MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me presento

2 participantes

Ir abajo

Hola, me presento Empty Hola, me presento

Mensaje  Invitado Jue 04 Jun 2009, 09:41

Soy de Barcelona, tengo 34 años y soy mama de dos nenes, uno de 7 añazos y otro de 2 añitos.
Estoy empezando a vender pañales de tela y tengo una tienda donde los vendo, bastante económicos y muy chulos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Invitado Jue 04 Jun 2009, 10:01

Estimada aruka:
Darte la bienvenida al foro y la enhorabuena por esos maravillosos niños que tienes, seguro que puedes aportarnos mucho a través de tu experiencia y compartir muchas vivencias.

En segundo lugar, me gustaría que leyeses las normas del foro, pues verás un apartado en el cual no está permitido el enlaces a otras webs de un modo lucrativo como la venta, lo siento amiga, pero las normas no las podemos saltar en ningún caso, y estoy segura que tienes una tienda preciosa y los pañales son fantásticos..., pero mi función como moderadora es la de quitar tu enlace del mensaje.

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

Me llamo Eli, tengo 33 años y una niña de 32 meses, somos de un pueblo cercano a Valencia y nos encanta todos los temas relacionados con la crianza natural.Consideramos que el niño debe ser respetado en todo proceso madurativo y evolutivo , y que nustra labor como padres es ayudarles a convertirse en adultos íntegros y felices.

Aquí estamos para lo que necesites.

UN ABRAZO


Última edición por luna06 el Jue 04 Jun 2009, 10:05, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Invitado Jue 04 Jun 2009, 10:06

De nada, guapetona.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Désirée Sanz Jue 04 Jun 2009, 12:01

Hola. Bienvenida. Me llamo Désirée y soy la Administradora.

Como bien te ha dicho Eli, has de leer atentamente las normas para conocer bien el funcionamiento de los foros. No está permitido que dejes un mensaje con publicidad directa, pero sí que puedes poner el link a una web (si la tienes) en tu firma. Y más adelante, una vez bien conocido y verificado el sitio, podemos incluirte en la lista de "Enlaces a otras webs". O si hay mamás que algún día conocen tu tienda y les gusta, no dudes de que ellas estarán autorizadas a hablarnos bien de ese sitio cuando alguien haga una consulta preguntando dónde venden pañales de tela en x ciudad...No sé si me explico bien, ando con prisas: no es lo mismo que esa publi la hagas tú, porque es una publicidad lucrativa, a que la haga una madre de este foro como respuesta a una consulta (sabiendo que ella no gana nada a cambio).

Es que queremos fomentar el altruismo, el ayudar, responder, aconsejar, etc. sin esperar recibir nada a cambio (en especial si hablamos de dinero). Si permitimos que la gente deje publicidad de su tienda, seguro que acabríamos con todos los foros saturados. Así que no queremos hacer excepciones.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 04 Jun 2009, 15:22

Hola, me presento BHola, me presento IHola, me presento EHola, me presento NHola, me presento VHola, me presento EHola, me presento NHola, me presento IHola, me presento DHola, me presento A

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un bebé,Breixo que tiene 20 meses y medio y que sigue con su pecho y colechamos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty hola

Mensaje  Invitado Jue 04 Jun 2009, 16:35

Hola Aruka,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy en mi quinto mes de busqueda del bebe.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.