MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la mudanza es muuyyy grande!!

4 participantes

Ir abajo

la mudanza es muuyyy grande!! Empty la mudanza es muuyyy grande!!

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 24 Nov 2010, 17:34

hola les cuento que los fines me voy a quedar con mi suegra, porque es cuando llega mi marido, el problema es que cada fin tengo que cargar 100es y 100es de cosas Asustado Asustado Asustado ustedes saben que con un bebe sacas la casa entera...

les cuento lo que cargo, en la casa de mi suegra menos mal que tengo un corral y ahi se duerme, ese lo dejo alla, porque en mi casa tiene su cuna, lo que cargo siempre es su ropa, varios cambios por cualquier cosa, su toalla para bañarlo, sus juguetes, pomada para limpiarlo, toallitas, su medicina que le ha recetado el pediatra, su shampoo, su locion en fin todo lo necesario para el baño, sus mamilas, el termo, muchas cobijas, sus almohadas y a parte de todo eso tengo que llevar mis cosas personales, es un relajo y llevo 1000 maletas, y un monton de pañaleras.

lo que quiero es que me recomiendan algo para llevar menos cosas, sus cosas ordenadas en una sola cosa o en pocas cosas, que no tenga que cargar tanto...porque es demasiado y luego el lunes me regreso de nuevo a mi casa y asi es todos los fines.
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6583
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

la mudanza es muuyyy grande!! Empty Re: la mudanza es muuyyy grande!!

Mensaje  JaIza Jue 25 Nov 2010, 03:07

hola! Yo estoy viviendo en Argentina, pero soy uruguaya y viajo todos los meses que puedo a visitar a mi familia. Lo que hago para "facilitarme" las cosas es tener todo lo del aseo duplicado (tengo pañales, toallitas, toallas, shampo, hasta biberones, cucharas y platos en casa de mi madre!) Asi solo tengo que llevar su ropa Feliz
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

la mudanza es muuyyy grande!! Empty Re: la mudanza es muuyyy grande!!

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 25 Nov 2010, 15:52

hola suena bien Jandri...!!! me late la idea oye...por cierto soy Luma por si no me reconociste solo que me agregue de Marin jejeje!!!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6583
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

la mudanza es muuyyy grande!! Empty Re: la mudanza es muuyyy grande!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 25 Nov 2010, 17:56

Luma estoy de acuerdo en que deberías tener las máximas cosas posibles por duplicado así no caragrás con tantas cosas. SI esto no es posible tampoco pasa nada por no bañar al niño en dos días y así no tendrás que llevar el gel, champú,loción (cosas que por cierto yo nunca usé).Lo más engorroso creo yo que son los pañales porque ocupan mucho y esos si que los puedes tener duplicados.Los juguetes los puedes dejar en casa de tu suegra......

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

la mudanza es muuyyy grande!! Empty Re: la mudanza es muuyyy grande!!

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 25 Nov 2010, 21:45

pues pañales si tengo duplicados, pero cobijas, mamilas, almohada, ropa, y tooooodo lo demas no Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso

lo que he hecho ahora es llevar una maleta de ruedas y ahi meto toda mi ropa y la del bebe aunque solo es un fin es un buen de cosas...pero aun asi con la maleta, falta todo lo demas y es demasiado Neutral Neutral Neutral

seguire esperando mas consejos o algun truco algo que se les ocurra para cargar menos cosas jeje!!!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6583
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

la mudanza es muuyyy grande!! Empty Re: la mudanza es muuyyy grande!!

Mensaje  JaIza Vie 26 Nov 2010, 05:53

LuMa De MaRiN escribió:hola suena bien Jandri...!!! me late la idea oye...por cierto soy Luma por si no me reconociste solo que me agregue de Marin jejeje!!!

Por supuestisimo que te reconoci!!! Divertido Divertido Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

la mudanza es muuyyy grande!! Empty Re: la mudanza es muuyyy grande!!

Mensaje  crisyvictoria Vie 26 Nov 2010, 12:35

LuMa De MaRiN escribió:pues pañales si tengo duplicados, pero cobijas, mamilas, almohada, ropa, y tooooodo lo demas no Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso
Ahora que llegan estas fechas tan especiales es el momento perfecto para pedirle a Papá Noel santa que os regalen cobijas, mamilas y una almohada de repuesto para dejar en casa de tu suegra Muy Feliz

Lo de la ropa, es normal que no la tengas repetida, porque se les queda pequeña enseguida y es una pena que se quede algo duplicado en casa de tu suegra y no se lo puedas poner porque ha crecido y ya no le viene.

Así que ya sabes, haz tu carta a Papá Noel santa y pide todo lo que necesites, a lo mejor algún alma caritativa se apiada de vosotros y os lo regala geek y la ropa, pues con la maleta de ruedas ya te cabe, más o menos, tu ropa y la de Dante. Bote

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

la mudanza es muuyyy grande!! Empty Re: la mudanza es muuyyy grande!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.