MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todas

Ir abajo

hola a todas Empty hola a todas

Mensaje  Invitado Jue 10 Sep 2009, 09:45

Hola, soy la feliz mama de dos preciosos niños. El primero tiene casi 4 años y le di leche materna durante 10 meses. De esa experiencia me ha quedado un sabor agridulce, ya que después de luchar dos meses para que mi peque se enganchara bien y ganase peso, después de mucho llorar, no lo conseguí, y seguí dándole mi leche, pero en biberones... Muy triste que no es lo mismo...

Con el segundo bebé, que ahora tiene 16 meses, me he quitado esa espinita. Los principios tampoco fueron fáciles, pero es una historia con final feliz. Durante 3 meses le di pecho a mi hijo seguido de jeringuillas o biberones con mi leche, porque succionaba con muy poca fuerza y a menudo se conformaba con engancharse al pecho y quedarse dormido acurrucado, haciendo solo succión no nutritiva. Muchas veces estuve a punto de tirar la toalla y darle sólo biberones con mi leche, pero me gustaba tanto ese contacto que me decía: un día más...hasta que mi hijo a los 3 meses sorprendentemente empezó a succionar bien y el sacaleches y los biberones se fueron al armario Muy Feliz Para mí fue como un milagro y me siento muy feliz de seguir lactando. Aunque como veréis por el post que voy a escribir ahora esta noche he empezado el destete nocturno...El diurno no me lo planteo, me gustaría seguir más o menos hasta los 2 años, aunque creo que sin consigo el destete nocturno querré mantener alguna toma durante el día más allá de los 2 años.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  Invitado Jue 10 Sep 2009, 10:56

Bienvenida. Me llamo Marien y tengo un bebé de ocho meses que se llama Hugo, al que sigo amamantando,y también hemos pasado lo nuestro hasta conseguirlo.Besos y feliz crianza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  Invitado Jue 10 Sep 2009, 15:00

Bienvenida Ele (Elena?)

Soy Maribel, tengo 31 años, un niño de casi 23 meses que se llama Francisco al cual continuo amamantando y con el que colechamos con su cuna en modo sidecar.

Somos de Granada.

Enhorabuena por tu lactancia aunque ya he leido en otro post que andas un poquito cansada, ib a acontestaarte pero primero he venido a presentarme.

Un saludo y espero verte a menudo por aqui
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 10 Sep 2009, 21:59

hola a todas Bhola a todas Ihola a todas Ehola a todas Nhola a todas Vhola a todas Ehola a todas Nhola a todas Ihola a todas Dhola a todas A

Yo soy Vanessa,tengo 30 años y un bebé de 23 meses al que amamanto y con el que colechamos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  Invitado Jue 10 Sep 2009, 22:07

Hola, me llamo Susana, casi tan nueva como tú en el foro. Mi hijo tiene 5 meses y medio, y lo alimento exclusivamente con lactancia materna. Cuando conoces historias como la tuya, más tiene una claro que estamos en el mejor camino al querer alimentar a nuestros hijos con el mayor cariño del mundo.
Saludos y enhorabuena-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  Invitado Vie 11 Sep 2009, 13:21

Bienvenida!!! Soy María, mi pequeña grande se llama Claudia y con 16 meses y medio es una adicta a la teta de su mami.
Me alegro de que tu esfuerzo se vea compensado.
Te comprendo, ya que no siempre es un camino de rosas, pero es algo tan especial y maravilloso que aún hoy por hoy cada toma que Claudia hace para mí lo es. Ánimo !!
Enhorabuena por esos dos soles.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  Invitado Vie 11 Sep 2009, 17:25

Bienvenida

Yo también soy muyyyy nueva. Me llamo Sonia, tengo un peque (Alvaro) de 18 meses al que amamanto y con el que colechamos (qué gustito sentirle tan cerca!)

Acerca de tu lactancia, enhorabuena por sacarte la espinita

Sonia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  Invitado Vie 11 Sep 2009, 20:56

Hola chicas,
gracias por vuestra acogida.
Aunque he empezado a escribir en el foro de lactancia con un tema de destete (nocturno), espero seguir mucho tiempo aquí, y sobre todo seguir disfrutando con cada toma y con la cercanía de mi bebé.
Un beso a todas y buenos momentos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.