MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar

+4
JaIza
maga76
odisea
Administradora
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar Empty Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar

Mensaje  Invitado Jue 04 Nov 2010, 10:22

Hola mamis,

Pues si, eso mismo que os cuento en el título, hoy mi gordito guapo y simpático cumple 6 meses y con ello este tiempo de estar pegadito a mamá tomando tetita !!!!!
Como pasa el tiempo .. demasiado rápido ... si parece que fue ayer cuando nació y ahora ya es todo un "machote" que tiene una fuerza ....cuando lo tienes en brazos y estás sentada, se quiere mantener de pie con una fuerza en las piernas que me deja sorprendida. Es un bebé simpático y muy bueno, la verdad es que no me puedo quejar nada de nada...

Recuerdo el post que dejé a los dos meses de nacer en que ponía que le costaba mucho dormirse, la cosa ha mejorado muuucho, en definitiva creo que el fuerte calor a Xavier no le sentaba bien. La manduca ha sido toda una salvación muuuuchas veces.

En la revisión de los 6 meses que tuvimos anteayer pesaba 8 kgs. y medía 68,5 cms. , está grandote , pero como yo digo , es que "chiquitín" no nació !!! jejeje...


Bueno, lo peor de todo es que el lunes me reincorporo a trabajar No Muy triste
y la verdad es que no lo llevo nada bien, sólo de pensarlo me entra una angustia que me pongo a llorar, me encantaría poder quedarme más tiempo con mi niño, pero las cosas son así y además Xavier se va a quedar con papá la gran mayoría de días, porque tiene reducción de jornada, sin reducción de sueldo !!!! Muy Feliz Muy Feliz
Sé que en ese aspecto lo tenemos bien, porque nos podemos combinar los dos bastante bien, para cuidar de nuestros hijos, pero no puedo dejar de pensar soñando que me encantaría poder quedarme en casa más tiempo con mi gordito... aunque sé que hay gente que piensa que estoy loca por pensar así !!!

Bueno... así que papá será quien comience con la AC, hemos probado algo de plátano y pera aplastaditos con los dedos y algo ha comido, tengo leche congelada, el sacaleches a pleno funcionamiento, así que supongo que todo saldrá bien y adelante, no ??? jejeje.... seguro que sí.... (yo sola me autoconvenzo)

Sé que últimamente participo poco, pero os leo todo lo que puedo y como siempre sois de gran ayuda en todas las dudas que puedan surgir día a día.

También aprovecho para contaros que mi princesa Noa está mucho mejor, su etapa de fuertes celos ha pasado, está enamorada de su hermano, y él de ella, es una sensación tan tan bonita cuando ves que Xavier se ríe a carcajada suelta cuando su hermana le hace "monerías" y le baila delante de él, y cuando él está mamando y de repente oye a su hermana ...jejeje... se acabó la teta....

La incorporación de Noa al cole ha sido genial desde el primer día, ni una lágrima, va muuuy feliz y encantada, se queda en el comedor y también muy bien integrada, y por parte de su maestra y de sus monitoras del comedor, todo son elogios y buenas palabras de mi princesita .....y mamá feliz como una perdiz por saber que es así.

Bueno mamis, os debo unas fotitos recientes de mis niños, a ver si antes del finde saco un ratito y os cuelgo alguna.

Muchas gracias por estar ahí siempre.

Un millón de besos.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar Empty Re: Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar

Mensaje  Administradora Jue 04 Nov 2010, 10:56

La reincorporación laboral es un momento cargado de angustia, tristeza y muchos otros sentimientos. Pero, bueno, seamos positivas:

-Ya tiene edad de comenzar con la AC, lo que facilita las cosas
-Xavier casi siempre se quedará con papá cuando tú no estés
-Tienes habilidad con el sacaleches
-Los fines de semana no trabajas (creo) y recuperas el tiempo perdido
-Poco a poco disfrutarás de volver a ejercer tu papel de mujer trabajadora, de despejarte unas horas fuera de casa, de relacionarte con personas con las que hablarás de otras cosas que no sean pañales y papillas y verás que llegas a casa con fuerzas y energías renovadas. A mí se me recarga la paciencia durante las horas de trabajo Guiño

Los primeros días serán los más complicados a nivel emocional, pero cuando veas que el nene se queda tranquilo y feliz, come y duerme bien, etc. se te pasará la angustia, ya verás. Un besote.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar Empty Re: Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar

Mensaje  Invitado Jue 04 Nov 2010, 11:45

Poco a poco reina, los primeros dias son duros, da mucha pena, pero cuando ves que las cosas marchan y funcionan bien, todo se hace mas facil. Pasas a disfrutar mil veces mas de tus niños, y a aprobechar mejor el tiempò con ellos. Ya veras como aunque parezca terrible, en unos pocos dias estais todos acostumbrados.

