MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os debo un sincero agradecimiento

+10
JaIza
H2O
SAMAR
mamanueva
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
happyflower
Blanca B
Alfonsina
crisyvictoria
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Os debo un sincero agradecimiento Empty Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  crisyvictoria Lun 24 Ene 2011, 11:40

Chicas, os lo debo, de verdad que creo que os lo debo.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

GRACIAS por ser maravillosas personas, GRACIAS por ser tan estupendas mamis, GRACIAS por enseñarme tantas cosas, pero sobre todo MUCHAS GRACIAS por vuestro apoyo, vuestros consejos, vuestros mimos, vuestros ánimos y vuestra comprensión en estos momentos difíciles que nos han tocado vivir.

Esto quiero que sea un homenaje a todas las que haceis posible MI, a este sitio en la red en la que he hecho tantas maravillosas amigas. Siempre les hablo de vosotras a la familia y a mis amigos, a ellos les cuesta creer que he hecho tantas buenas amigas en tan poco tiempo y que tengo tanta confianza con algunas mamis que viven tan lejos y con las que apenas he cruzado dos palabras por teléfono.

-Desi, eres un cielo, un sol, una persona especial, me faltan calificativos para describir lo estupenda que eres.

-Vane, siempre tan atenta, tan pendiente de todo, tan preocupada por mis circunstancias.

-Xime, eres genial, valiente, sincera, entregada, una amiga definitiva.

-Verito, tus consejos son únicos, dignos de imprimir y enmarcar para tenerlos siempre a la vista.

-Gabriela, te adoro, por tu interés por mis cosas, por tus continuos mensajes de ánimo, por esa preciosa ciberahijada que me has regalado, te adoro, de verdad.

-Laura, que estupenda persona, que capacidad de amar y comprender a los demás, hemos vivido una historia muy triste de forma casi paralela y tu apoyo y cariño me ha llegado muy hondo.

-Romina, me encanta tu sensatez, tu capacidad para la reflexión y el análisis, tus consejos siempre meditados y tu amor por las cosas bien hechas.

-Ali, mi ciberconsuegra querida, tu buen humor siempre me hace sonreir, tus mensajes me alegran siempre, aunque esté muy triste.

-Nuria, te envidio, esa capacidad para dislucidar lo que importa de lo que no, para esa entrega total, ese humor en tus mensajes que hacen que ría a carcajadas.

-Sele, pobrecita, últimamente te tengo muy olvidada, pero es que ya me desconecté del messenger, he tenido que priorizar para encontrar un tiempo que necesitaba y que había perdido.

-Mi querida sevillana, Carmen, qué quieres que te diga, que me encanta tu humor y tu preocupación por mis cosas aún sin tiempo para lo tuyo.

-Silvia, gracias, tú sabes bien por qué te doy las gracias, tu ayuda incondicional ha sorprendido a algunas personas de mi entorno, no pueden creer que alguien que vive tan lejos se tome tantas molestias.

-Jaiza, que no me olvido de ti, de tus mensajes de ánimo y apoyo en los momentos difíciles, de tu interés por tu ciberahijada, Victoria te adora, y se ríe mucho cuando le enseño fotos vuestras por el facebook, le encanta el "nene" (EZE) y adora a NAPO.

-Blanca, que sabia eres, tus mensajes siempre son bienvenidos y leidos con gran fervor.

-Maribel, que me encanta tu simpatía andaluza y tu grandullón que es más listo que un sol.

-Patricia, a esas dos Patris del foro que se preocupan tanto por mis cosas, que incluso me mandan mensajes privados interesándose por mi situación, os quiero guapas.

-Angy, cielo, que eres mi modelo a seguir, una madre coraje, entregada y paciente, tienes una familia fabulosa y un compañero ideal.

