Feliz cumpleaños mis dos soles de Navidad....
Página 1 de 1. • Compartir •
Feliz cumpleaños mis dos soles de Navidad....
A mi hijo mayor Paul, hace 17 años que llegaste a mi vida, tu la hiciste iluminar por todo lo grande que me ha pasado en la vida.., 17 años caminando, haciendo mi vida llena de sonrisas y tantas cosas que has ido aprendiendo a lo largo de tus primeros años, jamás lo olvidaré nunca, siquiera olvidaré aquella carita de bebé cuando naciste en un día precioso, especial...24 de diciembre de 1992...llegaste para cambiarlo todo con solo verte sentí amor, sentí que te amaba desde siempre...eres mi amor, mi pequeño gran Regalo de Navidad...y no olvido nunca esas cosas cuando tu empezaste a andar, a hablar, a decir cosas graciosas y tu inocencia cuando te creías muchas cosas, sobre todo tu ilusión por ver los regalos...ERES LO MEJOR DEL MUNDO q me has dado la vida eres tu...para tu padre y yo te queremos un montón, espero que no cambies nunca con la mirada tan especial que tenías de pequeño hasta ahora...seguiremos caminando, hacia el camino juntos siempre...Te quiero para siempre, Mi vida gira en torno a ti, lo daría todo por ti, tesoro mío te deseo el más grande de todos los cumpleaños sea especial..
Tu infancia fue la mayor alegría, porque aprendí tanto de ti..a ver con ojos de niño, tu inocencia que aún la mantienes intacta, tienes bondad..y alegría, tu risa me regala momentos maravillosos, Eres la razón de mi vida...cariño.
A mi pequeña Jazmín que cumple 2 AÑAZOS...que llevas comingo, nos has iluminado la vida a tus hermanos y a tus papis..te queremos por lo especial que eres, una niña preciosa con la que cada día me hace sonreír, vivir la vida de una manera gratificante, mi pequeño terremoto cuanto te queremos anuque tu sonrisa lo es todo para mi, eres mi razón de vivir intensamente...naciste bajo el día 24 el día en que tu hermano mayor iba a cumplir años..y apareciste tu, le regalaste EL MEJOR REGALO DE la vida que le has dado a Paul eres tu..y siempre nos haces reír, tus canciones y tu manera de ver el mundo nos ilumina nuestras vidas porque no haces mas que cantar, reír y habladora como nadie había sido, Eres tan pequeña, tus manos chiquitas en mi corazón mientras duermes con una sonrisa que me tienes enamorada de tu mirada, tan dulce, tan preciosa, que eres mi Alma inocente...por la que siempre te vamos a querer Muchísímo...mi tesoro, La princesa de las zapatillas rojas por la que te encantan las cosas rojas...y llevas con nosotros solo que ya 2 años,Sin tí no sería maravilloso tenerte en casa por ahi cantando y haciendo un gran caos cuando apareces es todo color y alegría..TE QUIERO SIEMPRE, LO QUE PASE, ERES MI MAYOR ILUSIÓN POR VIVIR Y VIVIRÉ SIEMPRE A TU LADO CONTIGO.
FELIZ CUMPLEAÑOS, MIS DOS TESOROS MARAVILLOSOS....OS QUIERE MAMÁ Y PAPÁ, SAMUEL, JANA.
Tu infancia fue la mayor alegría, porque aprendí tanto de ti..a ver con ojos de niño, tu inocencia que aún la mantienes intacta, tienes bondad..y alegría, tu risa me regala momentos maravillosos, Eres la razón de mi vida...cariño.
A mi pequeña Jazmín que cumple 2 AÑAZOS...que llevas comingo, nos has iluminado la vida a tus hermanos y a tus papis..te queremos por lo especial que eres, una niña preciosa con la que cada día me hace sonreír, vivir la vida de una manera gratificante, mi pequeño terremoto cuanto te queremos anuque tu sonrisa lo es todo para mi, eres mi razón de vivir intensamente...naciste bajo el día 24 el día en que tu hermano mayor iba a cumplir años..y apareciste tu, le regalaste EL MEJOR REGALO DE la vida que le has dado a Paul eres tu..y siempre nos haces reír, tus canciones y tu manera de ver el mundo nos ilumina nuestras vidas porque no haces mas que cantar, reír y habladora como nadie había sido, Eres tan pequeña, tus manos chiquitas en mi corazón mientras duermes con una sonrisa que me tienes enamorada de tu mirada, tan dulce, tan preciosa, que eres mi Alma inocente...por la que siempre te vamos a querer Muchísímo...mi tesoro, La princesa de las zapatillas rojas por la que te encantan las cosas rojas...y llevas con nosotros solo que ya 2 años,Sin tí no sería maravilloso tenerte en casa por ahi cantando y haciendo un gran caos cuando apareces es todo color y alegría..TE QUIERO SIEMPRE, LO QUE PASE, ERES MI MAYOR ILUSIÓN POR VIVIR Y VIVIRÉ SIEMPRE A TU LADO CONTIGO.
FELIZ CUMPLEAÑOS, MIS DOS TESOROS MARAVILLOSOS....OS QUIERE MAMÁ Y PAPÁ, SAMUEL, JANA.

Mamide4- Nivel 0

- Cantidad de envíos: 85
Ciudad : valencia
Re: Feliz cumpleaños mis dos soles de Navidad....
Feliz cumpleaños Paul y Jazmin!!!
Dios los bendiga!!!
Que cumplan muchos mas y disfruten en grande su cumple y la Navidad!!! 
Isela94- Nivel 1

- Cantidad de envíos: 242
Ciudad : Miami, Florida, USA
Re: Feliz cumpleaños mis dos soles de Navidad....
Muchísimas felicidades a los dos y por supuesro besos de leche para todos.
Besos de leche
Besos de leche
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: