MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Feliz Navidad a todas, me voy a Salamanca!

+3
mamanueva
JaIza
SAMAR
7 participantes

Ir abajo

¡Feliz Navidad a todas, me voy a Salamanca! Empty ¡Feliz Navidad a todas, me voy a Salamanca!

Mensaje  Invitado Miér 08 Dic 2010, 16:23

Hola a todas, pues eso que me voy a Salamanca a pasar la navidad con mi familia, me voy mañana y no regresaré hasta pasadas la navidades. Y como ya os comente en mi casa no tengo internet con lo cual estaré desconectada, aunque ultimamente no me conecto mucho, tengo que tener mil ojos con Unai es muy rapido gateando, y como a todos los niños le encata todo lo que no se puede tocar, cables, enchufes, radiadores.... Ya se ha dado 2 buenos cogotones, de esos que dejan marca, Y esto no ha hecho nada mas que comenzar En shock

Espero poder conectarme de vez en cuando desde casa de mi madre, pero por si acaso;
¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!! Espero que lo paseis todas muy bien con vuestras familias, y sobre todo con esos niños tan guapos y feliciiiiiiiiisimos que teneis. Algunas de vosotras las vais a tener un poquito mas dificiles por diferentes causas. Pero aun así les quiero dar un super abrazo de parte mia y de Unai Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Y decirles que disfruten mucho con sus hijos que son la mayor alegria y regalo que podemos tener.

Os echaré de menos, ya que es con vosotras con las únicas personas que comparto la crianza de Unai. Mis amigas tienen hijos que duermen casi toda la noche de un tiron, no han tenido problemas con la lactancia, se entretienen mucho solos... o eso dicen Sospechoso . Con lo cual estos temas lo desconocen Sospechoso

Bueno pues lo dicho que paseis muy buenas navidades y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos, Papa Noel o quien se tercie Divertido

Muchos Besitos a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad a todas, me voy a Salamanca! Empty Re: ¡Feliz Navidad a todas, me voy a Salamanca!

Mensaje  Invitado Miér 08 Dic 2010, 17:28

Pues en Salamanca te esperamos un buen grupo de mamas que duermen poco y mal, a las que sus hijos les desmontan la casa mientras mean, e incluso algunas con problemillas en la lactancia jajajaja.

Ala que te espero con los brazos abiertos para repetir sesion de kebap con nuestros bichos gateando por el suelo jajajaja.

Avisame ehhhhhhh.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad a todas, me voy a Salamanca! Empty Re: ¡Feliz Navidad a todas, me voy a Salamanca!

Mensaje  SAMAR Miér 08 Dic 2010, 17:39

Te echaremos muuuucho de menos Mariapi Muy triste . Ala, a disfrutar de tus vacaciones con la family y ojalá te regalen muchas cositas lindas a ti y a tu peque aventurero. Feliz Navidad!!!!!!!!!!


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7817
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad a todas, me voy a Salamanca! Empty Re: ¡Feliz Navidad a todas, me voy a Salamanca!

Mensaje  JaIza Miér 08 Dic 2010, 18:30

Muy felices fiestas a ti tambien!! Yo en unos dias tambien me ire a casa de mi mami a pasar las fiestas! cheers

A ver si nuestros peques comienzan a dormir toda la noche del tiron, mamis de MI, como regalito navideño!! rendeer

Felicidades a todas!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9484
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad a todas, me voy a Salamanca! Empty Re: ¡Feliz Navidad a todas, me voy a Salamanca!

Mensaje  mamanueva Miér 08 Dic 2010, 19:15

felices fiestas!!

hasta pronto.un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7099
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad a todas, me voy a Salamanca! Empty Re: ¡Feliz Navidad a todas, me voy a Salamanca!

Mensaje  crisyvictoria Miér 08 Dic 2010, 22:50

Felices fiestas chica, y que Unai no se de muchos coscorrones, nosotros las pasaremos como buenamente podamos, es decir, más bien, malamente, pero Victoria nos dará la fuerza y la alegría para ver la parte positiva de las fiestas de este año.

Besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12077
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad a todas, me voy a Salamanca! Empty Re: ¡Feliz Navidad a todas, me voy a Salamanca!

Mensaje  Invitado Jue 09 Dic 2010, 00:17

Gracias por los buenos deseos !!!!

Lo mismo para ti y tu familia, disfruta esos días con tu familia, de vez en cuando también hace falta desconectarse un poco...

Mucho besos para ese bebé gateador.....

Un abrazo muy muy fuerte... Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad a todas, me voy a Salamanca! Empty Re: ¡Feliz Navidad a todas, me voy a Salamanca!

Mensaje  Invitado Jue 09 Dic 2010, 01:20

Hola!El sentimiento es reciproco,igualmente esperamos disfrutes al máximo de los tuyos y sobretodo de tu pequeño Unai...ya nos veremos al regreso.

Les mandamos un Enorme abrazos y nuestros mejores deseos, Abrazo grupo .

Felices fistas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad a todas, me voy a Salamanca! Empty Re: ¡Feliz Navidad a todas, me voy a Salamanca!

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 09 Dic 2010, 07:14

igualmente..!!!! .pasatela excelente y esperamos verte pronto por aqui.




Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6587
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad a todas, me voy a Salamanca! Empty Re: ¡Feliz Navidad a todas, me voy a Salamanca!

Mensaje  Invitado Jue 09 Dic 2010, 09:50

Maripi!Que te vienes para tierras castellanas!!DIsfruta muchisimo de las Navidades con la familia, es lo mas bonito en estas fechas.
Muchisimas gracias por tus buenos deseos, ya sabes que son reciprocos!Asi que os deseamos que paseis unos dias estupendos y geniales, que disfruteis de la compañia de la familia y que quien tenga que traer los regalitos, sea generoso este año!!

Un beso enorme para el aventurero y otro muuuuuuuuy grande para ti!

PD/Si por una casualidad, o por algo que tengais que hacer, subis a Valladolid, avisame!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad a todas, me voy a Salamanca! Empty Re: ¡Feliz Navidad a todas, me voy a Salamanca!

Mensaje  Invitado Jue 09 Dic 2010, 11:26

patribs26 escribió:Pues en Salamanca te esperamos un buen grupo de mamas que duermen poco y mal, a las que sus hijos les desmontan la casa mientras mean, e incluso algunas con problemillas en la lactancia jajajaja.

Ala que te espero con los brazos abiertos para repetir sesion de kebap con nuestros bichos gateando por el suelo jajajaja.

Avisame ehhhhhhh.
Vale guapa, nos vemos seguro. Y te llamo, sobre todo por que ahora no tengo ni idea de donde es la reunion. Bueno yo te llamo y hablamos. Feliz
PD/Si por una casualidad, o por algo que tengais que hacer, subis a Valladolid, avisame
No creo que suba, pero si por un casual nos da por pasarnos por allí no te preocupes que te aviso.
A a todas de nuevo ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad a todas, me voy a Salamanca! Empty Re: ¡Feliz Navidad a todas, me voy a Salamanca!

Mensaje  Invitado Jue 09 Dic 2010, 11:31

crisyvictoria escribió:Felices fiestas chica, y que Unai no se de muchos coscorrones, nosotros las pasaremos como buenamente podamos, es decir, más bien, malamente, pero Victoria nos dará la fuerza y la alegría para ver la parte positiva de las fiestas de este año.

Besitos lácteos.

Muchos besitos y abrazos guapa Abrazo grupo Abrazo grupo Aunque tengais momentos malos seguro que Victoria os hara pasar muy buenos momentos cheers Y no dejeis que nadie os amargue esos momentos.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad a todas, me voy a Salamanca! Empty Re: ¡Feliz Navidad a todas, me voy a Salamanca!

Mensaje  Mariflower Jue 09 Dic 2010, 11:57

Guau, qué prontito comienzan los viajes para pasar las fiestas con la family!!!

Pasadlo muy bien, verás como flipa Unai con más mundo por descubrir gateando!!!


Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6109
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad a todas, me voy a Salamanca! Empty Re: ¡Feliz Navidad a todas, me voy a Salamanca!

Mensaje  H2O Jue 09 Dic 2010, 12:23

Te echaremos muuucho de menos guapa!! A ver empezamos el año con buen pie!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11018
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad a todas, me voy a Salamanca! Empty Re: ¡Feliz Navidad a todas, me voy a Salamanca!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.