MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Debo prestar atención al ruido de sus intestinos ?

Ir abajo

¿Debo prestar atención al ruido de sus intestinos ? Empty ¿Debo prestar atención al ruido de sus intestinos ?

Mensaje  Invitado Jue 25 Nov 2010, 01:14

Hola Muy Feliz

Queria pedirles opinión sobre esto: a mi bebé ocasionalmente se le oye cuando sus intestinos se le mueven, pero muy fuerte, como si fueran retortijones de diarrea pero no le da, ni tampoco se queja realmente aunque a veces frunce un poco el ceño.

Esto le ha pasado dos veces, la ultima hace dos días, le duro como unas dos horas y ya para cuando iba a ir al doctor se le habia quitado. La vez anterior a esta, le pregunte al pediatra y me dijo que era normal pero como solo le ha sucedido esas dos veces no se me hace tan normal ¿o si?

Según yo, a mis piensos jiji nunca le han dado cólicos o por lo menos yo no lo he notado irritado o molesto, eso si es bien pedorro Divertido y ultimamente muy escandoloso a la hora de hacer del baño, puja mucho como si le costara hacer del baño, pero pues todavia su caquita es semiliquida color amarillo casi siempre, y hace cada vez que le cambio el pañal, unas 6 veces al día.

Debo insistirle al pediatra sobre esto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Debo prestar atención al ruido de sus intestinos ? Empty Re: ¿Debo prestar atención al ruido de sus intestinos ?

Mensaje  Invitado Jue 25 Nov 2010, 04:34

Hola!

Realmente no se si pueda servirte de ayuda pues mi hijo realmente nunca se me ha enfermado de la pancita, y tampoco sufrio colicos. Lo que si se es que si tienen gases es mejor, pues que los saquen les evita los colicos, y bueno, su popo depende de que leche toma, si tu bebe toma exclusivamente lactancia materna su popo tiende a ser mas liquida y eso es normal, si notas que le cuesta talvez debas revisar tu dieta y comer mas saludablemente y menos condimentado, pero bueno no soy experta en el tema asi que quiza otras mamis te puedan ayudar al respecto, pero si le das formula su popi tiende a ser mas espesa y les cuesta mucho mas hacer popo y tambien hay leches que son mas pesadas para su estomaguito, asi que puedes preguntarle a tu medico.

Independientemente de eso, si no estas tranquila no esta de mas que veas al pediatra, pero recuerda no tomar literal lo que dicen y guiarte por tu instinto.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Debo prestar atención al ruido de sus intestinos ? Empty Re: ¿Debo prestar atención al ruido de sus intestinos ?

Mensaje  maga76 Jue 25 Nov 2010, 08:44

A mi me parece que es normal, aunque lo digo por experiencia personal y no porque sea experta en el tema. Cuando Irati era pequeñita (unas 3 semanas) hacia muecas y pujaba cuando hacia caquita y siempre era liquida (mostaza radioactiva como le decia en su momento). Nunca ha sido estreñida ni nada, supongo que tienen que 'acostumbrarse' a evacuar de esa manera. Sobre los ruiditos, lo mismo (la mia es de las 'gaseosas'). De vez en cuando escuchaba su pancita ronroneando, algunas veces por lo sonoro ya dejaba de ser ronroneo y parecia un minimotor Carcajada Si no se queja, yo no le daria mayor importancia, pero si notas que le cambia el humor entonces comentaselo al pediatra.
Un besito,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7752
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Debo prestar atención al ruido de sus intestinos ? Empty Re: ¿Debo prestar atención al ruido de sus intestinos ?

Mensaje  Invitado Vie 26 Nov 2010, 23:20

Me encanto lo de minimotor jijiji

Tal vez peco de preocupona porque en si el no se queja, pero bueno mejor preguntar a quedarme con la duda. Yo creo que la próxima semana ire con un nuevo pediatra que me recomendarón porque con él que he ido no me convence realmente y le comentare de todos modos.

Gracias chicas Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Debo prestar atención al ruido de sus intestinos ? Empty Re: ¿Debo prestar atención al ruido de sus intestinos ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.