que es un antibiótico muy potente y, al final, entre tanta opinión anti-lactancia prologanda no me ha dejado claro si este medicamento es de riesgo o no. Me ha dicho, eso sí, que le quite la teta... (como si fuera tan fácil...) y que al niño, seguramente, le sabrá mal la leche a partir de que lo tome. El caso es que he mirado en la web e-lactancia.org y este medicamento no aparece en la lista.

En la caja pone exactamente: Klacid Unidia, Claritromicina Y, en el prospecto, en el apartado referente al embarazo y lactancia, dice: "No ha sido establecida la inocuidad de claritromicina durante la lactancia. Claritromicina se excreta por la leche materna. Si está en periodo de lactancia no tome este medicamento"

Podéis ayudarme? No voy a tomarlo hasta que sepa algo... Si afecta a la lactancia tengo claro que volveré y le pediré otro antibiótico, aunque no sea tan potente.

gracias
besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

infección y tratamiento con Klacid Unidia Empty Re: infección y tratamiento con Klacid Unidia

Mensaje  happyflower Mar 01 Feb 2011, 16:41

Desde mi centro de operaciones he hecho un tremendo descubrimento, claritromicina: nivel de riesgo cero, completamente seguro si estas haciendo esa cosa terrible que estás haciendo Laura En shock Divertido .
Puedes seguir dando el pecho compañera ¡no podran con nosotras! ¡las supertetas!
Y otra vez más un terrible y potente antibiotico ha sido vencido gracias a la pericia de la supervisora de guardia contra consejos antilactancia ¡super happyflower! Bravo

Fuentes:
http://www.e-lactancia.org/

Que te mejores, vigilaté el juicio y dale recuerdos a tu médico de mi parte Sospechoso Muy mal Indeciso
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7410
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

infección y tratamiento con Klacid Unidia Empty Re: infección y tratamiento con Klacid Unidia

Mensaje  crisyvictoria Mar 01 Feb 2011, 17:07

happyflower escribió:Desde mi centro de operaciones he hecho un tremendo descubrimento, claritromicina: nivel de riesgo cero, completamente seguro si estas haciendo esa cosa terrible que estás haciendo Laura En shock Divertido .
Puedes seguir dando el pecho compañera ¡no podran con nosotras! ¡las supertetas!
Y otra vez más un terrible y potente antibiotico ha sido vencido gracias a la pericia de la supervisora de guardia contra consejos antilactancia ¡super happyflower! Bravo

Fuentes:
http://www.e-lactancia.org/

Que te mejores, vigilaté el juicio y dale recuerdos a tu médico de mi parte Sospechoso Muy mal Indeciso
Divertido Divertido Divertido Divertido Bravo

Lauri, guapa, un beso y cuídate mucho, pero te cuento que yo hace menos de un mes pasé por una infección similar provocada por la "malvada" muela del juicio Divertido y sólo me recetaron el augmentine de toda la vida. No sé por qué tu doctora se empeña en mandarte cosas raras scratch ¿será para quitarte el vicio y no el juicio? Loco Diablura Diablura

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

infección y tratamiento con Klacid Unidia Empty Re: infección y tratamiento con Klacid Unidia

Mensaje  H2O Mar 01 Feb 2011, 17:09

jajaja

Gracias Bea, no sé cómo he mirado que no lo he visto... Creo que después de escuchar tantas incongruencias juntas de la boca de una doctora me he quedado un poco así..... En shock En shock En shock En shock

Me tomo YA!!!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

infección y tratamiento con Klacid Unidia Empty Re: infección y tratamiento con Klacid Unidia

Mensaje  Désirée Sanz Mar 01 Feb 2011, 21:40

Yo que tú le ponía una queja por escrito mañana mismo, en Atención al Paciente, diciéndole que sus prejuicios contra la lactancia le han impedido darte una información veraz acerca de la compatibilidad de un medicamento durante el amamantamiento. Y adjuntas impresa la información del Hospital de Dènia.

Mejórate pronto, guapa.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

infección y tratamiento con Klacid Unidia Empty Re: infección y tratamiento con Klacid Unidia

Mensaje  misangelitos Mar 01 Feb 2011, 21:47

Laura Klacid es el que ha tomado Pablo con 15 meses por la neumonia, asi que no creo que sea malo, si lo puede tomar un bebe de 15 meses

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

infección y tratamiento con Klacid Unidia Empty Re: infección y tratamiento con Klacid Unidia

Mensaje  Invitado Miér 02 Feb 2011, 09:21

Bea: Eres genial!!!!

