MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sobrina su primer dia de estivill

3 participantes

Ir abajo

Mi sobrina su primer dia de estivill Empty Mi sobrina su primer dia de estivill

Mensaje  Invitado Lun 23 Mar 2009, 22:00

Hola, acaba de llamar mi cuñada y me ha dicho que ya mi sobrinilla la han puesto en su habitacion, nada ya el otro lo tiene estivilizado hace meses yahora la niña tiene 6 meses, pero no entiendo la verdad como una madre desea llevar a su hija a la habitacion para dormir sola, yo disfruto dormir con mi niña y estoy tranqula teniendolo a mi lado, y asi sera hasta que ella decida!
Yo no le digo nada que haga lo que quiera ya le dije con el otro y no sirvio de nada!
En fin, me siento un poco triste porque se va a perder todos los beneficios del colecho
un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi sobrina su primer dia de estivill Empty Re: Mi sobrina su primer dia de estivill

Mensaje  Invitado Lun 23 Mar 2009, 22:24

Hasta yo me he sentido triste Triste , con la noticia que das, pobre de tu sobrinita, tan pequeñita, y dormir sola, la verdad no entiendo como hay mamas que puedan dormir Sleep , en diferente habitacion que sus bebes.

Yo en la personal aunque no duerma de tiron, sabiendo que mi hijo esta ahi, y puedo verle a cada rato y saber que esta bien, duermo tranquila, con derciles que los dias que no se levanta a cada hora por su teta (que an sido pocos), me levanto y chequeo su respiracion y hasta lo muevo para comprobar que esta bien Carcajada , tal ves exagere, pero son unos niños, que necesitan de su mama.

La vez pasada le enseñe un video a mi marido sobre ese metodo, y no fue capaz de verlo completo porque se molesto y dijo que quien puede tener un corazon asi para dejar a un niño llorar de esa forma Diablura se enojo mucho y me dijo que no le volviera a mostrar ese tipo de cosas.
Por que el es otro con solo medio escuchar un quejido del niño (que aveses yo no escucho nada y el bb duerme mas de mi lado)
y me levanta y me dice que vea que tiene.

No Hay mas sastifaccion y seguridad que nuestros hijos duerman con nosotros, ese mi parecer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi sobrina su primer dia de estivill Empty Re: Mi sobrina su primer dia de estivill

Mensaje  Invitado Lun 23 Mar 2009, 23:19

Yo soy igual.. cuando no se ha despertado a tomar teta.. me asusto y pongo la mano en la nariz para sentir su respiración Indeciso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi sobrina su primer dia de estivill Empty Re: Mi sobrina su primer dia de estivill

Mensaje  Alfonsina Lun 23 Mar 2009, 23:46

ay que lástima por ese bebé.Me imagio cómo te sentirás tú que lo conoces. El viernes una amiga que aún no es mamá me contó que en su grupo de amigas de la escuela, todas son mamás de bebés y se pasan el Duermete Niño como una biblia, y todas lo han aplicado. Una, se fue a tomar un helado mientras dejaba llorar al bebé Loco porque no aguantaba oírlo. Ya le pedí por favor que cuando sea madre no le pida consejos a esas amigas!!!
Yo también, soy otra madre con Insomnio Maternal por Hábitos Incorrectos, parafraseando a Estivill. Como no dejo llorar a mi bebé, si pos casualidad no se despierta él, seguro me despierto yo!
En fin, qué triste tanto maltrato oculto y legitimado. Ojalá podamos hacer algo en serio algún día para que esto deje de ser visto como normal,
Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi sobrina su primer dia de estivill Empty Re: Mi sobrina su primer dia de estivill

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 24 Mar 2009, 01:01

Yo cada vez que leo algo asi me pongo triste. Es como si me dieran una patadita en el corazón. Me da pena por los niños y por los padres que se pierden la maravilla de empciones que supone el colecho.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi sobrina su primer dia de estivill Empty Re: Mi sobrina su primer dia de estivill

Mensaje  Raton@ Mar 24 Mar 2009, 04:04

es hermoso dormir con mi angelito, le doy besitos, le acaricio la carita y depierto varias veces en la noche y observo si respirar y vuelvo y le doy un besito, tomo sus manitas con la mia dormimos asi, cuando depierta llora por su tetita y yo solo medio dormida me la saco y el toma y seguimos dormiditos, pero lo que mas me emociona es verlo despertad todas las mañanitas a mi lado o cuando despierta el primero y me dice heeee abbua abubua
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6685
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi sobrina su primer dia de estivill Empty Re: Mi sobrina su primer dia de estivill

Mensaje  Invitado Mar 24 Mar 2009, 05:45

No me puedo siquiera imaginar dormir sin mi bebe, tanto mi marido como yo amamos dormir con ella no existe nada mas tierno que dormir con un bebe, pobrecito tu sobrinito como debe necesitar de su mami.
Ay Romi no puedo creeer lo de esa madre que se fue a tomar un helado y dejo a su bebe llorar porque ya no lo soportaba es aberrante!!
Justamene ayer estabamos en una cena con amigos y escuchabamos como nos criticaban por dormir con nuestra hija que nos iva a separar como pareja etc , y antes de que yo llegue a largar todos mis argumentos salto mi marido, y les dijo que el amba a su bebe y que ellos no sabian lo que se estaban perdiendo, que no lo cambia por nada en el mundo y que nuestra relacion crecia como nuestra bebe, que si ellos eran incapaces de tener imaginacion para conseguir intimidad si no era en la cama pues alla ellos, ay que orgullo mi amorcito por fin dijo algo ja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi sobrina su primer dia de estivill Empty Re: Mi sobrina su primer dia de estivill

Mensaje  Invitado Mar 24 Mar 2009, 17:53

Como toda respuesta, un precioso video con fotos sobre el colecho que encontré en Youtube...
https://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=colecho&aq=f
(es el primero de la lista)
Un beso grande!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi sobrina su primer dia de estivill Empty Re: Mi sobrina su primer dia de estivill

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 24 Mar 2009, 20:12

Mercedes que nelace más bonito.Muchas gracias por compartirlo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi sobrina su primer dia de estivill Empty Re: Mi sobrina su primer dia de estivill

Mensaje  Invitado Mar 24 Mar 2009, 22:26

Pobre niña, y pobre madre que no sabe lo que se pierde. Mi hija el otro dia se durmio en su cuna sin tomar teta y solita, claro estaba agotada y por eso lo hizo y esa noche yo no dormi a cada rato iba a revisar que todo estuviera bien.
La prefiero a mi lado es mas rico, ya va a tener tiempo de dormir sola cuando este mas grande.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi sobrina su primer dia de estivill Empty Re: Mi sobrina su primer dia de estivill

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.