Tienes la ventaja de que papa sea quien se encargue del niño, es super importante tener una persona tan cercana como papa para sustituirte a ti!¿Con quien mejor que con papa?

Y si tienes buena reserva de leche, genial. Y la que sigas almacenando, pues bienvenida sea. Yo estuve sacandome leche hasta los 12m, que realmente estaba ya agotada del aparatejo y todo el ritual...

Bueno guapa, mucho animo con esa reincorporacion al mundo laboral, muchos besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar Empty Re: Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar

Mensaje  Invitado Jue 04 Nov 2010, 12:55

Hola Silvia, si tú misma respondes a tus dudas!Yo no te leo nerviosa, ni preocupada, sólo inquieta por los nuevos acontecimientos.
Son lógicos los sentimientos que tienes estos días, y ya has visto como el tiempo de los últimos meses ha sido el que ha impuesto el ritmo de las etapas de Xavier y Noa.Así que deja que pasen los días.
Desirée te resume en pocas líneas lleno de positividad.
Ánimo.Y espero que las horas en el trabajo se hagan cortas.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar Empty Re: Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar

Mensaje  Invitado Vie 05 Nov 2010, 15:03

Muchas gracias chicas por vuestros ánimos ...

Sé que Xavier se queda con su papi, pero no puedo evitar sentirme triste.... en fin ...

Hoy ha sido el último viernes que he ido al taller de lactancia al que he acudido desde que nació Xavier... echaré de menos esos ratitos tan amenos con mamis que piensan como yo.

Bueno.... me queda todavía el finde para disfrutar las 24 horas de mi pequeño...

Un beso y gracias otra vez por vuestras palabras.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar Empty Re: Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar

Mensaje  Invitado Vie 05 Nov 2010, 15:22

Hola guapa!!!!

Me alegra saber que mi princesita está echa toda una campeona, que va bien en el cole, con su hermano.... es que es un primor de los primores Muy Feliz
Aunque este post es mas relacionado con Xavier yo no puedo evitar hablar primero de Noa que sabes que es mi debilidad esa carilla de picara y dulce a la vez, por eso es mi nuera Muy Feliz

Pero que tambien me alegra enormemente que Xavier este echo todo un campeón, que alegria de tener unos hijos asi.
Está hecho todo un campeón, y seguro que te pondrá las cosas muy fáciles cuando regreses a trabajar, al final lo pasamos peor nosotras que ellos.

Los primeros dias son los peores, pero coincido con Desreéi en que luego te servirá un poquito de via de escape.
Tú no tienes la posibilidad de reducir tu jornada?? y si no es mucho preguntar, que maravilloso trabajo tiene tu marido que reduce jornada y no sueldo??!!! yo lo quiero!!!!

Espero que todo te vaya fenomenal y que no llores mucho cuando te vayas a trabajar (yo recuerdo que me fui embarracaica)

Un besico enorme para los 3.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar Empty Re: Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar

Mensaje  Invitado Vie 05 Nov 2010, 15:38

Tú no tienes la posibilidad de reducir tu jornada?? y si no es mucho preguntar, que maravilloso trabajo tiene tu marido que reduce jornada y no sueldo??!!! yo lo quiero!!!!

Maribel guapa .... yo trabajo 31 horas semanales, ya tengo la jornada reducida, lo solicité con Noa y Manel la ha solicitado ahora por Xavier.

Manel es funcionario, policia local en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) a 20 minutos de aquí de Vinaròs... y siiiiiii es un privilegio total al que no nos podiamos negar, por supuesto...

Gracias por los piropos a mi princesa guapa...

Un besazo.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar Empty Re: Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar

Mensaje  Invitado Sáb 06 Nov 2010, 16:09

Me resulta extraño escribirte en castellano jeje. Aquí estoy con Andreu Bote intentando mandarte ánimos. Yo ya pasé por ello hace dos meses y la primera semana pensaba que no lo superaría pero tiempo al tiempo. Cada vez q me preguntaban por el niño me ponía a llorar Muy triste , pero poco a poco superé las lágrimas. Para mi la lactáncia ha sido y es ahora´, cuando llego a casa , ese momento que es solo y exclusivamente de Andreu y mio Mimitos . Claro tu teniendo a Noa ya no puedes dar esa exclusividad pero me alegro que los celitos y mordisquitos que nos contabas en el taller ya se hayan superado. Muchos ánimos y a ver si coincidimos algún viernes en el taller y sino por la calle paseando con nuestros guapetones sunny . Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar Empty Re: Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar

Mensaje  Invitado Sáb 06 Nov 2010, 19:07

Gràcies Pili !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besitos para el simpático Andreu !!!!

