MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a Singapur de "Hugo y yo"

Ir abajo

Viaje a Singapur de "Hugo y yo" Empty Viaje a Singapur de "Hugo y yo"

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene 2011, 14:51

Hola,

Marien, acabo de leer que estuviste en Singapur, supongo que reciente pues ya habia nacido Hugo, no?

Que te pareció Singapur?

Yo estuve viendo allí 6 meses en el 2.006 gracias a una beca, fue una experiencia maravillosa, no tanto por el trabajo en si, sino por lo vivido allí.

Alguna más ha viajado a este maravilloso pais?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Singapur de "Hugo y yo" Empty Re: Viaje a Singapur de "Hugo y yo"

Mensaje  Invitado Miér 26 Ene 2011, 14:18

Hola!!!!
Nosotros estuvimos allá en 2009, casi 7 meses y la verdad es que es una ciudad genial para vivir, la gente encantadora y en la que nunca te aburres. Además, seguramente volveremos este año o el que viene, bien a Singapur o a Penang, y la verdad es que aunque por un lado no me apetece nada (por la familia, los amigos, mi casa,...) por otro ya me va picando el gusanillo de Asia otra vez Vergonzoso Vergonzoso
Hablamos otro ratillo, que me voy a comer y a recoger a Hugo.

Besos,
Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Singapur de "Hugo y yo" Empty Re: Viaje a Singapur de "Hugo y yo"

Mensaje  Invitado Miér 26 Ene 2011, 17:08

Joo que guay que envidia!! ya me gustaría a mi! bueno estoy hablando un poco sin pensar, pero creo que no me importaría irme unos meses, siempre y cuando que al volver tuviese el mismo puesto de trabajo, lo que no se si a mi chico le gustaría jeje Muy Feliz

Ya nos contarás
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Singapur de "Hugo y yo" Empty Re: Viaje a Singapur de "Hugo y yo"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.