MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Negligencia en la guarderia con mi sobrina

+5
JaIza
Mariflower
Mehevigo
Aliera
yerayeidairaentandem
9 participantes

Ir abajo

Negligencia en la guarderia con mi sobrina Empty Negligencia en la guarderia con mi sobrina

Mensaje  Invitado Sáb 06 Nov 2010, 22:51

Os comento lo que le ha pasado a mi sobrina en la guarderia, se supone que una de las mejores de Valencia En shock .
Mi sobrina tiene 2 años y medio, es alergica a la proteina de la leche, y tienen que tener muchisimo cuidado con lo que come por se puede morir, si es fuerte pero por desgracia es la realidad.
Mi sobri va a la guarderia desde que tenia 5 meses mas o menos. Le detectaron la alergia mas o menos sobre esa edad. Y en la guarderia estan mas que avisados.
Hasta finales del curso pasado todo bien, pero ya a finales pusieron tarta en un cumpleaños de un compi, y supuestamente al darle un beso a un compañero chupo algo y tubo reaccion. No fue muy fuerte por que el contacto fue minimo. Pero hace como 10 dias, en la guarderia pusieron macarrones con carne. A ella no le pueden dar de esa carne por que tiene conservantes con proteina de leche, le tienen dicho a guarderia que a ella se los pongan con bonito. Pero esta vez han pasado olimpicamente y se los han puesto igual que a los demas. Pues la reaccion fue fortisima tubo 2 paradas cardiorespiratorias, casi se muere Muy mal Muy mal Muy mal Malo Malo Malo Asustado Asustado Asustado .
Estubo ingresada un par de dias en observación hasta que estubo fuera de peligro.
Me parece increible lo que han hecho, no han tenido ningun tipo de cuidado y dicen que fue un descuido.
¡¡PERO COMO QUE UN DESCUIDO!! que no ha salido con una herida ,ni con un moraton, ni se ha descalabrado por que estaba armando. ¡¡ES QUE NO HABEIS HECHO BIEN VUESTRO TRABAJO!!
Pues lo peor no se queda ahí, mis cuñados han ido hablar con el director, y lo único que realmente le interesaba al susodicho,era si iban a denunciar o no.
Les ha llegado a decir que; los compañeros estan mas desatendidos por la niña necesita mas cuidados, que van ha empezar a ponerla a comer con dos sillas por medio de sus compañeros por que así no come comida de sus compañeros, y lo mas fuerte, es que van a empezar a pedir informes medicos a los niños nuevos, por que niños con esas patologias requieren muchos cuidados y que la guarderia le cuesta mucho Asustado Asustado .
Mis cuñados estan pensando en denunciar, pero no tiene donde dejar a la niña demomento. Ya os ire contando.
Bueno os contaba esto para desahogarme un poco
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negligencia en la guarderia con mi sobrina Empty Re: Negligencia en la guarderia con mi sobrina

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 06 Nov 2010, 23:06

Hay guapa, madre mia eee, pufff, Muy mal Muy mal , vamos yo denunciaria si o si, vamos no me lo pensaba,como bien dices, no es que se les haya caido, ni un chichon, a estado a punto de dejaros, por culpa de un fuerte descuido, vamos que no se lo piensen y denuncien fijo, un ABRAZO, menos mal que al final a la peque no le ha pasado nada mas grave, en fin. Triste Triste
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8343
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Negligencia en la guarderia con mi sobrina Empty Re: Negligencia en la guarderia con mi sobrina

Mensaje  Invitado Sáb 06 Nov 2010, 23:23

Maria me parece super fuerte!! Que tal sigue tu sobrina??

Por Dios,que denuncien!!! Que les metan un buen paquete a esos insensibles!!
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negligencia en la guarderia con mi sobrina Empty Re: Negligencia en la guarderia con mi sobrina

Mensaje  Invitado Sáb 06 Nov 2010, 23:44

Hola: Yo de verdad que alucino Asustado
En vez de deshacerse en disculpas y decirles a tus cuñados que estén tranquilos que eso nunca volverá a ocurrir;intentan hacerles sentir mal, diciendóles todo lo que nos has contado.Hacen muy bien en denunciar.
Espero que su situación se arregle y encuentren donde dejar a la niña.Ya nos contarás.
Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negligencia en la guarderia con mi sobrina Empty Re: Negligencia en la guarderia con mi sobrina

Mensaje  Aliera Dom 07 Nov 2010, 00:59

Pues yo tengo claro que yo denunciaría. Madre de Dios, es qeu es para alucinar. Y desde luego no se como me apañaría pero no me volvería a fiar de dejarla allí.

