MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El calendario maya me dice...

+2
Mariflower
SAMAR
6 participantes

Ir abajo

El calendario maya me dice... Empty El calendario maya me dice...

Mensaje  SAMAR Sáb 08 Ene 2011, 18:21

Hola chicas, la verdad es que yo no sé si creer en este tipo de cosas, pero la verdad es que me he quedado un poco flipada consultando el calendario maya.
Según el calendario, si me pongo a ello en Marzo tendré una niña, cosa que a mi familia le encantaría, si me pongo a ello en Febrero pues volverá a ser niño. A mí me da absolutamente igual tener niño que niña. A Marco, mi hijo, le hace muchísima ilusión que fuese niño, de niñas no quiere saber nada Muy Feliz y ya sabéis que Marco es mi debilidad Divertido . POr otra parte pienso en coletas, vestiditos, medias.... y se me cae la baba.
Bueno, mi pregunta es ¿a vosotras os ha funcionado el calendario maya?. He consultado con Marco y acertó y con el sexo de varias amigas y también. ¿Casualidad?. Besos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El calendario maya me dice... Empty Re: El calendario maya me dice...

Mensaje  Invitado Sáb 08 Ene 2011, 18:37

yo tengo la misma inquietud, jeje...
no sé si será cierto, pero sólo he leído de personas a las que sí les ha coincidido... pero, todas esas personas lo han calculado después que el bebé nació...
No he leído a nadie que diga "voy a embarazarme en tal mes para que sea niño/a" y luego cuente que le resultó (no sé si me explico).

Pero... por si las dudas... le pondré más empeño en los meses que toca niña, jejeje.
Ya nos contaremos.
UN BESO.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya me dice... Empty Re: El calendario maya me dice...

Mensaje  Invitado Sáb 08 Ene 2011, 18:48

A mi con Zaida si que me dijo que era niña, pero en Arianna me salio que vendria un niño. Yo no es que lo mire mucho pero mi madre me lo dijo y lo mire por casualidad. Sinceramente a mi me daba igual lo que viniera mientras viniera bien...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya me dice... Empty Re: El calendario maya me dice...

Mensaje  Mariflower Sáb 08 Ene 2011, 21:22

Sandra, si todo fuera tan fácil...

Casualidad, pues claro, pero es un 50% de probabilidad de acierto, así que es normal encontrar mucha gente a quien le ha coincidido y mucha a quien no.

Yo, puestos a jugar con intentar que salga de un sexo determinado, me centraría en lo de "hacerlo" días antes de la ovulación o justo cuando la ovulación. Es lo único que para mi tiene una lógica biológica. Según dicen los estudios, los espermatozoides Y (que dan lugar a niño) son más rápidos pero mueren antes, y los X (que dan lugar a niña) son más lentos pero aguantan más tiempo en nuestro cuerpo antes de morir. Así que si quieres niña, a intentarlo unos días antes de tu fecha de ovulación, y si quieres niño, justo el día, o el día de antes.

Yo creía que era al revés y con Paula (aunque no fue exactamente buscada) estaba convencidísima que iba a ser niño por esa razón, pues según mis cuentas fue unos 6 o 7 días antes de ovular (!!!). Y fue niña, cumpliendo el comportamiento biológico de los espermatozoides Carcajada Carcajada

Vaya rollo te he soltado... Ya nos contarás cómo va la búsqueda.... Y Marco se adaptará igual a un niño o una niña, ya lo verás!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6061
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El calendario maya me dice... Empty Re: El calendario maya me dice...

Mensaje  SAMAR Dom 09 Ene 2011, 00:22

Hola Luna, obviamente no me voy a guiar por esto jejeje, solo queria saber si alguna de vosotras lo ha puesto en practica.
No tenia ni idea de lo de la fecha de ovulacion y tampoco se cuando ovulo Confuso siempre he pasado un poco de este tema.
Si pienso en Marco preferiria que fuese niño para que, aunque sea una tonteria, jueguen juntitos y compartan confidencias. Pero bueno, me voy de viaje el 14 de febrero, el 8 supuestamente me vendra la regla. Cuando vengamos me pondre a ello por si nos cuesta. Si es niño o niña me da igual, especialmente que venga sanito que ya con lo de Marco hemos tenido suficiente. Gracias chicas. Besos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El calendario maya me dice... Empty Re: El calendario maya me dice...

Mensaje  Invitado Dom 09 Ene 2011, 05:17

Pues del Maya no se, pero ya despues de nacida mi hija me llego en una revista de bebes el calendario chino y fijate que si coincidia. No tengo idea si sera cierto o no, cuando tenga otr@ hij@ a ver que pasa, pero si me coincidio con mi Andrea.jejeje.

besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya me dice... Empty Re: El calendario maya me dice...

Mensaje  nkn1978 Dom 09 Ene 2011, 15:33

Recuerdo que poco después de nacer Ander leí en algún sitio lo del calendario chino; y también me coincidía.

Después le he buscado (para comprobarlo con amigas) y no le he encontrado. ¿No lo tendreis a mano verdad?

Besos.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6433
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El calendario maya me dice... Empty Re: El calendario maya me dice...

Mensaje  mamanueva Dom 09 Ene 2011, 15:45

existe un calendario chino por ahi que también te dice si vas a tener niño o niña.en mi caso acertó pero no sé si es muy de fiar Divertido si buscas en google seguro que encuentras un montón de información sobre este tema.y seguro que posturas para tener niña o niño Divertido Divertido

a mi me daba igual tener niño o niña,lo único que me importa es que esté sano y feliz.

un beso.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7051
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El calendario maya me dice... Empty Re: El calendario maya me dice...

Mensaje  yolanda 2 Lun 10 Ene 2011, 00:15

Inés se pasó cuatro meses diciendo que quería una hermanita y nosotros mentalizándola de que tal vez podía ser un niño (yo estaba convencida de que así era). Cuando nos dijeron que era una niña me llevé a alegría del siglo porque era lo que Inés quería... Pues la niña se pasó los tres meses siguientes diciendo que quería un hermanito!
Quiero decir que ellos "son misteriosos", seguro que sea lo que sea a Marco le entusiasma. Es maravilloso ver cómo se comunican ya desde el principio.
Animo en tu búsqueda, como dices lo importante es que venga bien.
Por cierto, el calendario ese... Funciona! (por lo menos a mí y a todos los casos que he comprobado).
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 46
Femenino Puntos : 5839
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El calendario maya me dice... Empty Re: El calendario maya me dice...

Mensaje  odisea Lun 10 Ene 2011, 02:12

Pues a mí lo único que me ha funcionado es pedírselo a MI Feliz Feliz Feliz
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El calendario maya me dice... Empty Re: El calendario maya me dice...

Mensaje  Invitado Lun 10 Ene 2011, 03:29

Después le he buscado (para comprobarlo con amigas) y no le he encontrado. ¿No lo tendreis a mano verdad?

yo lo tengo pero tendria que escaneartelo, cualquier cosa me mandas un privado y te lo facilito jejeje.
besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya me dice... Empty Re: El calendario maya me dice...

Mensaje  Invitado Lun 10 Ene 2011, 14:54

Hola Sandra
Ante todo felicitaciones por la busqueda... imagino que debes estar super ansiosa, haciendo planes, y demas... es hermoso la busqueda de un hijo!
Nosotros tambien estamos en la busqueda (aunque a diferencia tuyo, creo que vos aun no comenzaste... esperaras hasta febrero si no recuerdo mal) y pense que con la busqueda del segundo estaria mucho mas relajada que con el 1ero, pero... no fue asi!!, ajajjajaja Muy Feliz Estoy tanto o mas ansiosa que con el segundo!!jajajajjaa Imagino que te debe pasar algo asi por lo que comentas de la tabla Maya... planificando hasta el mas minimo detalle, jejejejje Muy Feliz
T comento que yo tambien estoy muy pendiente de que mes me embarazo para ver si nace varon o nena, pero recuerda tener en cuenta que uno puede planificar, hacer los deberes el mes en que uno quiere nena o varon, pero tene en cuenta que puedes estar algunos varios meses buscando Malo ... asi q por mas esmero que pongas... todo esta en manos de Dios...
De todos modos, lo importante es que venga sanito, no? Y como t decia una de las mamis, puedes poner "mas" esmero los meses que estes buscando nena
En cuanto a la eficacia del calendario... quien sabe, no?, pero estuve haciendo una mini estadistica en las mujeres de mi entorno (hasta le pregunte a mi propia madre!) y si acerto en un 98% digamos... solo a mi cuñada le acerto 3 de 4 hijos que tiene... cada uno saca sus propias conclusiones...
Vuelvo a repetir: lo importante es que venga sanito y con mucho amor!!!!
Muchos besos!!!! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya me dice... Empty Re: El calendario maya me dice...

Mensaje  Invitado Lun 10 Ene 2011, 16:39

niñas, la tabla maya y la tabla china están en internet.
Sólo deben poner "tabla maya" o "tabla china" en google y aparecen.

Lo que no me he fijado, es si ambas coinciden en la información....

Un besote!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya me dice... Empty Re: El calendario maya me dice...

Mensaje  nkn1978 Lun 10 Ene 2011, 21:46

Pues efectivamente, en Google aparece la tabla, pero no hay solo una; he encontrado mínimo cinco diferentes; en unas sí me coincide y según otras Ander debería haber sido niña.

Así que creo que definitivamente la tabla no es muy fiable.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6433
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El calendario maya me dice... Empty Re: El calendario maya me dice...

Mensaje  mamanueva Lun 10 Ene 2011, 22:21

no sabia que habia varias y que no coincidieran.solo queda practicar y esperar a ver Divertido

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7051
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El calendario maya me dice... Empty Re: El calendario maya me dice...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.