MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy Ana Belén

3 participantes

Ir abajo

Hola, soy Ana Belén Empty Hola, soy Ana Belén

Mensaje  Invitado Sáb 20 Nov 2010, 20:54

Hola!

soy Ana belén, la mamá de Irene, una preciosa niña de 2 meses y una semana.
Tengo 34 años, estoy casada con Pedro, de 35, y es nuestra primera hija, con lo que aparte de disfrutar muchísimo de nuestra niña, tenemos un montón de dudas y miedos.
He conocido este foro buscando por internet temas relacionados con problemas de la lactancia materna, ya que nos está costando mucho conseguir establecer la LME.
Me ha animado mucho leer los posts de este foro sobre problemas de lactancia que han tenido otras chicas, ya que ayuda ver que hay otras personas con problemas tan similares a los tuyos, y que sin embargo, hasta hace dos meses te eran completamente desconocidos, y nunca había oído a nadie comentar nada al respecto.
La gente que conozco que ha dado el pecho no ha tenido problemas para ello, y las sí que lo han tenido, simplemente han dejado la LM, con lo que no me han servido de referencia.
Actualmente estamos con lactancia mixta, en proceso de quitar biberones de suplemento, ya le estamos dando muy poco suplemento, unos 150 ml al día únicamente, lo que parece fácil porque es poca cantidad ya, pero venimos de una situación en la que sólo le dábamos biberones, así que no está siendo nada fácil, y ahora que queda ya tan poquito tengo dudas sobre si lo voy a conseguir finalmente.
De todas maneras escribiré otro post ampliando esta información en el apartado de lactancia, ya que este mensaje era únicamente como presentación para que nos conocierais.
Por último, somos de Valencia.

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Ana Belén Empty Re: Hola, soy Ana Belén

Mensaje  Invitado Sáb 20 Nov 2010, 21:22

Bienvenida Ana Belén!!!

Yo soy Maribel, mamá de Francisco, un pequeño hombrecillo de 3 años que continua tomando teta y con el que colechamos.
Nuestros comienzos con la LM fueron duros, ha sido un niño muy demandante y tuve una mastitis a la semana y dos mas tarde, pero a pesar de eso como ya te he dicho tiene 3 años y continua tomando teta y han sido mas los momentos felices que los duros.

Seguro que consigues una LME, si ya has conseguido retirar casi todos los biberones te queda muy poquito, "no veas el vaso medio vacio, sino medio lleno" Guiño

Espero que te sientas agusto entre nosotras y encuentres ayuda a tus problemas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Ana Belén Empty Re: Hola, soy Ana Belén

Mensaje  maga76 Dom 21 Nov 2010, 06:46

Bienvenida Ana Belen! y felicitaciones por no tirar la toalla con la LM Feliz Le estas dando el mejor de los alimentos a tu pequeña Irene Feliz Feliz
Mi nombre es Mary y tengo una peque de casi 10 meses que se llama Irati.
Espero que nos 'veamos' mucho por estos 'lares' Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7767
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Ana Belén Empty Re: Hola, soy Ana Belén

Mensaje  Invitado Dom 21 Nov 2010, 16:03

Hola:
Yo soy Belinda,de Asturias,y tengo dos peques,que siempre han tomado pecho.
Lo estás haciendo muy bien,ya verás como dentro de poco nos cuentas que ya has conseguido la LME,y te sentirás muy orgullosa. Irene tambien es muy lista,sí como dices empezastéis con biberones y de todos modos se ha ido enganchando a tí,je,je...
Espero que sigas contándonos que tal te va.Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Ana Belén Empty Re: Hola, soy Ana Belén

Mensaje  Invitado Dom 21 Nov 2010, 18:27

Hola Ana Belen, soy Emi mama de Maria de 5 meses y medio aprox, he estado leyendo y la verdad es que te entiendo, yo estuve visitando charlas sobre lactancia y grupos de apoyo y aun asi al principio lo pasé mal porque dar el pecho casi nunca es de color de rosa pero pronto veras la luz ya veras y entonces agradeceras el esfuerzo y tendras muchisimos momentos felices,te doy la bienvenida¡¡ y veras que a gusto estas por aqui, cualquier duda la consultas, bs.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Ana Belén Empty Re: Hola, soy Ana Belén

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 23 Nov 2010, 21:50

Hola, soy Ana Belén BHola, soy Ana Belén IHola, soy Ana Belén EHola, soy Ana Belén NHola, soy Ana Belén VHola, soy Ana Belén EHola, soy Ana Belén NHola, soy Ana Belén IHola, soy Ana Belén DHola, soy Ana Belén A

Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y mi hijo, Breixo se destetó con casi 3 años. Ahora tiene 3 años y 2 meses (23/09/2007).Nuestros comienzos fueron también dificiles pero superamos grietas y comentarios.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16269
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Ana Belén Empty Re: Hola, soy Ana Belén

Mensaje  crisyvictoria Mar 23 Nov 2010, 23:53

Hola Ana Belén, me llamo Cristina y mi niña Victoria, tiene 33 meses y vive súper enganchada a su teti, pero al igual que tú los comienzos fueron muy malos por la falta de información y apoyo, por lo que yo también le di algún biberón a Victoria, lo único que conseguí fueron unas grietas horribles y que mi niña desarrollara una alergia a las proteinas de la leche de vaca que duró 14 meses, en los que yo tuve que hacer una dieta muy estricta en cuanto a lácteos.

Nuestra lactancia la salvó nuestro pediatra (muy compresivo y muy pro-lactancia, algo muy raro en los médicos ya algo mayores), también me ayudó enormemente comprarme el libro de Carlos González "Un regalo para toda la vida" y el conocer al grupo de apoyo a la lactancia de mi localidad que nos ayudaron muchísimo.

En este foro encontrarás varios testimonios muy útiles de mamis que han alcanzado la LME y han conseguido retirar los biberones, además deberías ponerte en contacto con el grupo de apoyo a la lactancia materna que esté más cerca de tu residencia, para pedirles ayuda, apoyo y acudir a sus reuniones.

Felicidades por tu preciosa Irene y espero poder ayudarte en el futuro con tus dudas, que espero sean mínimas Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Ana Belén Empty Hola AnaBelén!!

Mensaje  Invitado Miér 08 Dic 2010, 01:44

BIENVENIDA!!

Soy Patrycia y tengo dos hijos Iker de 5 años y Karla de 3 años. Karla toma teta sobretodo por la noche y yo disfrutándolo, su mirada, sus caricias y sus besitos..ayyssss. Iker es muy cariñoso con su hermana, a veces se pelean, pero es normal...pasan mucho tiempo juntos, y siempre están jugando y mostrándose muestras de cariño, Mimitos y a mi se me cae la baba...
Si quieres seguir dándole el pecho, lo estás haciendo muy bien, ya que no desistes y poco a poco le vas quitando el suplemento. Si vas aumentando las tomas de pecho, al final ya no necesitará sumplemento porque generarás más leche. Lo mejor es que primero tome de un pecho hasta vaciarlo y después ofrecerle el otro.
Aquí estamos para apoyarte y si tienes cualquier duda te intentaremos ayudar.
Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Ana Belén Empty Re: Hola, soy Ana Belén

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.