Encima tener la cara de decir que es que la niña requiere mucha atención, vamos, por eso están ustedes avisados de que es alérgica, no te jo....de.

En fin, mucho ánimo y que todo se solucione.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6234
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Negligencia en la guarderia con mi sobrina Empty Re: Negligencia en la guarderia con mi sobrina

Mensaje  Invitado Dom 07 Nov 2010, 02:30

Que horror, Maria! Que alergia mas fuerte la de tu sobrinita! Gracias a Dios no murio, pero se pudo morir... y todo por causa de una terrible negligencia de la guarderia! Yo no dudaria ni un segundo en demandarlos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negligencia en la guarderia con mi sobrina Empty Re: Negligencia en la guarderia con mi sobrina

Mensaje  Invitado Dom 07 Nov 2010, 03:47

Hola!Advierto que estoy "enchilada"como decimos aquí,es decir muy indignada.

Vamos por parte,las guarderías exiten para cuidar a los peques, que lo requieran,para esto se necesita además de una educación profesional una verdadera vocación y compromiso,vaya que son seres humanos Malo Malo ,ahora salen estos seudo profesionales con semejantes burradas Pared ,digo es una cuestión de vida o muerte,toda circunstancia sea un rasguño mínimo o algo más fuerte requiere toda la atención,que ese es su trabajo, pero es que ni humildad tuvierón para aceptar su error, además de que ya tenian conocimiento de esto Enfadado Enfadado me parece intolerable e increible.

Demanda seguro,además haría una campaña contra dicha guardería,por redes sociales, pancartas etc....bueno, eso digo ahora que estoy muy disgustada y me he puesto un poco en el lugar de tus parientes.

Espero que la peque ya este mejor,y que puedan encontrar una guarde que ponga la atención debída al tema.

Salus y abrazos muy fuertes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negligencia en la guarderia con mi sobrina Empty Re: Negligencia en la guarderia con mi sobrina

Mensaje  Invitado Dom 07 Nov 2010, 04:14

Que horror Asustado que susto debieron haber pasado la familia. Yo les pongo una denuncia mas grande q la escuela a ver si aprenden. O que quieren niños sanitos todos, para ellos hacer el minimo esfuerzo y claro ganar la plata facil.
Se ven cada cosas que dan miedo.

besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negligencia en la guarderia con mi sobrina Empty Re: Negligencia en la guarderia con mi sobrina

Mensaje  Mehevigo Dom 07 Nov 2010, 10:06

Pues si que son muy negligentes. En la guarderia de mi hija nunca paso nada igual. Ya cuidaban de que todo estubiera bien hecho. Si habia un cumpleaños lo celebraban pero nunca ponian tarta, la tarta era simbolica, de carton. Siempre habia dos monitoras con los niños. A la minima que pasaba cualquier cosa, por nimia que fuese llamaban a los padres.

Si denuncian , pobrablemente tendran que buscarse una niñera o pedir alguno de los dos una excedencia para cuidar a la peque, porque yo de ellos no llevaria más a la peque a esa guarderia.
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6165
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Negligencia en la guarderia con mi sobrina Empty Re: Negligencia en la guarderia con mi sobrina

Mensaje  Invitado Dom 07 Nov 2010, 10:39

Hola a todas.
Mi sobri ahora esta bien, menuda charlatana esta hecha la tia Carcajada Carcajada .
Yo tambien denunciaria, de hecho fue lo primero que les dije. Pero ahora no tienen donde dejar a la niña, mi cuñada acaba de cambiar de trabajo y no tienen a nadie para cuidar a la cria, encima la pobre cria dice que ella quiere jugar con sus amigos, pobre ella no entiende nada. En la guarderia las cuidadoras, se han desecho en disculpas, que menos, es el director el que va de sobradito.
Ya os ire contando a ver al final que pasa, me imagino que terminaran denunciando, pero fijo no digo nada.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negligencia en la guarderia con mi sobrina Empty Re: Negligencia en la guarderia con mi sobrina

Mensaje  Invitado Dom 07 Nov 2010, 10:44

Ese "descuido" casi le cuesta la vida a esa pobre niñita.....mientras denuncian, no tienen por que sacar a la niña de la guarderia, pero por dios!! QUE DENUNCIEN!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negligencia en la guarderia con mi sobrina Empty Re: Negligencia en la guarderia con mi sobrina

Mensaje  Mariflower Dom 07 Nov 2010, 10:59

Lo flipo!!! Denuncia sí o sí!!!
Vaya susto, y entiendo que para el personal de la guardería también tuvo que serlo. Pero es de cajón!!!