-Al resto de mamis que forman la comunidad de MI, por favor, si alguna considera que debería ser nombrada en este mensaje-homenaje que no dude en decirlo, pido disculpas de antemano si me olvido de algún agradecimiento personalizado, por ello agradezco aqui, de forma general, toda vuestra ayuda, apoyo y consejos cuando más lo he necesitado.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Os debo un sincero agradecimiento Empty Re: Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  Invitado Lun 24 Ene 2011, 12:22

-Xime, eres genial, valiente, sincera, entregada, una amiga definitiva.
Cris, preciosa, gracias a ti... siempre he pensado que hay gente tan buena que no se merece que le pasen cosas malas (no puedo evitar pensar en esto cuando veo a Angy), pero por otro lado, si vuestras vidas fueran sin nada que contar ¿tal vez no nos conoceríamos?

Asi es que feliz de poder participar y agregar un granito de arena para que tu vida sea más feliz.

Y gracias a ti... tu compañía y preocupación cuando me pasó lo del trabajo no la olvidaré.

Y qué decir del resto... sois todas geniales, he tenido la suerte de conoceros a algunas en persona, y estamos formando un grupo de amigas con mucho que compartir.

Un abrazo a todas, y en especial a ti Cris, por ser como eres, generosa, atenta y agradecida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os debo un sincero agradecimiento Empty Re: Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  crisyvictoria Lun 24 Ene 2011, 12:44

Ximena escribió:pero por otro lado, si vuestras vidas fueran sin nada que contar ¿tal vez no nos conoceríamos?
Jiji, tienes toda la razón Xime, no lo había visto desde ese punto de vista, es verdad, si mi vida no diera estos altibajos jamás nos habríamos conocido, bueno, nos conoceríamos por nuestras inquietudes comunes respecto a los temas de crianza de nuestros retoños, pero esa confianza especial probablemente no existiría. Gracias

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Os debo un sincero agradecimiento Empty Re: Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  Alfonsina Lun 24 Ene 2011, 12:45

Cris tu capacidad de haber tenido presente a tanta gente en tu mensaje es admirable. Y es siempre, muy grato, que alguien te tenga presente. A colación de lo que dices entro en la cuenta de que no suelo hablar con nadie del foro. Las tengo tan incorporadas como personas que conozco, que creo que sería dificil de entender que esto es virtual.

Por supuesto, gracias por lo de sensata Divertido Fuera de broma, deseo de todo corazón que este año se parezca muy poco al anterior para ti, que lleguen oportunidades de trabajo, que puedas disfrutar de tu marido y de tu hija, con las pequeñas cosas del día y día y sin interferencias de gente que no te responde afectivamente, y quien sabe, todo marche tan bien que hasta te dan ganas de buscar hermanito!

Un gran abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os debo un sincero agradecimiento Empty Re: Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  crisyvictoria Lun 24 Ene 2011, 12:48

Romina escribió:, y quien sabe, todo marche tan bien que hasta te dan ganas de buscar hermanito!
Ufff, esto lo deseo horrores, tengo unas ganas terribles de engordar como una vaca parda y darle a Victoria ese hermanito tan deseado. Gracias, y lo de sensata iba en serio

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Os debo un sincero agradecimiento Empty Re: Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  Blanca B Lun 24 Ene 2011, 13:47

Cris, muchas gracias a ti también por tus palabras.

Creo que MI engancha tanto por la generosidad que flota en el ambiente y las ganas sinceras de ayudar a otras mujeres. Creo que lo comenté en alguna ocasión: con la fama de "envidiosillas" que tenemos las mujeres, creo que pocos foros (=grupos de personas) he encontrado en la vida en los que los gestos, las palabras, los ánimos que aquí encuentras, sean tan desinteresados... y además, con total libertad. Sin compromiso alguno.

Yo también te deseo, de corazón, que con el 2010 se haya cerrado un capítulo, como poco, gris, de tu vida. Espero que el 2011 te traíga nuevamente ilusión, alegrías, y porqué no... ¡un hermanito para Victoria!.

Muchos besos!

Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7944
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os debo un sincero agradecimiento Empty Re: Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  Invitado Lun 24 Ene 2011, 15:02

Ainssssssssss mi ciberconsuegra.Muchas gracias a tí por ser como eres y compartirlo conmigo y las demás mamis.

Sabes que te admiro mucho,eres una mujer extraordinaria.Tienes una familia estupenda,un futuro camionero y una princesa preciosa.Ah y no me puedo olvidar de Diana,la perra más fiel y buena de tó Murcia.

Y cómo sé que te gusta reirte conmigo pués vamos hacerlo juntas JA JA JA JA Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz JA JA JA JA JA JA JA JA JA Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz que me partoooooooooooo Muy Feliz Muy Feliz .

Un beso guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os debo un sincero agradecimiento Empty Re: Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  crisyvictoria Lun 24 Ene 2011, 15:09

ALIFRANCIS escribió:Y cómo sé que te gusta reirte conmigo pués vamos hacerlo juntas JA JA JA JA Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz JA JA JA JA JA JA JA JA JA Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz que me partoooooooooooo Muy Feliz Muy Feliz .
Si es que eres auténtica, jajajajajja, siempre haciéndome reir Carcajada Carcajada risitas risitas risitas

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Os debo un sincero agradecimiento Empty Re: Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  Invitado Lun 24 Ene 2011, 16:04

Un abrazo enorme a ti, que eres tan especial, y GRACIAS por estar entre nosotras.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os debo un sincero agradecimiento Empty Re: Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  Invitado Lun 24 Ene 2011, 16:14

Cris. una persona que es capaz de expresar publicamente el cariño y el agradecimiento que tiene hacia otras es grande, muy grande.
No todo el mundo tiene la humildad ni la sensatez para hacerlo.
Ojalá podamos darte apoyo este año en asuntos mas felices, te lo mereces.
Un besico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os debo un sincero agradecimiento Empty Re: Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  crisyvictoria Lun 24 Ene 2011, 16:26

mafran escribió:Cris. una persona que es capaz de expresar publicamente el cariño y el agradecimiento que tiene hacia otras es grande, muy grande.
Pero que vaaaaa!!! si soy una pequeñaja, sólo mido metro y medio Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Os debo un sincero agradecimiento Empty Re: Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  Invitado Lun 24 Ene 2011, 16:51

Angy, cielo, que eres mi modelo a seguir, una madre coraje, entregada y paciente, tienes una familia fabulosa y un compañero ideal.

No tengo palabras Cris...a mi ya me dejasteis sin ellas el dia de mi boda..sois muy importantes para mi....

En cuanto bajemos a Los Alcazares, nos daremos el abrazo que siempre nos damos virtualmente. grupito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os debo un sincero agradecimiento Empty Re: Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  happyflower Lun 24 Ene 2011, 18:28

Joer Cris, que post más emocionante, tengo las "cannes" de gallina. La verdad esque este foro es tan diferente de lo que yo veo por ahí "fuera"......
si soy una pequeñaja, sólo mido metro y medio
Los mejores perfumes vienen en tarritos pequeñitos contento
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7416
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Os debo un sincero agradecimiento Empty Re: Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 24 Ene 2011, 19:20

-Vane, siempre tan atenta, tan pendiente de todo, tan preocupada por mis circunstancias.
Cris eres un amor. Gracias por este post. La verdad es que yo nunca pensé en hacer amistades por intenet y si me lo hubiesen dicho hace unos años mehubiese reído Divertido Te debo una llamada desde hace días pero no encuentro el momento. En casa con el peque es dificil porque ahora está en la etapa" si miro a mi madre al teléfono voy a hacer todo el ruido que pueda", cuando me voy a Madrid es muy tarde y te molestaría a esas horas, por las mañanas cuando me voy a volar me falta el tiempo y en los destinos es imposible usar el móvil porque cuesta un riñón. Asi que espero encontrar un momentito alguna mañana que Breixo esté en el cole y mi casa esté recogida Divertido

A ver si nos conocemos algún día.Ojalá. Para cuando una quedada?

