MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola me presento

2 participantes

Ir abajo

Hola me presento Empty Hola me presento

Mensaje  Invitado Miér 05 Ene 2011, 01:25

Hola, soy Yanneth y tengo 18 años, Vivo en Mexico Baja California. Estoy embarazada tengo 37 semanas y soy primeriza. Vivo con mi esposo y soy ama de casa. Estare entrando aqui en cada momento que tenga libre, porque hago mucha comida jiji como mucho creo que es el embarazo Muy Feliz bueno eso quiero creer jaja. Bueno espero platicar con ustedes Bessos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Invitado Miér 05 Ene 2011, 02:42

Hola Yanneth, bienvenida!!! hoolaa Soy Isela, mama de Isaac, de 4 años 10 meses. Tengo 16 años y estoy en 10mo grado. Mi hijo esta en kinder. Soy la mayor de 4 hermanos, casi 5 porque mi mama esta embarazada por quinta vez y tiene fecha probable de parto para el 9 de marzo, es un niño y se llamara Pedro. Mi niño y yo vivimos con mis papas (sus abuelos) y mis hermanos (sus tios): Carlos, de 13 años y medio, Ximena, de 10, y Elena, de casi 20 meses.
Felicidades por tu embarazo!!! Muy Feliz Ya esta super avanzado, en cualquier momento nace... ya sabes si es niño o niña?? Y como se va a llamar??? Guiño
Besitos!!! Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Invitado Miér 05 Ene 2011, 05:51

Hola!Yanneth BIENVENIDA!!!Mi nombre es Diana soy mami de Aarón que próximo a cumplir un año,tambien somos mexicanos,del edo de México...Espero te animes acontarnos más detalles sobre tu embarazo como el sexo de tu bebe,y desde luego espero te sientas muy agusto por aquí.

Saludos y cualquier duda estamos para ayudarte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Invitado Miér 05 Ene 2011, 07:39

Hola diana, gracias por tus consejos y comentarios, perdon Vergonzoso mi nombre es prisma mil disculpas tube que usar el correo de mi cuñada ya que el mio fue cancelado disculpa muchas grasias por resivirme asi, y claro que les contare mas sobre mi embarazo, Mi bebe sera una niña y se llamara Heidi Nicole estoy muy emocionada Muy Feliz Espero platicar mucho con todas..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Invitado Miér 05 Ene 2011, 07:49

Hola Isela, Gracias por tu comentario y por presentarte. Y igual disculpa pero me llamo Prisma Vergonzoso
Guaw! eres muy joven para tener un bebe tan grande, pero igual que bonito y que feliz as de ser Feliz ,
y Felicidades por tu mama que sera mami, mi bebe tambien ya casi nase tengo fecha probable para el 20 de enero y sera una niña que se llamara Heidi Nicole. Bueno espero seguir platicando contigo.. Un abraso Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Invitado Miér 05 Ene 2011, 11:26

Hola , primero de todo felicidades por tu embarazo.
Yo soy Yurema, tengo 26 años y vivo en Asturias, España. Estoy casada desde hace 5 años con David Fernandez (18/04/2005) y tenemos dos niñas: Zaida (06/12/2007) y Arianna (26/12/2010).
Espero verte por aqui.
Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  maga76 Miér 05 Ene 2011, 11:27

Hola Prisma Feliz
Mi nombre es Mary, peruana residente en Barcelona. Soy la feliz mami de una nenita de 11 meses llamada Irati, colechamos y seguimos con la tetita Muy Feliz
Enhorabuena por tu embarazo y esa pequeñita por llegar!
Besitos,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7753
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Invitado Miér 05 Ene 2011, 21:07

Gracias a todas por ser tan amables, Espero verlas pronto para seguir platicando Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Invitado Dom 09 Ene 2011, 21:05

Prisma escribió:Hola Isela, Gracias por tu comentario y por presentarte. Y igual disculpa pero me llamo Prisma Vergonzoso
Guaw! eres muy joven para tener un bebe tan grande, pero igual que bonito y que feliz as de ser Feliz ,
y Felicidades por tu mama que sera mami, mi bebe tambien ya casi nase tengo fecha probable para el 20 de enero y sera una niña que se llamara Heidi Nicole. Bueno espero seguir platicando contigo.. Un abraso Te quiero

Ah entonces no te llamas Yanneth? Nunca habia oido el nombre Prisma!! Guiño Pero esta bonito...
Gracias por tus felicitaciones para mi mama!! Te quiero Ya falta poquitito para que nazca tu bebita!!! Que bonito nombre Heidi Nicole... Muy Feliz
Y si tienes razon soy muy feliz con mi Isaac, que para mi sigue siendo mi bebe, aunque el diga que ya es un "hombre grande"!! En shock Divertido
Besitos!!! Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 11 Ene 2011, 15:23

Hola me presento BHola me presento IHola me presento EHola me presento NHola me presento VHola me presento EHola me presento NHola me presento IHola me presento DHola me presento A

Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo que tiene 3 años y 3 meses (23/09/2997).

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.