Aquí en donde yo vivo, los niños con problemas de alimentación (celíacos, diabéticos etc) tienen preferencia para entrar en las guarderías públicas, donde hay menús diferentes para cada caso, y tienen que tener suficiente personal para controlar el tema de las comidas. A ver si los papis pueden investigar en Valencia, pues quizás explicando el caso consigan una plaza en la pública.

De todas maneras, yo denunciaría y lo sacaría a la luz. Si es privada, tienen todo el derecho a no admitir en el futuro a niños que se salgan de lo normal en comer, pero al menos que se conozca la negligencia.

No es una reacción cutánea, o problemas de barriga. Es que casi se muere Asustado Asustado !!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6111
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Negligencia en la guarderia con mi sobrina Empty Re: Negligencia en la guarderia con mi sobrina

Mensaje  JaIza Dom 07 Nov 2010, 15:51

Maria, que disparate lo que nos cuentas!!! entiendo la situacion de tus parientes, pero no entiendo que se resignen y no hagan nada al respecto. Yo no podria tener confianza y volver a mandarle allo Asustado Fijo que les haria una denuncia astronomica!!!! Es que estuvo en peligro su vida! es muy fuerte! Bueno, y la contestacion del director.... un lujo el señor! Muy mal Muy mal
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9486
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Negligencia en la guarderia con mi sobrina Empty Re: Negligencia en la guarderia con mi sobrina

Mensaje  Invitado Dom 07 Nov 2010, 22:29

Me parece increible que digan que niños con alguna alergia alimentaria requieran mas cuidados y atención que otros niños, ni que lo único que hicieran en la jornada fuera comer!!! requieren los mismos cuidados que cualquier otro niño, pues la mayor parte del tiempo van a estar jugando, pintando..... y un poco mas de atención a la hora de la comida.
A parte de la actitud del director me parece de risa su contestación.

Supongo que ahora no habrá peligro en que la siga llevando a esa guardería porque supongo que después del gran susto tendrán mucho cuidado pero si tomaría medidas para que esa megligencia no caiga en saca roto, se ha tratado de la vida de una niña.

Me alegra saber que tu sobrina esté bien.
Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negligencia en la guarderia con mi sobrina Empty Re: Negligencia en la guarderia con mi sobrina

Mensaje  maga76 Dom 07 Nov 2010, 22:45

Vaya 'descuido'! Y que tal cara la del director, no se como ha tenido agallas para decir tantas sandeces. Ojala y se animen a denunciarlo, porque cuando callamos les damos 'permiso' para continuar con las negligencias. Gracias a Dios tu sobrina ya esta bien, que bueno que no llego a mas. Ya nos contaras como siguen las cosas por la guarderia.
Besitos,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7764
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Negligencia en la guarderia con mi sobrina Empty Re: Negligencia en la guarderia con mi sobrina

Mensaje  Invitado Lun 08 Nov 2010, 01:34

Yo denunciaría.Aquí pasó algo similar, el año pasado un niño que era alérgico a laproteina de la leche, al huevo y al pollo se intoxicó en el comedor escolar, los padres denunciaron porque días posteriores fueron de repente al comedor y se encontraron que le iban a dar una tortilla Asustado Asustado .No sé cómo quedaría la cosa anduve bucando los links para ponerlos y no los encontré, lo que si me acuerdo es que el padre barajaba la posibilidad de dejar de trabajar.
Entiendo que le dan catering en la guarde, ¿le pondría mandar la comida de casa?, eso sería más fácil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negligencia en la guarderia con mi sobrina Empty Re: Negligencia en la guarderia con mi sobrina