Laura, mejórate pronto. ¿Por qué la muela del juicio te puede dar problemas? ¿te la tienes que quitar luego? que rollo... siento el mal rato con tu médico. Hay claramente un problema de pre-juicios!

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

infección y tratamiento con Klacid Unidia Empty Re: infección y tratamiento con Klacid Unidia

Mensaje  Invitado Miér 02 Feb 2011, 11:44

Refente a la muela del juicio ¡quitalela ya! y se la dejas a la dentista que por lo que veo necesita algo mas de Juicio y a ser posible del bueno. Ahora en serio yo he tenido problemas acuenta de la muela del juicio y cuando antes te la quites mejor.
Refente a la dentista, que no hable de lo que no sabe y si no le interesa saber, que se dedique a arreglar muelas y espero que tenga mas concocimiento que de lactancia.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

infección y tratamiento con Klacid Unidia Empty Re: infección y tratamiento con Klacid Unidia

Mensaje  happyflower Miér 02 Feb 2011, 12:01

Laura Klacid es el que ha tomado Pablo con 15 meses por la neumonia
Asustado Enfadado Pared
Bueno, bueno, bueno, pues con esto yo no solo iba a poner una queja si no que iba a hablar con ella y le ponia las peras al cuarto, eso sí, muy digna y tranquila sin levantar la voz y con una sonrisa no vaya a ser que encima te diga que eres una radical... En shock
Mamá de dos Hoy a las 09:21
Bea: Eres genial!!!!

Jolines es que a veces me da la sensación de estar en una guerra, de verdad que cuando leí el post y luego vi que era riesgo cero lo que contaba Drácena me supo a eso, asique me puse el casco de camuflaje y cargué cañones Indeciso Carcajada , que fuerte,q ue fuerte, que fuerte.

Drácena a mi la dichosa muela también me dió problemas hasta que me la quité y lo ¡ agusto que me quedé! ¿Como has amanecido hoy?
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7410
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

infección y tratamiento con Klacid Unidia Empty Re: infección y tratamiento con Klacid Unidia

Mensaje  H2O Miér 02 Feb 2011, 15:07

Refente a la muela del juicio ¡quitalela ya! y se la dejas a la dentista que por lo que veo necesita algo mas de Juicio y a ser posible del bueno. Ahora en serio yo he tenido problemas acuenta de la muela del juicio y cuando antes te la quites mejor.

no, si a mí la muela del juicio ni me molesta ni nada, es el diagnóstico que, a priori, me dio la doctora.

Refente a la dentista, que no hable de lo que no sabe y si no le interesa saber, que se dedique a arreglar muelas y espero que tenga mas concocimiento que de lactancia.
Besitos

Sólo por aclarar que mi dentista no tiene nada que ver con esto, pobre,si es más majo.... La que dijo todo esto fue la doctora de cabecera.

¿Como has amanecido hoy?

Hoy he amanecido mucho mejor. La bola del cuello ha bajado bastante y casi no me duele el cuello, que de la inflamación que tenía ayer, me dolía también. Estoy tomando, además del antibiótico, ibuprofeno y paracetamol cada 4 horas.

gracias!!!
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

infección y tratamiento con Klacid Unidia Empty Re: infección y tratamiento con Klacid Unidia

Mensaje  Invitado Miér 02 Feb 2011, 15:19

Hola, Laura!!!!

Me alegro de que te encuentres mejor. Menuda petarda tu médica. Además, en el caso de que ella tuviese dudas respecto a la compatibilidad con la lactancia de ese antibiótico en concreto, por qué no te recetó otro del que tuviese la certeza de que no era malo para Héctor??? Posiblemente lo que quería era tocarte las narices.

Besos, y ponte bien pronto!!!!
Marien.


Pd. Bea, me he reído muchísimo contigo, eres genial Divertido Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

infección y tratamiento con Klacid Unidia Empty Re: infección y tratamiento con Klacid Unidia

Mensaje  Invitado Miér 02 Feb 2011, 16:02

Despues de despanzurrarme de la risa, comento:
1- Lau, de donde saco que esa infeccion viene de la muela? Has tenido fiebre? te ha visto un dentista? No te ha mandado analisis de sangre? No estaria de mas que te los hicieses...