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar Empty Re: Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar

Mensaje  odisea Sáb 06 Nov 2010, 19:27

Madre mía qué bonito tu mensaje Silvia!
Es verdad que se te lee enrabiatada por tener que volver a trabajar, es normal. A esto se le llama vida laboral... En fin que el consuelo vendrá cuando pasen los días y verás cómo tu nene está excelentemente bien atendido y tú disfrutando con él a tope, aunque con un paréntesis de unas horas.

Pero, por lo demás, ¿no es optimista y feliz lo que cuentas?? Tu enamoramiento de Xavier, de Noa, el buen comportamiento de tu princesita, su buena recepción del cole, la relación tan estrecha entre ambos (eso que tanto te preocupaba en tus últimos meses de embarazo)... Creo que estás pasando por una etapa de tu vida muy dulce... Date tiempo, el cambio que se te avecina pues sí en un cambio no deseado pero poco a poco lo irás incorporando a tu vida y escribirás igual de contenta, confía.

Un beso para tus peques, pero en especial para tí!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar Empty Re: Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar

Mensaje  Invitado Sáb 06 Nov 2010, 19:54

Silvia, que pena que tengas que regresar a trabajar, es muy triste separarse de tus pequeños (si lo sabre yo) pero Xavier estara en excelentes manos...
Que gusto que la princesa Noa, este tan contenta con el hermanito y en el cole, sin duda como siempre hemos dicho -Todo Pasa- y ahorita estas en el mejor momento, se te lee muy feliz...

Un abrazo fuerte, y suerte para el primer día de regreso al trabajo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar Empty Re: Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar

Mensaje  Invitado Dom 07 Nov 2010, 22:35

Ánimo guapa, ya sabes que queres es poder.
Mira lo preocupada que estaba yo y ya vamos por los 7 meses, trabajando desde hace dos y mi peque cada día más enganchado a la tetita de su mami (y su mami cada día más feliz de que continúe con esas ganas de mamar)

Si es verdad que da penita separarte de ellos, pero verás como en unos días te acostumbrarás. Eso si, si ahora vas de agobiada, prepárate para lo que viene...

Nos vemos los viernes, a la hora del almuerzo en el taller de lactancia. Esa media hora de parón laboral para amamantar a mi peque es una inyección de energía para el resto de la jornada.

Mañana te llamo para ver que tal la incorporación.

Besotes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar Empty Re: Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar

Mensaje  Invitado Dom 07 Nov 2010, 22:41

Silvia, me voy ya a dormir y me he acordado de ti, espero que esta noche puedas descansar bien y que mañana se te haga el dia muy cortito y pronto estes en casa con tus niños.
Un besico guapa y ya nos cuentas que tal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar Empty Re: Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar

Mensaje  maga76 Dom 07 Nov 2010, 22:54

Mucho animo para mañana Silvia. Como dice Maribel, que se te haga muuuuuy corto el lunes Feliz
Un besito,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar Empty Re: Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar

Mensaje  Invitado Dom 07 Nov 2010, 22:56

Fanieta gràcies !!!!!!!!!!!!!!!

Tengo una sensación tan extraña en el cuerpo ... me cuesta respirar y lloro sólo de mirar a Xavier, se ha dormido hace un ratito después de haber comido tetita durante muuucho rato.

Maribel guapa, muuuchas gracias por tus palabras de ánimo, me he echo muucha ilusión que me escribas antes de irte a dormir, que consuegra más guapa que tengo !!!!!!!!!!!!!!!

Un beso.. yo también me voy a dormir.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar Empty Re: Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar

Mensaje  JaIza Lun 08 Nov 2010, 05:51

Silvia, cariño, llego tarde, pero quería desearte mucha suerte para mañana, y que el dia sea mas corto de lo esperado!!! Ánimos, que Xavier estará muy bien cuidado! Guiño
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar Empty Re: Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar

Mensaje  misangelitos Lun 08 Nov 2010, 08:57

Silvia,no creas que em olvido de ti,pero soy bastante mala para darte ánimos, me identifico tanto contigo que sé cómo te debes sentir...

El peque no lo va a notar tanto, se que da con su papi!!!Ahora, tú...,es normal.Te digamos lo que te digamos le vas a echar de menos igual, sólo deseo que tengas mucha, pero mucha tarea y que no te dé tiempo de pensar Divertido ,verás qué rápido estás otra vez con tu pequeño!!

Me alegra mucho que Noa esté mejor, mi niña tiene rachas y ahora, que el niño está más gracioso,está ella más celosa...

Dale muchos besos a mi ciberahijado, qeu no me olvido de e´l.Por cierto, qué horario tienes??