Besos de leche


Edito para contarte que esta mañana en el vuelo de MAdrid a Vigo venía a mi lado un señor empresario de Murcia y le pedí trabajo para tu marido ( tengo un morro que me lo piso y más cara que espalda) pero no ha habido suerte Divertido
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Os debo un sincero agradecimiento Empty Re: Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  Invitado Lun 24 Ene 2011, 19:41

Cris, ahora que Vane ha dicho lo del trabajo en Murcia...estoy pensando..no se...de que quiere trabajar tu marido? te cuento, mi suegra tiene un bar de comidas en Los Alcazares y esta buscando a alguien responsable que la ayude. Tiene a una chica, que trabaja menos que el sastre de Tarzan y quiere mandarla a paseo.

Mi suegra es una curranta nata y es super buena con sus empleados, tanto, que no ha echado a esta muchacha antes por pena y por no confiar en nadie mas por el tema de la caja, asi que, se ha echado el peso ella sola y lo hacia todo, mientras la otra, casi que miraba.

NO se si os pilla muy lejos, si no seria incoveniente y desde luego, no es para jornada completa, ahora tiene a la muchacha por las mañanas, pero antes la tenia por las tardes, porque en verano sobre todo, hay muchisisisismo aleman que merienda, cena, hay espectaculos en los bares de al lado...en fin...sin compromiso, si me dices que estariais interesados, yo llamo a mi suegra y se lo propongo....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os debo un sincero agradecimiento Empty Re: Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  Invitado Lun 24 Ene 2011, 22:53

Cris, eres una gran mujer, que merece ser feliz, siempre preocupada por el bienestar de su familia...
Da gusto conocerte por lo menos a travez de una pantalla...

Pero que vaaaaa!!! si soy una pequeñaja, sólo mido metro y medio
Recuerda que de lo bueno poco Divertido Divertido Divertido

Besos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os debo un sincero agradecimiento Empty Re: Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene 2011, 01:03

crisyvictoria escribió:
-Patricia, a esas dos Patris del foro que se preocupan tanto por mis cosas, que incluso me mandan mensajes privados interesándose por mi situación, os quiero guapas.

Gracias por el cachito de Patri que me toca, no se las merece, desde luego no por mi parte, aunque si bien es cierto que te sigo, te busco, te leo, lloro contigo... ultimamente de unos meses para aca siento que, no me se expresar, no me salen las palabras de animo, es mas a veces solo me sale revolver mas la mierda, y para eso me cayo... LO SIENTO, creo q mis circunsatancias personales me han hecho asi, veo lo malo de todo, me cuesta pensar en lo bueno q vendra...

Pues eso que mas si cabe, gracias por acordarte de mi poco apoyo, pero que te digo de corazon que te tengo, presente, mas de lo que te crees.

Ahora mismo cruzo los dedos, para que la propuesta de Angy haga posible un cambio de vida porque os lo mereceis.

Un abrazo fortisimo, pequeña. jejeejejej
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os debo un sincero agradecimiento Empty Re: Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene 2011, 03:07

-Gabriela, te adoro, por tu interés por mis cosas, por tus continuos mensajes de ánimo, por esa preciosa ciberahijada que me has regalado, te adoro, de verdad.

Cris! Que grata sorpresa me he llevado, ¿quién diría verdad? empezábamos hablando - bueno, leyendo/escribiendo de los problemas con la leche de vaca de nuestras niñas y hemos terminado contándonos tantas cosas nuestras y comprendiéndonos la una a la otra...

Yo tampoco hubiese creído que por internet se pudiera encontrar tantas buenas personas, y más aun, tan buenas amigas, personas que a pesar de no conocerse en persona puedan apoyarse mutuamente y de esta manera Guiño Como lo dije en algún lado, cada vez me convenzo más de que para criar un niño se necesita de mucho apoyo, en mi caso esa tribu que hace falta son todas ustedes, las mamis de MI, con las que puedo contar para lo que sea, en donde siempre una palabra de ánimo no faltará y que además comprenden de igual manera lo que ser mujer, madre significa!

