MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

taller portabebes en Sabadell fallido y nuevas ideas

3 participantes

Ir abajo

taller portabebes en Sabadell fallido y nuevas ideas Empty taller portabebes en Sabadell fallido y nuevas ideas

Mensaje  Thueris Mar 18 Ene 2011, 17:04

Hola de nuevo (soy una pesada).

Estoy intentando que vengan de Kangura a hacer un taller de portabebés aquí en Sabadell, porqué ya somos tres mamis interesadas. Nos enseñarían a utilizarlos y harían algo de tienda.

He llamado y me han dicho que deberíamos de ser al menos diez familias, y que tendría un coste de diez euros por familia.

El lunes que viene lo comentaré en el grupo de apoyo, y como tengo hora a la comadrona, también se lo comentaré a ella (por si le interesa a alguna futura mami)

¿Hay alguna de vosotras que esté cerca y le pueda interesar? Mary, luna, ¿os animais? (sé que ya sois unas maestras, pero puede ser divertido, ¿no?)


Última edición por Bárbara el Lun 07 Feb 2011, 18:54, editado 1 vez
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5871
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

taller portabebes en Sabadell fallido y nuevas ideas Empty Re: taller portabebes en Sabadell fallido y nuevas ideas

Mensaje  Mariflower Mar 18 Ene 2011, 17:19

Sí!!!! yo sí!!

De maestra nada, del pouch y la manduca no salgo, así que encantada de aprender con otros chismes Divertido

Cuenta conmigo y con Paula. El papi no se si se animará pero nosotras sí!!!

Mary está en Perú desaparecida del foro, a ver si pronto se asoma por aquí y nos cuenta qué tal todo.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6061
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

taller portabebes en Sabadell fallido y nuevas ideas Empty Re: taller portabebes en Sabadell fallido y nuevas ideas

Mensaje  maga76 Miér 19 Ene 2011, 04:32

Vaya... primer mensaje que leo despues de tiempo y es para perderme algo Muy triste
Nada que sigo al otro lado del charco Qué cara Ya me contaran que tal sale la demostracion con verdader@s expertos Feliz
Besitos para ambas!

PD: Luna me encanta tu nuevo avatar... Paula esta preciosa Feliz Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7714
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

taller portabebes en Sabadell fallido y nuevas ideas Empty Re: taller portabebes en Sabadell fallido y nuevas ideas

Mensaje  Mariflower Miér 19 Ene 2011, 07:56

Mary!!! Menos mal que has dado señales de vida!!!
Bueno, a ver qué dice Bárbara sobre la fecha, pero igual para entonces ya has vuelto... Porque vuelves, ¿no? Divertido

A ver si nos cuentas qué tal todo por ahí... Y el viaje de Irati sobre todo!

1besote, que se te echa de menos por aquí!!!

Ah, y gracias por lo del avatar, fue estas navidades Feliz

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6061
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

taller portabebes en Sabadell fallido y nuevas ideas Empty Re: taller portabebes en Sabadell fallido y nuevas ideas

Mensaje  Thueris Miér 19 Ene 2011, 15:38

¡¡Hola Mary!! ¿Cuando piensas volver? Aún no se sabe la fecha (antes debo conseguir diez mamis), por lo que quizá llegues a tiempo. Había pensado en hacerlo un sábado a eso de las doce y sería en el centro cívico de Campoamor (Sabadell).

A ver si podemos vernos cuando llegues y nos cuentas que tal el viaje. Una besazo!!!!

Luna, pensaba que el post era el de ayer, y venía expresamente a decirte lo que te ha dicho Mary, en la foto salís guapísimas XD
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5871
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

taller portabebes en Sabadell fallido y nuevas ideas Empty Re: taller portabebes en Sabadell fallido y nuevas ideas

Mensaje  Invitado Miér 19 Ene 2011, 15:47

Hola guapas,

La familia de mi marido es de Barcelona y nosotros vamos por lo menos un finde al mes allí... me encantaría en la próxima quedada coincidir con vosotras.
Y para el taller de portabebés también me encantaría estar ... yo también tengo la manduca y una bandolera que no me aclaro nunca a poner bien.

Supongo que el finde del 3-4-5 febrero estaremos por allí ... si Xavier ya está recuperado del todo que espero que si.