Besos!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar Empty Re: Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar

Mensaje  Invitado Lun 08 Nov 2010, 10:21

¿Que tal fue el primer dia?Espero que no haya sido tan terrible como parecia que iba a ser....tu con calma, ya veras como en unos pocos dias te has acostumbrado! (aunque no del todo, yo hace un año que trabajo y echo mucho de menos a mi niña, pero ya no es esa angustia de los primeros dias)

¿Que tal le fue a Xavier con papa??Supongo que genial.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar Empty Re: Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar

Mensaje  crisyvictoria Lun 08 Nov 2010, 11:56

Silvia, cuando termines tu jornada hoy aprovecha uno de los tantos ratitos que tienes enganchada a Xavier Muy Feliz para contarnos que tal te ha ido esta mañana. Me acordé mucho de ti anoche y esta mañana también.

Espero que se te haga cortito y le hayas echado de menos lo justo, aunque yo aún me acuerdo del inicio de mi curso de bibliotecas y que estaba en clase toda la tarde pensando en mi princesa.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar Empty Re: Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar

Mensaje  Invitado Lun 08 Nov 2010, 15:46

Qué tal el dia guapa??

Qué horario es el que tienes?? vas solo por la mañana?? o tambien tienes que ir por la tarde??

Cuando llegues a casa achucha muy fuerte a esos dos tesoros y veras como te cargas las pilas para otro dia.

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar Empty Re: Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar

Mensaje  Invitado Lun 08 Nov 2010, 15:54

Hola mamis guapas,

Aprovecho ahora que está dormidito mi angelito ..... aaayyy!!! ya ha pasado el primer día !!!

Bueno... según el papi, primer día .. prueba superada !! jejeje.

Empiezo a trabajar a las 9 de la mañana, después de haber dejado a Noa en el cole (a la que también me daba penita dejarla y eso que llevo desde principio de curso haciéndolo) y después de derramar unas cuantas lágrimas esta mañana al salir de casa... que llorona soy !!!

A las 10:45 h. papi me ha traido a Xavier al bar donde siempre tomo el cortadito de rigor y me he ido dentro a un reservado que tienen (es la sede social de la Unión Ciclista de Vinaròs) y le he dado tetita ( de las dos ha tomado) aunque como está hecho un cotilla no paraba de observar y mirar tooooodo.
Esa media horita ha sido una buena inyección de optimismo y buen rollo por ver a mi chiquitín junto a papá. Además ha venido el marido de mi amiga Fanny (que también participa aquí en el foro) el cual también venía de llevarle a su pequeñín Francesc al trabajo para darle tetita !!!, en resumen ... un ratito de desconexión muy ameno.

Luego se han ido los dos papás a pasear con sus dos retoños , los cuales se les han dormido.

Y después ya me ha contado mi marido que cuando Xavier se ha despertado en casa sobre las 13:00 y que la verdura ha dicho que "para tu tía " Divertido Divertido

Ha aguantado lloriqueando un poquito hasta que mamá ha llegado a casa a las 14.15h. que se ha enganchado a mamar como un campeón....luego unas risitas y a dormir en bracitos de mamá.

Ahora se acaba de despertar ... me voy a ver si quiere otra vez ...que seguro que será que si ....

Bueno.. a ver mañana que tal ... (mañana será peor .. trabajo mañana y tarde) y papi por la tarde tiene que recoger a Noa en el cole y estar hasta las 20h. con los dos... En shock ya veremos...

Ah !!! mi horario es : de lunes a viernes de 9 a 14 h. y luego martes y jueves también por las tardes de 17 a 20h.


Gracias por vuestros ánimos guapas.... se agradecen mucho.

Muchos besos.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar Empty Re: Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar

Mensaje  bufyta Lun 08 Nov 2010, 16:05

ánimo. ¡qué bien han pasado el primer día! (papá y Xavier)

Y respecto a lo de llorona, créeme, yo ya estoy llorando por los rincones (como la zarzamora) y aún no he empezado. Aunque yo sólo trabajaré 4 horas, pero me da mucha pena porque ella se quedará en la guardería...

Un beso cheers Mimitos
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5622
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar Empty Re: Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar

Mensaje  Invitado Lun 08 Nov 2010, 18:40

Parece que el primer dia a estado bien cheers cheers . Ya veras como poco a poco se va acostumbrando, ademas se queda con papa, todo un priviligio.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar Empty Re: Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar

Mensaje  Invitado Lun 08 Nov 2010, 19:02

Silvia, guapísima, me he acordado varias veces hoy de ti...

Me alegro de que haya ido bastante bien el día de hoy. Poquito a poco.

Tienes mucha suerte de que puedan estar con papi.

Un besote de los gordos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar Empty Re: Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar

Mensaje  crisyvictoria Lun 08 Nov 2010, 20:26

Primer día= PRUEBA SUPERADA Muy Feliz Bravo
Segundo día=????? YA VEREMOS Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar Empty Re: Hoy cumplimos 6 meses de LME y empiezo el lunes a trabajar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.