Este post me ha llegado en un momento de soledad, un momento en que por motivos diferentes y hasta inexplicables me siento contra corriente, no solo como madre (que va, si en esto ya soy canchera) sino en el trabajo y con los demás a mi alrededor! Te doy las gracias a ti por permitirnos en cada post la oportunidad y la confianza de escribir lo que sentimos y tratar de ayudarte aunque sea solo con palabras, esas palabras que tanta falta nos hacen!

Gracias a ti Cris! Por ser tan natural y por tomarte el tiempo de recordarnos el buen equipo que hacemos! En tu lista están muchas y hay otras muchas más que a pesar de no ser nombradas forman parte importante de este foro y sin las cuales no sería igual!

Me uno a los deseos del resto, y sinceramente espero para ti y para Angy (la mami de tres Guiño ) un 2011 FE-NO-ME-NAL, porque simplemente se lo merecen y porque a pesar de tooodooos los malos momentos, priorizan el amor a su familia, especialmente a sus niños y los sacan adelante día a día!

Un abrazo muy pero muy fuerte y quien quita en algún momento, o en alguna visita a Punta Cana (lugar preferido por muchas) nos damos el encuentro instintivo Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os debo un sincero agradecimiento Empty Re: Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene 2011, 07:01

Pues sí. La verdad es que sois estupendas todas.
Y da gusto pensar que se forma parte de una familia tan unida, sincera y desinteresada, que aún en la distancia dedica tiempo y pensamientos para atender y llevar en el corazón a gente, a veces, tan lejana en las distancias.
Os merecéis todas un aplauso, un reconocimiento y un buen "puñao" de besos y abrazos.

Abrazo grupo Bravo Abrazo grupo Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os debo un sincero agradecimiento Empty Re: Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  Désirée Sanz Mar 25 Ene 2011, 09:43

Guapíssssima...¡¡muchas gracias a ti por ser como eres: MARAVILLOSA!! Gracias por haber confiado en nosotras y por haber abierto tu corazón.

Gracias por todos tus halagos, tu mensaje es precioso y muy emotivo.

Espero que nos podamos conocer algún día. Muacksssss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Os debo un sincero agradecimiento Empty Re: Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene 2011, 09:54

Cris guapa,

Me has emocionado con tus palabras..

Gracias a ti por todo lo que aportas en este foro que es mucho y por ser como eres.

Decirte que me encantaria que las cosas este año os fueran tan bien que pudieras darle el hermanito/a a Victoria que tanto deseas.

Y sabes que lo hecho es de corazón !!!!!!

Para cuando la kedada en Punta Cana ... me apunto !!!!

Un abrazo enorme guapísima !!!!

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os debo un sincero agradecimiento Empty Re: Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 25 Ene 2011, 10:51

noasilvia escribió:
Para cuando la kedada en Punta Cana ... me apunto !!!!
.
Me apunto a esto! Ohhh todas las mamis y sus familias en Punta Cana. Ohhhhhhhh yo quiero.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Os debo un sincero agradecimiento Empty Re: Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  mamanueva Mar 25 Ene 2011, 10:57

si,si,me apunto Divertido Divertido

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7095
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Os debo un sincero agradecimiento Empty Re: Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene 2011, 11:05

Llevo poquito por aqui pero ver el buen rollo y el cariño que os teneis todas me da una alegria....
Espero poco a poco iros conociendo a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os debo un sincero agradecimiento Empty Re: Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  SAMAR Mar 25 Ene 2011, 11:34

Cris, no tienes que agradecer nada de nada. Eres estupenda, maravillosa, increíble, humilde y SUPER BUENA GENTE. Siempre tienes palabras de aliento para todas, TE QUEREMOS Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero
Creo que me he pasado jijijiji.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7813
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Os debo un sincero agradecimiento Empty Re: Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.