MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analisis de sangre

3 participantes

Ir abajo

Analisis de sangre Empty Analisis de sangre

Mensaje  Invitado Sáb 23 Oct 2010, 07:46

Hola, al final le van ha hacer un analisis de sangre con todo el dolor de mi corazon!!
Ya conte que mi hermano y su hija son celiacos, pues Natalia tiene la tripa siempre hinchada, irritable,cambios de humor, no se a lo mejor es casualidad pero el pediatra ha mandado el analisis de sangre, tambien le mira el azucar (mi padre diabetico, mis tios, los tios de mi padre, yo tuve diabetes gestacional....)
El analisis el miercoles 9:15 , madre mia con lo que es esta niña, que lia unas tremendas, vamos al medico ni los oidos puede mirarla,nada, la tenemos que coger a la fuerza y ponerla en la camilla para que la mire el medico,con gritos, pataletas...... miedo me da ese dia!!!!!!!
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analisis de sangre Empty Re: Analisis de sangre

Mensaje  Mariflower Sáb 23 Oct 2010, 10:39

Vaya, pues suerte con el pinchazo, ya nos contarás cómo consiguen sacarle sangre. A ver si no tiene nada, pero con los antecedentes familiares supongo que es normal que quieran descartar esas cosas mediante análisis.

A ver si no lo pasa (y pasáis) muy mal con la visita!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6101
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis de sangre Empty Re: Analisis de sangre

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 23 Oct 2010, 11:18

Espero que el rato que paséis el mal trago lo mejor posible.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Analisis de sangre Empty Re: Analisis de sangre

Mensaje  Invitado Sáb 23 Oct 2010, 14:36

Siento que tengais que pasar por eso. A Yeray siempre le ha pasado lo mismo, en cuanto veía una bata blanca se ponía a llorar. Pero que sepas que con el tiempo va mejorando,ahora va mucho más tranquilo. También le hicieron un analisis con 2 años y claro tan pequeños no se dejan;le tuvieron que sujetar entre varios...
¡Menudos ánimos que te doy! Pero es para que vayas preparada,piensa que no te queda más remedio pues es por la salud de tu hija. Además cuando van niños tan pequeños a hacer analisis,por lo menos en mi caso, en el ambulatorio ya estan avisados y en el momento que nos tocaba,no dejaban entrar a otros pacientes para que estuvieramos solos.
Cuentanos después que tal te ha ido. Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analisis de sangre Empty Re: Analisis de sangre

Mensaje  Invitado Sáb 23 Oct 2010, 15:12

Animo, espero que el tramite dure lo menos posible. No quiero ni imaginar como seria extraerle sangre a Andrea, si ya con la ultima vacuna, que es un segundo, no podia yo con ella.........
Pero piensa que es por su bien, viendo el historial que hay en tu familia, es mejor descartar cualquier cosilla.

Ya nos contaras que tal ha ido, vale?Un besote
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analisis de sangre Empty Re: Analisis de sangre

Mensaje  Invitado Jue 28 Oct 2010, 11:34

Hola, ayer ya le hicieron el analisis de sangre.
Primero en ayunas que queria desayunar, le dije es que no tenemos comida.... luego vamos a Mercadona y te compro un huevo kinder!!!!
Ya vamos al centro de salud, y estamos esperando y mas o menos bien porque le dije que era para mi, ya cuando la llamaron, bueno empezo a gritar a llorar como una loca, a la fuerza le quitamos la chaqueta, nos dijo una enfermera que en la camilla, entre cinco, mi marido sugetando cabeza y brazo, yo piernas, la otra enfermera la cintura, la otra el otro brazo y el otro con la abuja.....
Ademas es que es muy dramatica, grito al tumbarla : nunca voy a poder andar, nunca mas !!!
Luego gritama mama te quiero, papa te quierooooo, mama abrazameeeee, mamaaaaaa no puedo masssss
Un drama casi me pongo a llorar.
Menos mal que atinaron a la primera y tardaron poco aunque fuera para nosotros mucho.
Pues ya al salir va con el brazo con su algodon, al quitarselo ve la sangre unas gotas bueno la que lio, no habia forma de ponerle la chaqueta, tuvimos que llevarla aupas y arropada la espalda pero sin meter el brazon el la chaqueta, se tapaba el brazo con un pañuelo y al rato miraba el pinchazo y lloraba, ayer comio con la mano izquiera, todo porque la otra la llevaba estirada......decia como tu abuela (mi madre cuando venia de la quimio traia el brazo que no podia doblarlo).
Esta mañana le digo ya no te duele dice no ya se me ha curado.
Ahora a esperar dos semanas, y esperando que no tengan que hacerle la biotsia de ciliaca ni nada, que de todo bien....
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analisis de sangre Empty Re: Analisis de sangre

Mensaje  JaIza Jue 28 Oct 2010, 23:20

hola! que bueno que ya haya pasado el mal trago de tener que sacarle sangre.. .puff.. paso muy mal!

te dire que me causo un poco de gracia el melodrama que monto, es toda una artista! Divertido de donde habra sacado eso de que no podria caminar?? Sospechoso Divertido

ojala que no haya que hacerle la biopsia, mi prima esta pasando por lo mismo con su nena y la veo super agobiada con el tema No

pero bueno, al final si hay que hacérselo y es por su bien, ni modo. estaremos aqui, pendiente de los resultados, suerte!!!! Te quiero
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis de sangre Empty Re: Analisis de sangre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.