Mensaje  Invitado Lun 08 Nov 2010, 07:07

¡¡Sin palabras!!
Yo no sé que haría primero, si denunciar, o coger del cuello al director por la respuesta.
Cuando pasa algo tan grave y "termina bien" la gente no es consciente de lo que realmente podría haber pasado.
Yo, hace algo más de un año, tuve un susto muy grave en el que estaban implicados mi hijo y un familiar. Vale, al final no pasó nada y todo quedó en un susto, pero si hubiera pasado lo que iba a pasar yo hubiera enterrado a mi hijo con año y medio.
Espero que encuentren solución, o al menos una disculpa decente, que se la merecen.
Besos.
Mari.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negligencia en la guarderia con mi sobrina Empty Re: Negligencia en la guarderia con mi sobrina

Mensaje  Invitado Lun 08 Nov 2010, 11:23

Denuncia, denuncia y denuncia. Yo no lo dudaria. Y buscaria una guarderia nueva en la que le dieran SOLO la comida que yo le llevo, nada de comer lo que comen los demas...
No estamos hablando de un rasguño, o de una pelea con otro nene...es su vida lo que corrio peligo. Y ese director...le habria dado un guantazo que se habria quedado en el sitio si me da a mi esa respuesta...gentuza. Pena me da pensar que gente asi este al cuidado de niños...

Animo guapa, y me alegro de que al final la nena este bien!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negligencia en la guarderia con mi sobrina Empty Re: Negligencia en la guarderia con mi sobrina

Mensaje  Invitado Lun 08 Nov 2010, 15:07

Todo el mundo le decimos que denuncie. Pero no se que se estan pensando. De todas manera mis cuñados a veces tienen cosas un poco raras En shock . Yo creo que lo tendria claro, pero bueno sera como todo hay que verse en la situación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negligencia en la guarderia con mi sobrina Empty Re: Negligencia en la guarderia con mi sobrina

Mensaje  nkn1978 Lun 08 Nov 2010, 16:47

Que director más impresentable, no hay derecho; encima que casi matan a la niña les quiere hacer sentir culpables Muy mal

Yo trabajo en un colegio concertado, y a los niños con alergia, celiacos... se les pide un menú especial (y logicamente se tiene cuidado de que no cojan comida de los demás)

En clase de Ander hay un niño alérgico a la leche, al huevo, al pescado y al marisco (es tan alérgico que no le hace falta comerlo, con el contacto ya tiene problemas); el año pasado en el aula de 1 año su madre le llevaba su comida de casa y este año no le deja a comer.
Además no se pueden llevar a clase ni bizcochos, ni tartas, las galletas que llevamos son las que puede comer él y las chuches para los cumples también.

Además de con la comida tienen que tener cuidado con el material, hay pinturas, plastilinas y tizas que tienen proteína de leche.

Yo creo que no cuesta tanto tomar una serie de medidas para que estos accidentes no ocurran.

Espero que tu sobri esté bien y que tus cuñados denuncien.

Besos.

nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6483
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Negligencia en la guarderia con mi sobrina Empty Re: Negligencia en la guarderia con mi sobrina

Mensaje  SMQM Lun 08 Nov 2010, 20:50

yo al director éste lo pongo una bomba. sisisisi, denunciar es poco!!

q vergüenza. se les paga por cuidar de los niños y luego se quejan de que dan mucho trabajo!

cómo está la peque? bien? espero que no le den mieditos ni nada, pobrecita mi vida...
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 47
Femenino Puntos : 5650
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Negligencia en la guarderia con mi sobrina Empty Re: Negligencia en la guarderia con mi sobrina

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 09 Nov 2010, 12:44

Asustado Asustado Asustado Me he quedado sin palabras y no sólo por el "descuido" y las palabras del director sino, sobretodo, por la actitud de tus cuñados. Como que no van a denunciar o que se lo están pensando? Que hay que pensar? Oiga que a mi hija casi la maten por degligentes y quiero poner una denuncia. No hay nada que pensar. Bueno al menos yo ya saldrçía del hospital con la denuncia puesta.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Negligencia en la guarderia con mi sobrina Empty Re: Negligencia en la guarderia con mi sobrina

Mensaje  Invitado Mar 09 Nov 2010, 13:54

Ya Vane y yo. Pero bueno, creo que la para la actitud de mis cuñados tendria que abrir otro post Muy triste . Por que bueno... digamos que cada uno tiene su maner de ser y de criar a sus hijos Punto en boca .
Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negligencia en la guarderia con mi sobrina Empty Re: Negligencia en la guarderia con mi sobrina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.