2- Lau, hace tiempo yo puse una queja a una doctora de urgencias de un centro de salud, porque fui con un supuesto lumbago y ella me aputo diclofenaco intramuscular en ese momento, le dije lo de la teta (Alba tenia 1 año) y se asusto y todo, me dijo "uy, debes quitarle la teta ya!!! Un año? Esque si no, no podre pincharte nada!!".

El diclofenaco es totalmente compatible, de hecho, hace 2 semanas me pincho uno un compañero y por las joyitas que solto de su boca, por su gran ignorancia, se llevo una reclamacion, ni me lo pense.

3- Yo que tu, me iba a la consulta de nuevo y le llevaba el enlace de la pagina de e-lactancia y le hablaba de toooodas nuestras grandes tetazas y de como bajaremos al infierno con ellas arrastras. Quieres una foto? Me la puedo hacer con Miguel en la otra teta, para darle mas miedo no?

Me alegro de que estes mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

infección y tratamiento con Klacid Unidia Empty Re: infección y tratamiento con Klacid Unidia

Mensaje  Invitado Miér 02 Feb 2011, 16:10

ANGYCR escribió:

3- Yo que tu, me iba a la consulta de nuevo y le llevaba el enlace de la pagina de e-lactancia y le hablaba de toooodas nuestras grandes tetazas y de como bajaremos al infierno con ellas arrastras. Quieres una foto? Me la puedo hacer con Miguel en la otra teta, para darle mas miedo no?


Bravo!!!!! Plas plas plas (Aplausos). No se me ve, pero estoy de pie aplaudiendo Carcajada Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

infección y tratamiento con Klacid Unidia Empty Re: infección y tratamiento con Klacid Unidia

Mensaje  H2O Miér 02 Feb 2011, 17:08

3- Yo que tu, me iba a la consulta de nuevo y le llevaba el enlace de la pagina de e-lactancia y le hablaba de toooodas nuestras grandes tetazas y de como bajaremos al infierno con ellas arrastras.

Pues no creáis, he sopesado hacer esto o no... y creo que no lo haré. No. ¿creéis que voy a cambiar su opinión? Os digo más, ella misma me contó que tenía una cuñada que era, palabras textuales, "de las tuyas, de la liga esa rara..." Creéis que ante semejantes acusaciones anti-lactancia la supuesta cuñada no le habrá informada, llevándole documentos y papeleo vario? Es más, yo la dije: "La OMS aconseja dos años de lactancia y después, lo que la madre y el niño quieran..." Y ella puso una cara de: "buah, la OMS...."Y, para terminar, me soltó tan ancha: "es que yo es algo nunca he entendido, que le déis tanta teta a vuestros hijos"

Lo que sí haré será cambiarme de médico. Y me da un poco de pena hacerlo porque esta mujer fue la única que, después de varios diagnósticos rápidos, desde la silla, de faringitis e infecciones por parte de otros colegas, cuando vio a mi padre y le escuchó hablar (él tenía mucha ronquera debido al tumor de gargana que tenía) enseguida le mandó pruebas especiales porque se temía lo peor....

Es decir, como médica es buena, se tira el tiempo necesario con cada paciente, siempre lleva un retraso de flipar (2 horas ayer...) Pero sí, ayer me tocó la fibra con semejantes opiniones y, la verdad, me llegaron al alma.

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

infección y tratamiento con Klacid Unidia Empty Re: infección y tratamiento con Klacid Unidia

Mensaje  Invitado Jue 03 Feb 2011, 13:45

Perdon pensé que era la dentista. Como te diagostico infección por muela del juicio.
[quote]es que yo es algo nunca he entendido, que le déis tanta teta a vuestros hijos"

[quote]
Pues yo lo que no entiendo es como hay niños q con 3 años para cenar se toman un biberon de cereales. Pero los niños no tienen que tomar mucha leche, pues que mejor leche que la de su madre.
De todas maneras no pierdas el tiempo en intentar informarla, hay ojos que no quieren ver, tu a lo tuyo y ella a curar y a recetar.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

infección y tratamiento con Klacid Unidia Empty Re: infección y tratamiento con Klacid Unidia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.