MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi extraña pesadilla

2 participantes

Ir abajo

Mi extraña pesadilla Empty Mi extraña pesadilla

Mensaje  Invitado Jue 11 Nov 2010, 10:42

Hola mamis,

Quiero contaros un sueño, bueno, más bien una pesadilla que tuve anoche. Me he levantado de un humor de perros, ya se me ha pasado un poco pero no dejo de darle vueltas, yo no soy de las que creen que los sueños tengan un significado concreto pero este me ha hecho polvo, la verdad.

A medida que han pasado las horas se me ha desdibujado un poco pero más o menos se trata de lo siguiente:

Estaba embarazada, era un niño. Íbamos al hospital, estaba de parto, daba a luz, todo esto no es el centro del sueño. Al nacer, se llevan al bebé. No tenemos nombre. No lo hemos decidido. Hay mucha gente en la habitación, el médico me manda a casa, el pequeño está bien pero tiene que quedarse en observación. Yo no tengo ningún dolor, ninguna herida física. Sólo estoy triste porque no me quiero ir sin mi niño, además no tiene nombre! Empiezo a pensar en nombres para él, ninguno me gusta. No sé cómo llego a casa, sigue habiendo mucha gente pero mi niño no está conmigo. Mis pechos empiezan a chorrear leche muy blanca, me sorprende que no sea calostro, es leche. Mucha. Pienso que mi hijo no tiene qué comer, ni tiene nombre y siento que la angustia me va a matar. la gente está a mi alrededor pero no me hacen caso, hay mucho ruido, todos hablan, todos quieren decidir un nombre para el bebé que no está. Se hace de noche, ha pasado mucho tiempo, me traen a mi hijo envuelto en una toalla del hospital. Está débil, pálido, no le han dado nada de comer en todas estas horas. Le doy teta pero no la quiere, no tiene fuerzas para mamar. Y pienso que se va a morir, y que no tiene nombre siquiera... Le he fallado, yo le he fallado a él. No he estado a su lado, debiera haberme negado a salir de allí sin él pero... Me han obligado! Me siento tan desgraciada....

Me he despertado con una sensación terrible. Como os decía no suelo dar significado a los sueños pero mientras me tomaba el café no dejaba de darle vueltas...

Bueno, no sé si visotras creeis que pueda significar algo, puede que no tenga la menor importancia pero es que ha sido horrible.

Un beso,

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi extraña pesadilla Empty Re: Mi extraña pesadilla

Mensaje  crisyvictoria Jue 11 Nov 2010, 12:36

Uffff, Elena, vaya pesadilla, no me extraña que te hayas despertado con mal cuerpo y hasta de mal humor. Tienes razón en lo de los sueños, yo también pienso igual, que este tipo de sueños se dan por algo, son muestras de nuestro subconsciente, de nuestros miedos.

Tal vez salgan con este sueño a la luz los malos ratos de este verano, el estrés de tanto trabajo, de tanto sacrificio, el lío de la mudanza, el deseo oculto de tener otro hijo. Y ahora, que estás más tranquila, instalada en tu nueva casa hayan salido a flote esos malos pensamientos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi extraña pesadilla Empty Re: Mi extraña pesadilla

Mensaje  Invitado Jue 11 Nov 2010, 12:40

Hija valla angustia. Cuando tienes un sueño que recuerdas tanto por el dia y te impacta de esa manera, siempre piensas que puede significar algo.
Busca su significado por internet. Yo tampoco creo mucho, pero para quitarte la espinita... Sospechoso
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi extraña pesadilla Empty Re: Mi extraña pesadilla

Mensaje  Invitado Jue 11 Nov 2010, 13:43

No se si tendra algun significado, o sera una mala pasada de tu subconsciente, pero sea como sea, resulta angustioso. Alguna vez tengo de ese tipo de pesadillas, con las que te levantas con mal cuerpo, enfadad, triste o rara. No me gusta la sensacion que me dejan, ademas, suelen ser sueños muy vividos.
Pero con el paso de las horas van desapareciendo, asique no le des demasiadas vueltas.

Un beso guapa, y espero que esta noche sueñes cosas mas bonitas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi extraña pesadilla Empty Re: Mi extraña pesadilla

Mensaje  JaIza Jue 11 Nov 2010, 20:25

uff.. que pesadilla... yo tambien me hubiera levantado mala! Triste
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi extraña pesadilla Empty Re: Mi extraña pesadilla

Mensaje  Invitado Jue 11 Nov 2010, 22:21

Gracias por vuestros comentarios amigas...

Le he dado vueltas, menos a medida que transcurría el día y sí que creo que tiene un significado... El sentimiento predominante en este sueño es la impotencia, todo se hace a mi alrededor sin que yo tenga fuerzas para evitar nada.


Me voy a otro apartado... Desahógate.

Besos,

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi extraña pesadilla Empty Re: Mi extraña pesadilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.