MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchos gases y cólicos.

2 participantes

Ir abajo

Muchos gases y cólicos. Empty Muchos gases y cólicos.

Mensaje  Invitado Miér 19 Ene 2011, 21:05

Hola Chicas:

Tiene mucho tiempo que no escribo, pero heme aquí con mi pequeño Liam cumpliendo dos meses.
Con mi Zoe nunca tuve problemas con la lactancia, le dí tetita hasta los 2 años Muy Feliz , pero con Liam estoy teniendo algunos pesares, primero la leche que dejo para que le den en el día que yo no estoy ya no está siendo suficiente a veces mi madre lo hace esperar un poco en lo que yo llego para tomar teta, por ello creo que tendré que comprar formula y allí mi primera duda, cual es buena?? y segundo tiene muchos gases y cólicos fuertes no me gusta mucho la idea de darle medicamento me han dado el espaven, pero habrá algo distinto que pueda darle??

Muchas gracias por sus comentarios y Feliz Año a Todas!! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muchos gases y cólicos. Empty Re: Muchos gases y cólicos.

Mensaje  SAMAR Dom 30 Ene 2011, 18:48

Hola, me imagino que tus ausencias se deban a temas laborales, no?. Como te extraes la leche, con sacaleches o manual? Tienes opcion de sacarte leche en el trabajo?. Te queda muy lejos el trabajo? Perdona tanta preguntita, pero, yo de leches de formula ni idea, el mio toma teti aun y tambien trabajo.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7813
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Muchos gases y cólicos. Empty Re: Muchos gases y cólicos.

Mensaje  Invitado Dom 30 Ene 2011, 19:38

yo de leches de formula ni idea. Pero de colicos por desgracia se un rato. Yo tampoco soy mucho de medicamentos, pero al final le di Reuteri que me lo recomendo el medico, fue lo único que le hizo algo, y parecia que le dolia menos la barriguita.
El medicamento que dices no lo conozco, pero si te lo dijo el pediatra, prueba a ver que tal. Y sobre todo mucha paciencia, mucho cariño y muchos brazos.
Besos y ya nos contaras que tal va
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muchos gases y cólicos. Empty Re: Muchos gases y cólicos.

Mensaje  JaIza Lun 31 Ene 2011, 05:26

A mi el medicamento para los colicos me fue de maravilla, yo que tu lo probaria si ves que esta tan mal.

Con respecto a la leche ni idea, que estoy en otro pais En shock
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muchos gases y cólicos. Empty Re: Muchos gases y cólicos.

Mensaje  Invitado Lun 31 Ene 2011, 10:43

De momento Carla no está teniendo colicos, pero mi sobri si tuvo y mi hermana le hacia infusión de hinojo, y con eso se le pasaba y masajes en la tripa.
También la llevaba colgando con su barriguita en la barriguita de ella y parecia que se calmaba mejor.
De la leche de formula? Pues si puedes evitarsela mejor, si tu aun tienes leche intenta estimular para que te salga más. Pero si no tienes mas remedio que darle hay diferentes marcas, pero indistintamente de la marca hay de tres tipos, las comunes (a base de leche de vaca modificada), las de soja y las hipoalergenicas (hechas de leche de vaca a la que se le ha quitado la lactosa).
Personalmente creo que la proteina de vaca es muy fuerte para un bebé, por muy adaptada que esté la leche de formula, la proteina de vaca es una proteina que cuesta mas de digerir (motivo también por el que con biberón de formula se hacen tomas cada tres horas o cada cuatro, cuando con el pecho es a demanda).
Piensa que un bebé esta preparado para digerir la leche de su madre, y un ternero esta preparado para digerir la leche de la vaca. Y cada especie necesita unos nutrientes diferentes, no se cria igual un ternero que necesita energia para caminar des del primer momento de nacer, que un bebé.
Que con esto no quiero decir que no le des formula, si no hay mas remedio.... pero si puedes evitarselo y darle leche materna es lo mejor para él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muchos gases y cólicos. Empty Re: Muchos gases y cólicos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.