MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como poner el cumple de los peques en el calendario?

2 participantes

Ir abajo

Como poner el cumple de los peques en el calendario? Empty Como poner el cumple de los peques en el calendario?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 01 Dic 2008, 22:05

Hola!

Estaba cotilleando el calendario y quería meter el cumple de Breixo pero no veo donde se hace.Me imagino que sólo lo puede hacer Desi.

Aqui dejo la fecha de cumple de Breixo por si se puede poner Vergonzoso 23/09/2007

Gracias

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Como poner el cumple de los peques en el calendario? Empty Re: Como poner el cumple de los peques en el calendario?

Mensaje  Invitado Mar 02 Dic 2008, 04:51

Pues de paso les dejo la fecha de nacimiento de Emiliano..jeje feb/06/08.

Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como poner el cumple de los peques en el calendario? Empty Re: Como poner el cumple de los peques en el calendario?

Mensaje  Invitado Mar 02 Dic 2008, 09:22

Pues yo no voy a ser menos.El de Francis es el 18-10-2007
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como poner el cumple de los peques en el calendario? Empty Re: Como poner el cumple de los peques en el calendario?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 02 Dic 2008, 09:29

Hola. El calendario y la galería de fotos los he puesto ahí en el menú principal, pero aún no los he probado y no sé cómo van. Pleaseee, no empecéis todas a darme los datos de vuestros peques que ya me veo como en LMP, con 363 cumpleaños registrados todos por mí a mano Pálido Bueno, aquí es diferente porque si en vuestro perfil ponéis vuestro año de nacimiento, entonces la web ya avisa del cumple...a la mamá le sale un pop up con una felicitación y los demás, ese día, podemos ver abajo de la página principal de quién es el cumple de ese día.

El calendario tengo entendido que hay que ir consultándolo; es decir, si apuntáis el cumple de vuestro peque, la web no nos avisa ese día para que le felicitemos. Así que al menos de que lo veamos por casualidad, tenéis que escribir vosotras mismas la felicitación de cumpleaños a vuestros hijos en el foro correspondiente y las demás os dejamos un mensajito con buenos deseos para ese día.

Cuando tenga un rato miraré lo del calendario y lo de la galería de fotos. Ahora he venido a dejar un mensaje en el foro de lactancia prolongada que en cierto modo tiene que ver con un cumpleaños (cumplemeses, diría yo Guiño )

Muackssss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Como poner el cumple de los peques en el calendario? Empty Re: Como poner el cumple de los peques en el calendario?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.