Un abrazo.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

taller portabebes en Sabadell fallido y nuevas ideas Empty Re: taller portabebes en Sabadell fallido y nuevas ideas

Mensaje  Thueris Miér 19 Ene 2011, 23:40

Uy, pués a ver si consigo cinco mamis más para el día cinco, y así puedes venir. Aunque lo veo justito, aunque yo encuentre las 10 familias a tiempo, alomejor a la chicano le va bien hacer el taller tan pronto (por si tiene otros). Intentaré hacerlo lo más rápido posible XD
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5871
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

taller portabebes en Sabadell fallido y nuevas ideas Empty Re: taller portabebes en Sabadell fallido y nuevas ideas

Mensaje  Thueris Miér 02 Feb 2011, 23:57

No logro reunir las 10 mamis.... Muy triste Y eso que creo que ya se que fular me compraré XD
¿Nadie de por aquí se quiere apuntar? ¿Mary cuando vuelve?



Por cierto... he resuelto todos mis problemas con el porteo sin gastar un duro... para salir de casa, si hace frío y vamos a estar entrando y saliendo le pongo un poncho de lana que se me encogió, y sobre la bandolera, a modo cobertor, le pongo otro de estos de punto abierto XD
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5871
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

taller portabebes en Sabadell fallido y nuevas ideas Empty taller portabebes en sabadell fallido. Nuevas ideas.

Mensaje  Thueris Lun 07 Feb 2011, 18:07

Bueno, sé que soy un poco impaciente, pero me muero de ganas de tener mi fular. Con la bandolera voy bien, pero es que tengo el mono...
No he conseguido 10 mamis por lo que he seguido buscando y he encontrado una web llamada "secretos de bebé".
He hablado con la chica para ir este sábado por la mañana a Barcelona, y allí me enseñará sus productos y me enseñará, durante dos horas, como utilizar el fular.

Tenía pensado ir con mi marido,pero a él el tema del porteo no le llama mucho la atención (y dice que soy una pesada con el tema Muy mal ), por lo que iremos a pasar el día los tres, pero al cursito iremos Naya y yo, y él seguramente, se buscará la vida.
Me preguntaba si a alguna de vosotras que sea de la zona (como Luna), os apetecería apuntaros.
La chica me ha dicho que no es necesario comprar (aunque yo, básicamente voy a eso y a aprender). Las marcas de fulares tejidos que lleva son Neobulle y Hoppediz. Me llaman los neobolle, pero acepto sugerencias de experimentadas.

Por otro lado, ayer fuí a dar una vuelta por la rambla de Sabadell. Allí siempre montan unas paradas de hippies (aunque como dice mi marido, más bien son jipijis, pués unos pantalones cuestan 40 euros). El caso es que estubimos comentando: en todo el paseo, yo era la única que porteaba. Nos cruzamos con miles de papis, pero todos con su carrito (y la mayoría con el plástico ése que odio). Las bandoleras no parecen muy complicadas de hacer , mi suegro es tejedor (me podría conseguir telas gratis). Los fulares es más complicado, tendría que comprarlos al pormayor, Pero hablando, llegamos a la conclusión de que si montara un stand los domingos, quizá podría sacarme algo sin necesitar una inversión a lo grande.

Con la ley antitabaco, el bar ha caído en picado, y a pesar de que hubiese acordado con mi jefa un "año sabático" cobrando el paro, me da miedo que no pueda readmitirme, y yo haya agotado el paro... ¿veis que pueda ser mucha locura arriesgarme? ¿Teneis alguna opinión al respecto?

Sé que debería abrir otro tema pero no quería acaparar el hilo Vergonzoso
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5871
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

taller portabebes en Sabadell fallido y nuevas ideas Empty Re: taller portabebes en Sabadell fallido y nuevas ideas

Mensaje  Mariflower Lun 07 Feb 2011, 21:17

Jeje, Bárbara emocionada con los trapitos Divertido
Lo del sábado me lo apunto pero no sé si podré ir. Llego el viernes de viaje a Madrid, así que hasta esa tarde no lo sabré, pero te aviso si podemos ir!

Lo de vender portabebés... Pues te comento. Yo estoy en proceso de aprender a hacerlos. Por ahora estoy haciendo una bandolera, que es lo más fácil. Pero vamos, entre que soy nueva con la máquina de coser y que no saco tiempo nunca, tardaré en acabarla una eternidad.
Mi idea es hacer una para Paula, probarla, y luego hacer dos o tres para regalar. Luego tengo pensado hacer un mei.

A más largo plazo me había planteado lo de hacer para vender, pero me surgieron varias dudas, aparte de que está un poco saturado lo de la venta por internet. Lo que más me preocupa es si para vender esto, supongo, tendrás que pasar un control de calidad, ¿no? Es decir, algo que sirva para certificar que es apto para el uso que se describe en la venta. Que es para bebés hasta 20kilos, etc.

Lo que te has planteado en Sabadell tiene buena pinta, pero además de informarte de lo que te costaría la licencia para poner el puesto, tendrías que ver lo que te comento. Si los haces tú, tendrán que tener algo que certifique su seguridad, ¿no?

La verdad es que no tengo ni idea... Pero como idea, está genial. Además la gente si ve portear, se anima más fácilmente, y si lo puede comprar cerca de casa, más todavía.

Ya nos vas contando cómo va la idea, y si alguien del foro tiene info sobre lo que comento, bienvenida sea Guiño

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6061
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

taller portabebes en Sabadell fallido y nuevas ideas Empty Re: taller portabebes en Sabadell fallido y nuevas ideas

Mensaje  Invitado Mar 08 Feb 2011, 08:59

oye Barbara a ver si algun dia quedamos estamos al ladito .

Lo del stand infórmate de cuanto tienes que pagar por montarlo, permisos, etc, que suelen pedir de todo y mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

taller portabebes en Sabadell fallido y nuevas ideas Empty Re: taller portabebes en Sabadell fallido y nuevas ideas

Mensaje  Thueris Mar 08 Feb 2011, 15:34

Pues lo de los controles de calidad no se me había ocurrido, pero ahora que lo dices creo que tienes razón. Será cuestión de buscar a alguien que venda los suyos y preguntar ¿no?
Lo de los permisos sí lo había pensado, y creo que empezaré a moverme para informarme la semana que viene. También me quiero averiguar si el ayuntamiento me ofrece alguna ayuda para montar un negocio... a ver si hay suerte !

Luna, no pasa nada porqué me lo digas a última hora, he quedado con la chica a las 11, y el sitio está a cinco minutos de plaza España. Como voy a ir igualmente, cualquiera que se apunte, aunque sea el día antes, es bienvenida XD

Gresca, ¡¡ni te imaginas lo crequita que estamos!! Vivo en la frontera, justo al lado del parc Central del Vallés (donde ponen "la fira del cavall"), y casitodos los sábados vamos a desayunar a una panaderia de tu ciudad XD ¡Quedamos cuando quieras!
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5871
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

taller portabebes en Sabadell fallido y nuevas ideas Empty Re: taller portabebes en Sabadell fallido y nuevas ideas

Mensaje  Mariflower Sáb 12 Feb 2011, 22:06

Bárbara ¿Cómo ha ido lo de esta mañana?

Ayer me acosté a la hora de Paula...estaba muerta, y esta mañana ya me daba pereza tirar a Barcelona.

Ya nos contarás!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6061
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

taller portabebes en Sabadell fallido y nuevas ideas Empty Re: taller portabebes en Sabadell fallido y nuevas ideas

Mensaje  Thueris Dom 13 Feb 2011, 10:37

Pués al final tuve un asuntillo familiar y tuve que aplazarlo hasta el próximo sábado.

Tengo que concretar la hora con la chica, pero tendrá que ser después de comer, a ver si le va vien para las tres.
La parte buena es que quizá te va mejor venir y alomejor Mary se puede apuntar Muy Feliz
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5871
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

taller portabebes en Sabadell fallido y nuevas ideas Empty Re: taller portabebes en Sabadell fallido y nuevas ideas

Mensaje  Mariflower Dom 13 Feb 2011, 19:32

Yo la semana que viene tengo a mis suegros aquí, así que no podré escaparme con Paula a ningún sitio Triste

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6061
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

taller portabebes en Sabadell fallido y nuevas ideas Empty Re: taller portabebes en Sabadell fallido y nuevas ideas

Mensaje  Thueris Miér 16 Feb 2011, 01:20

Triste Bueno, ya tendremos más ocasiones de quedar Muy Feliz

Mary, ¿te animas? Te he llamado para comentártelo pero me salía el buzón de voz.
Al final será por la mañana a las 11, en la plaza España de Barcelona.
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5871
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

taller portabebes en Sabadell fallido y nuevas ideas Empty Re: taller portabebes en Sabadell fallido y nuevas ideas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.